El lunes de la siguiente semana Bin estaba muy nervioso, algo sentía en su pecho y se convenció que era un buen presentimiento, algo que lo ayudaría, aunque hubiese un poco de angustia.
Al llegar a la facultad le informaron de una reunión rápida, lo que le resultó extraño por decir lo menos. Entonces recordó, el evento de las musas.
En la facultad de arte el evento de las musas era muy esperado, donde los estudiantes y profesores que lo deseaban iban con su musa inspiradora y mostraban un producto de la disciplina en la que se desempeñaba. Bin tenía muchas fotos de Eunwoo, demasiadas, pero nunca lo llevó. No quería ser presumido, su entonces musa era en realidad un modelo profesional y su novio, así que cada año era un simple expectador. Pero este año... ahora era libre de mostrar a quien quisiese y se le vino solo un nombre a la mente. Se emocionó al pensar en Sanha, hacer una hermosa fotografía de él en un campo de flores y exhibirlo delante de todos, además de convertirlo en otra forma de mostrarle su amor, así que lo decidió. Al llegar a casa le preguntaría si podían hacerlo.A las 6 de la tarde Sanha ya estaba en casa, había participado en un torneo muy corto, solo por publicidad y estaba realmente cansado. Sí, era divertido jugar y la adrenalina de ganar pero también quería algo más, necesitaba hacer algo más estable. Se durmió y en un abrir y cerrar de ojos sintió como alguien besaba su frente y le decía que la cena estaba lista.
POV Sanha:
Desperté un poco sobresaltado porque realmente no sé cuánto tiempo pasó, pero vi su hermosa sonrisa y todas mis preocupaciones se alejaron. Siempre logras hacerme feliz.
- La cena está lista - me dice Bin con voz suave y vuelve a besar mi frente.
- Qué hora es?
- Son las 7.45, te veías muy bonito así que no quise despertarte, vamos.
- Huele delicioso - sé que Bin cocina pero no pensé que lo haría para mi, usualmente soy yo el que prepara la cena.
- Sí, es que... quiero que esta noche sea especial - me dice guiñando un ojo, pero solo logra generarme miedo.
- Vuelvo enseguida.
Me voy con la excusa de lavarme las manos, pero en realidad el pánico recorre cada uno de mis pensamientos. Mierda, mierda, mierda. Qué hago? Se que casi tuve sexo con Bin la otra noche pero solo me avalentoné por el alcohol.
Llevamos apenas 3 días de estar juntos, aunque ni siquiera hemos formalizado, no me siento listo pero cómo se lo digo? Él quiere una noche especial y ha sido mi anhelo desde que tengo 15 años y me tocaba pensando que lo tenía dentro de mí, pero ahora... y si no le gusta? Mi cuerpo no es como el de Eunwoo. No puedo evitar compararme con mi hermano, Eunwoo es precioso, y no solo su cara sino que tiene el abdomen definido, piernas gruesas y un enorme trasero y yo... yo soy... no estoy en esa liga. No quiero decepcionar a Bin, no puedo hacerlo con él. Al menos no aún. Si hago algunas lagartijas ahora cambiará en algo mi cuerpo? No sé si parezco o soy estúpido, claro que no. Solo tengo que hablarlo, sí. Le diré que no puedo aún que... me duele la cabeza? Sí, algo como eso va a funcionar.
Salgo del baño y me encuentro la mesa puesta y se ve hermosa. Hay flores frescas en un jarron, servilletas de tela y los inviduales que Bin llama "cursilerías para ocasiones especiales". Me quiero dar un tiro. Por qué estoy tan nervioso, alguien deme una cachetada o algo.
- Binnie que bonito todo - le digo con una sonrisa nerviosa, espero no lo note.
- Sí, ya te dije que hoy será muy especial - se acerca a mí y abre la silla, es tan caballero, por favor aléjate.
- Sí... mmmm... qué comeremos?
- Hice pasta al pesto, sé que es tu favorita - y se levanta para traer la comida. La pasta se encuentra al centro y sobre ella unas bonitas hojas de albahaca fresca y tomatitos cherry, de verdad se esforzó mucho.
- Quiero tomarle una foto - digo sonriente y él también ríe.
