18

151 23 40
                                    

Sanha se levantó y tomó la llaves de su auto. Manejó en silencio el corto camino hasta llegar a la casa donde lo citaron. Esta vez se sentía diferente, ese mensaje era demasiado serio y le ponía los pelos de punta.

- Sanhie por fin llegas - Jun lo recibió con una sonrisa y un gran abrazo.

- Me asustaste mucho con tu mensaje.

- Es que... tenemos algo que contarte - entraron rápido y en la sala de estar se encontraban Rocky y Jinwoo - nosotros estuvimos haciendo algunas averiguaciones y... - lo miró con cara de pena, decirle esto era muy difícil ya que era su hermano de quien iban a hablar.

- La enfermedad de Nunu es mentira - Rocky no tenía filtro y se sabía, así que no tuvo pudor en decirlo.

- Y? - Sanha seguía tranquilo, como si supiera esta información de toda la vida.

- Cómo y? Ya lo sabías?

- Pues es obvio Jun. Una vez para mi fiesta de cumpleaños dijo que tenía ataques de pánico y no podía salir de casa así que tuvieron que cancelarla. Cuando Bin y yo íbamos a ir de vacaciones solos lo invadió un "virus" y no podía salirse del baño, Bin canceló el viaje, la lista sigue y sigue, esto es clásico Eunwoo - los otros estaban un poco asombrados. Si Sanha lo sabía ¿por qué no hizo algo para probarlo?

- Y dejaste que Bin creyera su mentira? - Jin estaba tranquilo, como siempre, sin embargo la frustración de su voz no pasó desapercibida y eso puso a Jun nervioso.

- Yo se lo dije, pero él vio esos papeles médicos y le creyó sin más. Mi hermano es un excelente actor, no sé por qué solo se dedica al modelaje.

- No puedo creer que hayas hecho esto - Jinwoo estaba comenzando a estresarse.

- Ahora es mi culpa que Bin sea tan crédulo? Yo no tengo por qué probar algo, no me interesa ser parte de cualquier plan que estén pensando - sabía que sonó demasiado duro, sus amigos solo querían verlo feliz y lo habían apoyaso siempre - miren, chicos, lo siento. Esto es un tema delicado para mí. Hoy hablé con Bin.

Parecía como si los ojos de los chicos se fuesen a salir de sus caras, se sentaron y escucharon la historia de Sanha y se sorprendieron al darse cuenta que Bin no era tan tonto y ya estaba aceptando que había cometido un error. Aún así no quedaban conformes.

- Ok, digamos que Bin si lo deja porque Nunu se "recupera", lo dejaremos salirse con la suya? - Jun estaba indignado, no iba a permitir que su Binsan quedaran como los malos de la película.

- Por mí no hay problema - Sanha se encogió de hombros mientras tomaba su café.

- Bueno, yo usaré la artillería pesada... - todos miraron expectantes a Rocky, iba a usar sus habilidades en artes marciales?

- Eh?

- Voy a hablar con Chani, saben que estudia para médico - los chicos estaban muy sorprendidos, su amigo nunca hacía participar a su novio en sus planes.

- De verdad? - Jinwoo estaba con la boca abierta, es que por fin iba a unir a Chani al clan?

- Saben que no me gusta involucrarlo porque creo que es muy pronto, pero lo necesitamos, y es un ángel, obvio dirá que sí.

Esa noche todos se quedaron a dormir y llamaron a Chani, quien cuando terminó su turno del hospital los acompañó y prometió ayudarlos, de alguna forma iban a desenmascarar al modelo.

POV BIN:

Llegar a casa se sintió diferente, quiero decirle a Nunu lo que pasó pero lo va a tomar mal, así que prefiero omitir. Me espera con la mesa puesta y muy bonita. Seguro quiere algo, lástima solo puedo ofrecerle mi amistad, me parece que nuestra relación romántica fue hace mucho tiempo, es extraño, pero ahora solo lo veo como un amigo, como antes, cuando éramos pequeños.

EndgameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora