14

153 24 33
                                    

POV Sanha:

Después de un largo tiempo en silencio mi teléfono vuelve a sonar, esta vez es un tono neutral pero en el fondo sé quién es, puedo imaginarlo.

- Hola?

- Por qué hiciste eso? - suena algo enojado al otro lado de la línea, me encanta.

- Porque no dejabas de tocar el citófono.

- Sanha... solo quiero saber si estás bien.

- Si estoy bien, lo que no puedo creer es que perdiste tu única llamada conmigo, quién irá por ti a la comisaría? - porque no seré yo, soy buena persona pero hasta mi bondad tiene límites.

- Me quedaré los dos días aquí, no me importa.

-Bueno, debo irme, suerte.

- Espe...

Corto la llamada antes que pueda decir algo más, sé que debería odiarlo pero no es tan fácil y es posible que si sigo hablando vuelva a destruirme o convencerme de escucharlo. Aún así no le diré a nadie que está en la comisaría, ya encontrará una forma de salir.

Me siento algo mejor, así que tomo desayuno y limpio un poco el desastre que dejé en la habitación, todo está lleno de mocos y papel mojado por mis lágrimas, qué patético me siento.

Narrador:

Los días pasan tranquilos para Sanha, quien vuelve a su departamento solo para irse de nuevo y rentar otro, no quiere pensar que Eunwoo estuvo ahí, no quiere vivir con esos malos recuerdos. Rocky, Jinwoo y Myungjung quedaron en estar a su lado y así lo hacen en todo momento, salen con él, lo llevan a los torneos y lo miman, notando que poco a poco está sanando de esa herida que dejará cicatriz. Mientras tanto Eunwoo y Bin están en el calor de su hogar, pero nada es como antes. Si bien Bin lo apoya, lo acompaña a sus "tratamientos" con el doctor Han e intenta consentirlo, la realidad es que ambos saben que su amor ha cambiado y ahora es más un cariño de amigos, y es por eso que el joven de mirada felina rechaza cada noche al que fue su príncipe azul, porque ahora hay otra persona clavada en su corazón y quemada en su piel, y no cree poder volver a tener deseos de estar con alguien más. Siente que de alguna forma Sanha lo "arruinó" para siempre.

POV Bin:

Han pasado dos meses desde que Eunwoo fue diagnósticado pero el tratamiento parece ir muy bien, el doctor dice que solo funciona en el 15% de los pacientes en su etapa, y luce como si él fuese un afortunado.
Intento reconfortarlo y darle cariño, lo que me cuesta demasiado, cada vez que lo miro mi corazón llora por Sanha. Es que acaso ya no puedo olvidarlo? Se fingir y no es algo que me guste, por eso si Eunwoo sigue recuperándose como hasta ahora le pediré que se vaya. Cada vez estoy más arrepentido de lo que hice, cuento los días y las horas en que esto acabe para poder correr a Sanha, más sé que ya casi no tengo posibilidades.

Me he dedicado a escribir, algo que no hacía con mucha frecuencia, y cada día guardo una carta cuyo destinatario probablemente me odia. Hoy estoy cansado, estresado y abrumado y lo único que Eunwoo quiere es que tengamos sexo, pero no puedo, ni siquiera he besado sus labios porque siento que engañaría a Sanha, me engañaría a mí mismo y de paso a Eunwoo. Le dejé muy en claro que solo lo estoy acompañando, no somos novios ni nada, pero él insiste. No sé si podré soportarlo mucho tiempo más, así que decidí salir a caminar.

Caminar y caminar bajo la lluvia es relajante, voy con mi paraguas y me siento cerca del río, en un pequeño banquillo con techo. Mi mente viaja a los días en que anduve en bicicleta por aquí con Sanha, cuando le tomé fotografías nadando para recuperar su billetera, cuando navegamos en los botecitos que solían rentar en verano. Tantos recuerdos  que quiero atesorar y tantos anhelos que espero realizar.

Me toma unos segundos darme cuenta que alguien está al lado mío. Es él, es mi Sanha, es como un sueño. Acaso morí ahogado? Me pellizco y no despierto, es él, no me mira pero está aquí.

- Hola - no quiero que se vaya, no sé si hablarle es lo correcto más no puedo no hablarle.

- Cómo estás? - sigue sin mirarme y me pongo feliz ya que al menos contesta.

- Mmmm... estoy horrible, y tú?

- He estado mejor y peor.

- Quisiste salir a caminar? - estás más hermoso de lo que recuerdo, por qué no puedo estar contigo?... cierto, te dejé solo.

- No, vivo en los departamentos de aquí cerca e iba a comprar cuando te ví - me miras por fin, tu cabello es diferente y estás usando lentes, hace mucho no te veo con lentes.

- No sabía que te mudaste.

- Tampoco tienes como saberlo, sé que los chicos no te hablan - agacha su cabeza como avergonzado, no es culpa suya que yo sea un estúpido.

- Los entiendo, y también a ti, quiero decirte... decirte que... lo- lo siento mucho - estoy llorando, no puedo evitarlo, quiero besarlo, abrazarlo, estar con él, por qué fui tan impulsivo? Por qué no escuché a mi corazón?

- No llores Bin, no hace falta. Yo te disculpo, no hay problema entre nosotros - se levanta para ponerse de cuclillas frente a mí - entiendo tu posición, una persona a la que amaste mucho te pide consuelo y se lo das, eso no quiere decir que volveré a hablarte ni mucho menos. Solo quiero que sepas que todo está bien entre nosotros, yo ya te solté y sé que tú harás lo mismo. Procura hacer feliz a mi hermano y tú serlo... también ten cuidado con Jisung, ok? - me da una sonrisa preciosa y sincera, esas que me ofrecía cuando éramos amigos - tengo que irme, alguien me espera. Da... dale saludos a Eunwoo de mi parte. Adiós Bin.

Narrador:

Sin decir más Sanha se aleja sin mirar atrás y las piernas de Bin no responden como para salir tras de él. Sus ojos siguen derramando lágrimas y se oyen lamentos a lo lejos. Sanha también llora, llora por las mentiras que le dijo al hombre que ama: nunca lo va a soltar, no quiere que sea feliz con su hermano, y nadie lo espera en casa, más piensa que tal vez y sólo tal vez, este pequeño adiós de verdad lo ayude de alguna forma a olvidar y pueda encontrar otro amor, o al menos un consuelo para seguir viviendo.

-------------
El pobre Bin está arrepentido, será demasiado tarde para el Binsan?
Gracias a todos los que leen 💜 cuídense.

EndgameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora