Eunwoo volvió a la consulta del doctor Han el jueves, la secretaria le había confirmado que tenía sus papeles listos. Estaba feliz, su ingenio lo llevaría a poder arreglar su relación. Si bien no quería que Sanha y Bin estuviesen juntos, la verdad era que extrañaba a su novio, sabía ahora que había cometido un error que en realidad estaba costando muy caro.
- Aquí tienes los exámenes, los informes y demás, todo lo necesario está ahí - el doctor se veía enfurecido, pero mantener su imagen de familia feliz y perfecta era más importante.
- Son reales, cierto? Mi novio no es un estúpido, sospechará si algo no concuerda - dijo Eunwoo mientras revisaba minuciosamente los documentos.
- Sí, todo está firmado por mis colegas y son necesarios para el diagnóstico que solicitaste. Ahora lárgate de mi vida y la de mi hijo - el doctor se levantó para abrirle la puerta pero Eunwoo no pensaba irse.
- Ay doc ojalá pudiese, pero sabe que para recuperarme de esta enfermedad necesito un tratamiento...
- No, ya te ayudé - el doctor comenzó a sentir un sudor frío recorrer su espalda, este guapo joven estaba más loco de lo que parecía.
- Pues necesito más ayuda, a menos que quiera que todos se enteren de como falsifica diagnósticos.
POV Bin:
Estoy muy feliz porque por fin puedo hacer la sesión con Sanha. Aún es temprano y lo miro dormir abrazado a mí, es la mejor sensación del mundo, su calor es especial, hace que cada parte de mi ser se active y a la vez saca lo más tierno, esa parte que solo quiere envolverlo en una burbuja de amor y meterlo en mi bolsillo para protegerlo. Lo miro un rato más, nuestros horarios son muy diferentes y se supone que yo debería estar en la universidad, pero el campo de flores queda lejos y con la excusa perfecta de hacer la exhibición para el evento pude cancelar mis clases.
- Hermoso - susurro besando su nariz mientras se remueve lento a mi lado - hermoso despierta.
- Binnie - contesta besando mi mejilla.
- Vamos a desayunar, debemos ir al campo - cuando estoy listo para levantarme toma mi brazo y me coloca sobre él.
- Podemos... quedarnos así un poco más? - dice y mi corazón se acelera a mil por hora, no puedo disimular la erección que crece al verlo tan cerca y con sus labios entreabiertos.
- Emm... sí
No me deja decir más porque me toma por el cuello y me besa. Sanha me besa con dulzura siempre, pero esta vez es algo más, introduce su lengua en mi boca, cierro mis ojos y me dejo cautivar por las sensaciones que Sanha causa en mi. Mis manos bajan y siento su bulto, él quiere lo mismo que yo, me desea, pero le dije que íbamos a esperar.
- Sanha - digo separándome solo un poco - Sanha dijimos que ibamos a esperar - no logro concentrarme del todo porque sus besos ahora migraron a mi cuello y sus manos masajean mis nalgas suavemente.
- Bin no lo arruines - me dice y me mira con una media sonrisa, no aguantaré mucho más esta tentación.
- Sanha si esto es una prueba no puedo superarla - un gemido se me escapa porque Sanha apretó deliciosamente mi miembro. No soy tan fuerte.
- Solo quiero que hagamos el amor Bin, hazme el amor - dice en mi oído y ya no aguanto, necesito adentrarme en él y tengo su permiso.
Reclamo su cuello llenándolo de besos húmedos mientras froto suave mi cuerpo sobre el suyo, la sensación de tenerlo bajo mío como la primera vez donde no terminamos nuestro pacto es mejor, porque ahora mis sentidos están más encendidos. Da pequeños gemidos en mi oreja mientras le doy atención a su pezón rosado y perfecto, quiero corromperlo y que no me olvide jamás.
ESTÁS LEYENDO
Endgame
RomanceMoonbin y Eunwoo han sido novios por 7 años, pero nada dura para siempre. Cuando uno de ellos no soporta más la indiferencia del otro la vida de ambos cambia drásticamente. ¿Qué haces luego de destruir lo que construiste por tanto tiempo?