- Te presto alguna de mis cámaras? - me sonrojo, está molestándome y lo sé. Me trae como un niño pequeño, nunca pensé que iba a estar así y sigo teniendo miedo... el futuro es tan incierto para nosotros.
- Eres malo, igual tomaré una con mi teléfono.
Comimos mientras hablabamos sobre nuestros días, en realidad era igual que siempre pero ahora Bin me coqueteaba abiertamente, sus sonrisas, miradas, provocadores roces de su lengua con su labio me hacían querer pecar. Tal vez no soy tan hermoso como Dongmin pero amo a mi Binnie, y él... él me ama, no debo dudar de eso.
Estoy de los nervios pensando en esta noche y definitivamente me decidí, quiero hacerlo, incluso si MJ me dijo que esperara y es ex novio de mi hermano y aún no me pide noviar, quiero que me haga el amor. Debería dejar de soñar despierto y darle toda mi atención.
- ...entonces le dije que era inaceptable - terminó mientras vaciaba su copa de vino.
- Claro que lo es, quién se cree.
- No sé pero la puse en su lugar. Ahora Sanhie... que ambos... terminamos de comer y todo, qué te parece si vamos al sofá?
- Sí claro - me llegó la hora, rezo porque quiera hacerlo a oscuras.
Nos acomodamos en el sofá y toma mi mano, besa mi palma traspasándome electricidad, siento mi cara arder y él sigue subiendo sus besos por mis delgado brazos. Llega a mi cara y me acaricia la mejilla dejando un suave beso en mis labios.
- Sanhie... quiero pedirte algo.
- La respuesta es sí - farfulleo mientras me abalanzo sobré él y lo beso con toda la pasión que siento. Responde a mi beso pero lo corta y se aleja, tan rápido lo arruiné?
- Cómo sabes lo que iba a pedirte? - me mira extrañado.
- Ay Binnie es obvio, ambos somos adultos e hiciste una cena especial y... - veo su cara de cofusión y prefiero detenerme en ese instante.
- Em... Sanhie qué crees exactamente que te voy a pedir?
- Yo... y y y tú... aquí, ya sabes Binnie...
- Mmmm... puedes decirlo en voz alta? - su voz tomó un tono de burla y los ojos brillan de risa, sí que lo arruiné, trágame tierra.
- Tú. Quieres. Sexo - suelto como un robot intentando sonar casual cuando en realidad lo que quiero es que un auto me atropelle.
- Crees que soy un animal??? - me pregunta fingiendo sentirse ofendido - es que un chico no puede hacer algo lindo por su ser amado sin esperar nada a cambio - voltea su cabeza actuando triste. Es un estúpido y quiero patearlo.
- Literal me dijiste "puedo pedirte algo" - me mira rápido y sonríe.
- Si pero no te iba a pedir sexo Sanhie, si quisiera eso solo te ultrajaría en la noche - me dice con una media sonrisa, lo odio tanto en este momento pero sus formas me cautivan. Cinco pesos de dignidad Sanha.
- Entonces? - pregunto tímido y algo desganado, me decepciona un poco saber que no ha pensado en eso conmigo, y al parecer lo nota porque toma mi mano.
- Hey, no te pongas así. Claro que quiero hacer el amor contigo pero no tan pronto. Vamos sin prisa de acuerdo? En realidad quería saber si puedo llevarte al evento de las musas - su sonrisa es tan hermosa y sus palabras me reconfortan. No sé cómo viví tantos años viéndolo entregar estos gestos a otro.
- Tú no participas de ese evento.
- Pues... ahora quiero participar contigo, por favor Sanhie se mi musa - me dice acercándome para besarme en los labios.
- Si lo pides así, por supuesto Binnie.
No puedo creer que hice todo ese escándalo por nada. Él quiere esperar por mí, quiere hacer las cosas bien, quiere hacerme feliz.
ESTÁS LEYENDO
Endgame
RomanceMoonbin y Eunwoo han sido novios por 7 años, pero nada dura para siempre. Cuando uno de ellos no soporta más la indiferencia del otro la vida de ambos cambia drásticamente. ¿Qué haces luego de destruir lo que construiste por tanto tiempo?