-2: "𝐂𝐨𝐦𝐩𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐟ó𝐫𝐦𝐮𝐥𝐚".

276 24 12
                                    

- Narrador -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Narrador -

Mientras tanto en la fábrica Oscorp, se encontraban probando un nuevo producto, un objeto volador capaza de aguantar más de lo triple de su propio peso.

- Resolvimos el equilibrio multi G, y la perspectiva del deslizamiento.- explicó el científico.

- El planeador ya lo conozco y no es a lo que he venido.- contestó el militar.

- Señor, que gusto volver a verlo.- comentó el señor Osborn.

- Señor Osborn...

- Es un placer que nuestra mesa directiva nos venga a visitar.- comentó mientras bajaba por las escaleras para ir hacia ellos.

- Quiero ver el progreso sobre potenciadores del desarrollo humano.- comentó el militar mientras se daba la vuelta para irse.

- Probamos el inhalador de humo con roedores, hubo 80% de aumento...

- El 80%...- interrumpió Osborn.

- ¿Hay efectos secundarios?.- preguntó el militar.

- Solo una prueba.- contestó el científico.

- Fue una aberración, ya no habrá tropiezos después de esto.- comentó Osborn.

- Y en la prueba mala que pasó, ¿Que efectos hubo?.- preguntó el militar mientras paraba de caminar y volteaba a verlos.

- Violencia, agresión y locura.- contestó el científico.

- ¿Y que es lo que recomienda?.

- Fue solo una.- se volvió a entrometer Osborn.
- A excepción del Doctor Strome, todos creemos que el equipo está listo para ser probado en humanos.

- ¿Doctor Strome?.- volteó a ver al científico.

- Toda la línea tiene que reaformularse.- comentó el Doctor Strome.

El militar negó frustrado a lo que Osborn se acercó enojado al Doctor Strome.

- ¿Como que reaformurlarse?.- preguntó enojado al científico a lo que esté se alejó.

- Doctor Osborn , seré franco con usted, yo nunca apoyé su programa...eso se lo debemos a mi predecesor.

- Norman, e general le autorizó a un juez un prototipo de su exoesqueleto. La prueba es en 15 días.- comentó su abogado.

- Si en 15 días sus supuestos potenciadores no tienen un resultado humano alagdor para ese día...le retiraré los fondos y se los daré a Exos.- se dió la vuelta para empezar a alejarse.

Dejando a Norman Osborn triste.

°°°

- Y el señor dijo hágase la luz y wuala.- comentó el tío Ben mientras terminaba de arreglar el foco de la cocina ante la vista de la tía May.

ˢᴾᴵᴰᴱᴿ⁻ᵂᴼᴹᴬᴺ // ᴬᴵᴰᴬᴺ ᴳ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora