3 AÑOS DESPUÉS
Los chicos corrían de aquí para allá preparando todo. El salón blanco se veía hermoso, decorado con flores y velas. Era una pequeña localidad, más era perfecta para la pareja que uniría sus vidas. Muchos años les tomó poder llegar a este lugar, ya no era muy pronto, era el momento perfecto.
POV SANHA:
Tener que tocar en la boda me tenía de los nervios. Sé que mis habilidades con la guitarra son fantásticas pero... y si se me traban los dedos? Si entro en pánico? Esta sorpresa se estaba tornando demasiado difícil para mi pobre ser.
- Bebé, en qué piensas? - Bin tomó mi mano al ver mi cara de espanto, supongo, porque se escuchaba preocupado.
- Y si no puedo?
- Sí puedes, yo estaré ahí junto a tí ¿de acuerdo? Ahora ayúdame con estos manteles antes que venga Jun y nos golpee a todos.
Continuamos arreglando todo. Era maravilloso de ver. Las 10 mesas redondas perfectamente decoradas con centros de mesa de orquídeas simples. El pequeño arco dorado donde estaría el juez de la ceremonia, lleno de velas en mesas laterales porque era la única luz que se vería. Estoy demasiado emocionado.
POV BIN:
Estoy muy preocupado por todo, debe ser perfecto. Será la boda más hermosa y soy parte de ella, no puedo estar más orgulloso. Corrí mucho para decorar todo a tiempo, así que ahora una ducha rápida y a colocarme el traje, en menos de dos horas empieza todo y tengo que ir a buscar a Eunwoo al aeropuerto.
Le hablaré sobre mi plan, espero me apoye, hoy es una de las noches más importantes de mi vida.NARRADOR:
Mientras Bin iba por Eunwoo al aeropuerto Jinwoo y Myungjun intentaban calmar el ambiente, todo era tenso pero de buena forma. Era emoción bonita, nervios de felicidad. Los invitados comenzaron a llegar y fueron ubicados en las mesas, y ni luces de Bin y Nunu.
- Hola - llegaron por fin. Eunwoo se veía radiante
- Hermano - le dio un fuerte abrazo a Sanhie - estoy muy feliz de verte.
- Yo también hermanito, ahora... a qué hora comienza esta boda? no viajé desde Europa para esperar
- Debo ir por el novio, Binnie, me acompañas?
Así se fueron a buscar a Rocky, seguro y estaba listo y dispuesto para comenzar con la ceremonia. Pero no todo sale según lo planeado y cuando entraron a la habitación donde se estaba arreglando encontraron al joven sentado en su sillón, sin corbata ni saco mirando a la nada. Al momento de verlos Rocky empezó a hiperventilarse y entrar en pánico, le sudaban las manos y sus pupilas se dilataron. Sus amigos se miraron incrédulos de verlo así.
- Y si no funciona? Y si es muy pronto? - les dijo rápido mientras tragaba fuerte, era una dulzura verlo así de nervioso.
- Ay no mames - dijo Sanha fuera de sus casillas
- Lo que Sanhie quiere decir - intervino Binnie mirando con desaprobación a su novio - es que llevan 13 años juntos, no puede ser muy pronto.
- Pero tengo miedo - se veía chiquito, era muy extraño ver a esa Roquita tan vulnerable, algo que solo se lograba cuando se trataba de Chani.
- No dejes que eso te paralice, recuerda lo que sientes por él.
- Lo amo - dijo con un sonrisa tímida.
- Y los mejores momentos los pasas junto a él, verdad? - dijo Bin.
- Sí
- Y darías lo que fuera por él, cierto? - completó Sanha.
ESTÁS LEYENDO
Endgame
RomanceMoonbin y Eunwoo han sido novios por 7 años, pero nada dura para siempre. Cuando uno de ellos no soporta más la indiferencia del otro la vida de ambos cambia drásticamente. ¿Qué haces luego de destruir lo que construiste por tanto tiempo?