POV EUNWOO:
Anoche Bin salió del departamento y no volvió. No he podido conquistarlo y creo que es momento de acabar con esto. Cómo se salió todo de mi control? Con las mejillas rojas de tanto llorar y los ojos hinchados rememoro cada ocasión en la que fui feliz con él, son muchísimas, pero ya estoy cansado.
Nunca debí mentirle sobre el amor que Sanha profesaba por él, ellos podrían haber sido felices juntos hace mucho tiempo. Ayer vi a Jisung de nuevo, se veía muy bien. Iba al lado de Minho, un asistente de fotógrafo, por la mirada de ambos vi que están comenzando a enamorarse, esa mirada que tuve en Bin y perdí; también Jisung me miraba así... fui yo el causante de todas mis desgracias solo por dejar que lo que mis padres pensaran de mí fuese más importante. Tal vez aún puedo hacer algo bien y liberar a Binnie, dejarlo irse con Sanha incluso si eso me lastima, más no quiero que se entere que lo engañé porque me gustaría seguir siendo su amigo.
Estoy listo para desayunar cuando suena el timbre del depa, al preguntar quién es puedo imaginar por qué están aquí así que los dejo pasar.
- Por qué lloras? - Jun me encara como si nunca hubiesemos sido cercanos.
- Aunque no lo creas tengo sentimientos y hay cosas que me duelen.
- Es verdad, no te creo. Vinimos porque el doctor Han confesó todo, nos pidió no decir la verdad en público y nos ofreció dinero...
- Mucho - agregó Rocky con una sonrisa.
- Suena como una oportunidad única - contesto desganado mientras les preparo café.
- No lo aceptamos. Tienes que decirle la verdad a Bin y Sanha - esta vez es Jinwoo.
- Lo he pensado mucho. No quiero decirles la verdad, pero estoy dispuesto a terminar todo - ninguno de los tres oculta su cara de sopresa - ya no puedo más, me siento miserable todos los días, incluso peor que cuando Bin me terminó... ya no puedo con esto - me largo a llorar pues me hace bien poder confesarle por fin a alguien lo terrible que ha sido esto para mí - ahora lo entiendo de verdad, lo siento mucho
Mi llanto continúa mientras los chicos me abrazan, todos estamos en el sillón. Jun intenta calmarme con suaves sonidos rítmicos, Jinwoo soba mi espalda y Rocky simplemente me apreta muy fuerte. No vale la pena perder a mis mejores amigos solo por sentir que me eligieron sobre Sanhie. Hablaré hoy mismo con ellos.
POV SANHA:
Despierto con un cuerpo al lado y me altero un poco, no puede estar pasando otra vez. Miro y es Bin, no fue un sueño, es mi hermosa realidad, toco suavemente su nariz y no despierta. Acaricio sus brazos y su abdomen y no despierta, jalo suavemente su cabello y no despierta, será que no ha dormido hace mucho?
Me levanto para desayunar porque se me hace tarde y por arte de magia abre los ojos y me jala hacia él.
- Estás escapando de mí? - me aprisiona con sus fuertes brazos, no es una tortura aunque duele un poco el exceso de fuerza.
- Sí - me suelta y me mira con un puchero.
- Por qué? - parece un bebé así, me encanta, alguien dígale que deje de enamorarme.
- Tengo que hacer un trabajo.
- Quédate en cama hoy, escuché que estás muy enfermo - me mira con sus ojitos de media luna.
- No, esto es importante.
- Más que yo? - su mirada parece herida, no pretendo ser tan brusco pero cuando estamos en estas situaciones recuerdo que él eligió a Nunu antes.
- Es otra clase de importante, esto es urgente, de acuerdo?
- Está bien, lo siento - suelta el poco agarre que queda y me deja ir, así que dejo un besito en su frente.
- Puedes quedarte y cuando vuelva comemos o algo.
No alcanza a contestarme cuando suena el citófono que ya comienzo a odiar con todo mi ser.
- Quién diablos es? - pregunto irritado
- Con esa boca besas a tu madre? - Jun también se molesta cuando digo groserías.- Y también a mi futuro novio, algún problema?
- Solo abre.
Sube y al abrir la puerta grande, enorme, gigante, masiva es mi sorpresa cuando veo a Eunwoo con él. Los dejo pasar porque es muy extraño que ambos estén juntos. Los invito a tomar asiento y consulto si quieren ver a Bin también. Una vez estamos todos en la sala de estar Nunu comienza a hablar.
- Quiero disculparme con ambos, yo he sido egoísta durante este tiempo intentando separarlos, ahora me doy cuenta que no es la forma de recuperar un amor perdido. Espero puedan perdonarme y aprovecho de contarles que me iré, junté mis ahorros y hablé con la empresa. Me van a relocalizar, así que no me verán en un buen tiempo - todos lo escuchamos atento, solo mira al suelo pero no puedo fiarme de él.
- Y pretendes que te crea?
- Supongo que no tienes motivos para hacerlo pero es la verdad. No es tu culpa que nuestros padres te prefieran y eso me haga sentir mal
- No sabía que te sentías así - me toma un poco desprevenido su confesión.
- Entonces eres más tonto de lo que pensé - me mira y se ríe mientras se para y me abraza fuerte, le permito hacerlo.
- Perdón hermanito bello, sé que serás muy feliz con Bin, lo sé de primera mano.
- Eres puerco - ambos sonreímos.
- Debo irme, tengo que arreglar unas cosas con el doctor Han y bueno, a viajar por el mundo.
Vuelvo a abrazar a mi hermano, estoy feliz por saber que se dio cuenta que lo que hizo estuvo mal. No pregunto por su enfermedad ni nada de eso, no es necesario saber, probablemente sería muy humillante para él de todas formas. Bin se mantiene quieto y no dice mucho, le da la mano a Nunu y Jun también se va.
- Estás bien?
- Lo estoy, solo un poco triste. Durante 7 años fuimos pareja y nunca me dijo que se sentía tan mal respecto de tus padres.
- Yo tampoco lo sabía y llevo 24 años siendo su hermano, ven, llamaré y diré que no puedo hacer el trabajo hoy.
Nos quedamos abrazados en la cama, hablando sobre todo lo que nos preocupa, las cosas que nos molestan y lo que nos hace más feliz en es mundo. Nunca es tarde para conocer algo nuevo sobre nosotros, aunque nuestra comunicación ya es muy buena. Recibo un mensaje de texto unas horas después. "En mi interior yo también sabía que ustedes son Endgame"
ESTÁS LEYENDO
Endgame
RomanceMoonbin y Eunwoo han sido novios por 7 años, pero nada dura para siempre. Cuando uno de ellos no soporta más la indiferencia del otro la vida de ambos cambia drásticamente. ¿Qué haces luego de destruir lo que construiste por tanto tiempo?