13

164 21 33
                                    

POV Minhyuk

Después de lo que pasó no puedo dejar que Sanha vaya a casa en ese estado, casi perdió el conocimiento, así que prefiero que esté conmigo. Sinceramente no sé qué hacer, nunca me he enamorado en un nivel tan intenso porque no me he visto en una situación así, espero... no que yo me acuerde. Solo atino a acostarlo y abrazarlo, qué más puedo hacer? Chani está fuera de la ciudad y nuestra relación no es tan estable como para andarle preguntando sobre estas cosas, así que aquí me quedaré abrazado a Sanhie, queriendo partirle el hocico a Bin.

No dormí muy bien pero no puedo faltar al trabajo así que dejo al pequeño gigante durmiendo y me voy. Creo un grupo para mandar mensajes a JunJin porque necesito ayuda. Urgente. Desde ayer.

Cuando mis amigos llegan estoy tan feliz que los abrazo y me miran extrañados pero no hacen más preguntas. Les cuento que Sanha está en mi departamento y no sé cómo manejarlo.

- Qué hacemos ahora? Casi no puedo respirar chicos, necesito consejos - soy muy honesto porque bueno, siempre lo soy.

- Cómo así con qué? - pregunta Jun con una mueca, no le parece raro que Sanha se quede conmigo?

- No supiste? Bin volvió con Eunwoo y Sanha se está quedando con Rocky - le dice Jinwoo, porque asumo que alguien lo mensajeo ya que yo no fui.

- De verdad? Por qué nadie me dijo? O sea qué hice yo para merecer esto? - Jun está indignado ahora y lo entiendo, su prometido que vive con él no le contó algo MUY importante en nuestras vidas.

- Ya basta de bromas, Sanha está muy mal, qué hacemos? - me estoy alterando más, me ponen de los nervios estas vivencias tan emocionales.

- Yo en ese chisme no me meto - soltó Jun levantando los brazos y nuestra cara de shock estaba para un óleo.

- De cuándo tan neutral? - replica Jinwoo calmado. No entiendo cómo funciona esta pareja, uno siempre en calma y el otro siempre en tormenta.

- Literal tu segundo nombre significa chisme.

- No quiero involucrarme en eso, no quiero verle la cara a Eunwoo tampoco así que yo digo que vetemos al Binwoo - Jun estaba demasiado serio ahora, Bin es su bebé, todo es tan extraño. Estaremos tomando algo raro en el agua?

- Mmmm... hay algo que no entiendo - no se me ocurre qué otra cosa decir porque de verdad estoy muy descolocado.

- Que es...?

- Cuando supiste que Binsan estaban juntos te pusiste feliz y de su parte, pero ahora que el Binwoo volvió te molesta.

- Cuál es la pregunta? - dijo cansado Jun, ya pronto tenía que dar clases y al parecer tampoco había dormido muy bien, le vi unas grandes ojeras.

- Por qué te molesta tanto Eunwoo? - o sea yo también estoy enojado con Nunu, pero al nivel de no querer involucrarme e intentar salvar la poca amistad que nos queda no.

- No es obvio? Porque engañaba a Bin con Jisung - Jun lo dijo tan casual que si hubiese estado tomando algo lo escupo

Miré a Jinwoo y ahí estabamos los dos de nuevo en shock, incapaces de entender tanta información nueva, dónde esconden todos estos secretos que no sabemos ni la mitad?

- Cómo sabes eso? - pregunto alterado, tal vez Sanha tiene razón y esta sí es mierda inventada por su hermano.

- Todos saben, es cultura general - me dice haciendo una señal con su mano, tipo eres un imbécil de primera - tengo que ir a dar clases, la literatura no se enseña sola.

- Jun, vamos ponte serio - Jinwoo ya estaba un poco harto de la actitud de su pareja y eso puedo comprenderlo.

- Mira, yo los vi una tarde, no le dije a Bin porque cuando le pregunté a Eunwoo me dijo que se lo había dicho y estaban un poco distanciados y lo entendí, pero si Bin va a perdonar y dejar a nuestro Sanhie abandonado a la primera se merece lo que tiene - sentenció en frío, mi Hyung me estaba asustando de verdad.

- Pero lo dejó porque Nunu dijo que tiene una enfermedad terminal.

- Terminal mis huevos, Bin es un idiota. Amor te veo a la salida. Rocky, tus alumnos se están yendo - me indicó a la masa de chicos que salían del salón de baile porque resulta que voy 20 minutos tarde.

POV Sanha:

No sé qué hacer. Cuando desperté Minhyuk se había ido y no tengo las fuerzas para levantarme, ni siquiera para abrir los ojos, así que me resigno a quedarme llorando en la cama. No sé la hora ni cuánto tiempo ha pasado pero escucho mi teléfono sonar, es un ringtone especial... Sleeping with a friend de Neon trees, y me da un poco de risa. Y después siento muchas ganas de reírme porque es el tono de llamada de Bin, se lo puse cuando empezamos a vivir juntos porque le causaba gracia, y la verdad si nos quedaba muy bien. "Tengo miedo que mi corazón se vaya a romper antes que termine esta noche, digo que estamos en peligro, durmiendo con un amigo", así que me río y me río y me río... porque no me quedan lágrimas. Qué hace llamándome? Cree que es gracioso? Está con mi hermano ahora, con el verdadero amor de su vida; y me llama? Para volver a tirármelo en la cara o tal vez para decirme que como a Eunwoo le quedan 4 meses de vida se van a casar y quiere que sea el padrino de su boda. Es un idiota, por qué no puedo dejar de amarlo? Por qué está sensación horrible no sale de mi pecho? No quiero sentir esto ni nada, quiero que se acabe todo ya.

Me consumen los pensamientos negativos cuando escucho el citófono, una, dos, diez veces. Debe ser algo de Rocky así que me levanto a duras penas y pregunto quién es.

- Sanha soy Bin, abre - eh? Cree que soy imbécil? No me llamo Eunwoo.

- No conozco a ningún Sanha - respondo y me voy a la habitación de nuevo.

- Sanha, por favor, abre

Asumo que al no escuchar respuesta se irá porque me ha demostrado que no es de los que sabe quedarse pero entonces suena de nuevo el citófono, una, dos, diez, veinte, treinta veces. Ya no lo soporto y sé lo que debo hacer.

EndgameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora