POV Bin:
No me malentiendan, tener un modelo que conoces tan bien hace fácil poder trabajar, esta sesión sería pan comido pero ¿por qué Eunwoo? No podía ser el idiota presumido de la última vez? Tanto daño hice en mi vida pasada que tengo este maldito karma?
- Hola – lo saludé como a cualquier persona y él escupió su jugo manchando todo el espejo
- Oh… hola
- Bueno, es muy guapo así que un toque de brillo sutil a sus ojos, labios algo mojados y el cabello semiondulado que caiga, lentillas azul claro si va a usar y si no, está bien también – me dirigí a la estilista y maquilladora, porque no se qué más hacer – Eunwoo te veré en el set, adiós.
- Sí, adiós.
Caminé rápido y estoy seguro que todos disfrutaron el espectáculo, al fin y al cabo somos una pareja popular. Fuimos… una pareja… el modelo y el fotógrafo de modas, un cliché.
Hicimos la sesión de fotos sin problemas y el cliente quedó feliz, dijeron que me llamarían para la siguiente pero no sé si quiero aceptar. Al menos ya podría irme y olvidar todo, pero alguien me tomó por el brazo. Se quién es y no quiero voltearme.
- Binnie, no sabía que serías el fotógrafo – me dijo, como si importara
- No importa, lo hicimos bien – le ofrecí una sonrisa pero me sentía muerto por dentro.
- Estás bien? Quieres ir a comer algo?
- No gracias, saldré con Sanha, y si estoy bien gracias, debo irme adió…
No pude terminar de hablar porque me atrajo hacia él y me besó suavemente, intentando meter su lengua en mi boca. Cuando noté lo que hizo me separé y limpié con la mano
- Qué crees que haces?
- Te extraño Binnie – dijo como si no me hubiese ignorado por meses
- No vuelvas a hacer eso o te daré un puñetazo, hablo en serio.
Salí corriendo de ahí, me sentía horrible. No puedo con esto. Ya es difícil aceptar que no me ama y me tomó muchísimo valor poder dejarlo, y ahora hace esto? Por qué me confunde? Por qué juega con mi mente? Quiero llorar y gritar pero aún no logró llegar al auto, cuando por fin lo diviso mis ojos se llenan de lágrimas y veo a Sanha con cara de preocupación. No quiero preocuparlo más.
- Qué pasó? – me dice con sus ojos muy abiertos mientras toma mi mano
- El modelo era Eunwoo – contesto sollozando, porque me siento horrible y no puedo evitarlo.- Ay Binnie… lo siento, tan horrible fue verlo?
- No es eso, él… él me besó – digo mientras me tapo la cara, siento vergüenza, por qué me siento así? Yo no hice nada malo y aún así me da vergüenza contárselo a Sanha.
- Voy a matarlo – dice con cara seria mientras baja del auto
- Sanha no, por favor – salgo también y corro para atraparlo, está enojado y se que es capaz de romperle la nariz delante de todos.
- Bin no te mereces esto, voy a romperle la cara y echarlo de casa
- Sanhie por favor no, vamos a comer, tengo hambre – le digo suavemente, ya estoy más tranquilo y necesito que él también se calme, esta pelea no tiene valor
- De acuerdo – me dice y sube al auto.
Me siento en paz con Sanha, siempre lo he sentido y estoy agradecido por tenerlo, todos los días. Fuimos a comer y tuvimos una noche muy bonita, se quedó en mi casa, jugamos videojuegos y sé que me dejó ganar, comimos porquerías y se durmió a mi lado. Me conoce tan bien que sabe lo difícil que es para mi dormir solo. Me hizo el desayuno por la mañana antes de irme a la universidad, tostadas con palta y jugo de naranja, mi favorito. Merezco un mejor amigo así? A veces siento que no.
ESTÁS LEYENDO
Endgame
RomanceMoonbin y Eunwoo han sido novios por 7 años, pero nada dura para siempre. Cuando uno de ellos no soporta más la indiferencia del otro la vida de ambos cambia drásticamente. ¿Qué haces luego de destruir lo que construiste por tanto tiempo?