5

185 26 9
                                    

POV DONGMIN:

Sigo en casa incluso sabiendo que debería ir a mi agencia a firmar las fotos de ayer, pero no puedo levantarme, no dejo de sentir culpa por lo que hice.

Amar a una persona hasta el punto de sentir que te fusionas es lo que me pasó, ya no pude sentirme a mi, solo a nosotros y eso me asustó. Durante siete años amé con cada parte de mi ser a Bin, mi Binnie, y sin embargo dejé que todo cayera en la rutina, en la comodidad. Y no es que no me gustara pero quería seguir viviendo aventuras, y él me liberó para poder hacerlo… y entonces por qué el sentimiento de que esto está mal no se aleja de mi?. Por qué no luché por él? Fui yo el que falló? Tal vez si hubiese sido honesto y valiente aún estaríamos juntos. Pero no lo fui. Porque lo que Binnie nunca supo fue que tuve un romance.

Solo fue una tarde, una estúpida tarde en la que acepté ir con Han Jisung a una cita, y terminé en un motel destruyendo todo lo que alguna vez me hizo bien. Desde ese momento mi relación se fue al carajo, y no supe qué hacer. Claro que yo fallé, Bin siempre ha sido perfecto.

Son las 11am y me sirvo la primera copa de vino, la necesito y Sanha aún no vuelve a casa, y de todas formas cuando está ni siquiera me mira, se supone que es mi hermano, no debería apoyarme? Me apoyaría yo mismo? Si en este momento me detesto y me doy asco. Dañé a la única persona que creyó en mi, que me amó y me respetó, no merezco nada.

- Eunwoo qué haces tomando? – Sanha entró silencioso al departamento, o tal vez mis pensamientos suenan demasiado alto

- Sanhie, solo es una copa

- Han sido muchas copas ya, hermano – remarcó el hermano, por qué lo hizo? Solo quiere hacerme sentir culpable

- Ay no es para tanto

- Eunwoo debemos hablar – como si me diera miedo su cara de seriedad

- De?

- De como besaste a Bin ayer – sus palabras cortaron el aire, me dolió, volví a sentir como mi Binnie me rechazaba

- Eso no te incumbe – le dije y giré sobre mis talones pero sus brazos me atraparon

- No me digas estupideces, mientras tú juegas a revolcarte con Han Jisung yo debo recoger los pedazos de mi mejor amigo, así que aléjate  de él.

Dicho esto entró a su “oficina” y se encerró. Cómo sabe que me acosté  con Jisung? Qué hago? Le contó a Bin? De mis ojos solo pueden caer lágrimas tibias, me siento horrible. Necesito mi segunda copa de vino.

EndgameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora