1

342 31 7
                                    

Binwoo era la pareja más feliz, o eso veían todos. Jóvenes, hermosos y perfectos, eran la envidia de todo el mundo, porque además eran famosos influencers. 7 años habían durado desde que se decidieron por estar juntos a sus tiernos veintes, pero para Eunwoo ya no era igual. Las noches se volvieron monótonas, los días aburridos. Ya no esperaba salir del trabajo para poder ir a besar a su novio, en cambio, comenzó a salir por otros lados, yoga, gym, clases de pintura pero nada parecía hacer su vida emocionante. Y Bin lo notó, vio como esa luz en los ojos de su amado se apagaba con cada día, hasta que finalmente se hizo tan ínfima que no pudo volver a verla. Y decidió enfrentarlo.

- Eunwoo, tenemos que hablar – no habían nervios en su voz, su novio lo había lastimado tantas veces que sus ojos estaban cansados de llorar.

- Qué pasa Binnie? – fingió al decir su apodo de amor, pretendiendo que le importaba que estuviese enojado

- Quieres terminar?

- Disculpa? – no podía creerlo, tan directos eran ahora entre ellos? Tanto había cambiado?

- Veo que ya no me amas y me estas lastimando, todos lo ven y ya no lo soporto – Bin era fuerte y calmado y aunque su alma se quemara no podía continuar con eso.

- Bin yo… no, claro que no

- No me mientas por favor. No quiero más mentiras – agachó la mirada porque sabía que estaba emocionándose más de la cuenta.

- Bin lo siento tanto, no es que haya alguien más, es solo que ya no es lo mismo – tomó su mano y la acarició, tal vez ya no lo amaba pero era difícil soltar 7 años.

- Lo entiendo de verdad, sacaré mis cosas del departamento – se paró de la mesa para hacer sus maletas, mientras antes se fuera más rápido podría liberar su llanto.

- Yo me iré Binnie, puedo ir a vivir con Sanha.

Sanha, mejor amigo de Bin y hermano de Eunwoo, qué haría Sanha en ese enredo amoroso?

------------------------------
Hola! Está es mi primera historia, serán capítulos cortos que intentaré subir todos los días, espero lo disfruten ^^
Todo sale de mi imaginación y no estoy asumiendo nada!
Cuídense.

EndgameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora