9

199 28 14
                                    

El desayuno fue igual o más incómodo que la noche anterior, pero al menos esta vez Eunwoo se fue antes, no sin notar las sonrisas y miradas entre Bin y Sanha. "No puedo permitirlo" fue su único pensamiento.

POV Eunwoo:

Sanha cree que puede llegar y tomar lo que es mío, lo que ha sido mío por años, siempre siendo el maldito preferido no puede dejarme tener algo.

Llamo a Jisung, se lo que debo hacer y cómo hacerlo, tal vez me creen una cara bonita y nada más, pero ya no soy un niño pequeño. Gracias al cielo contesta de inmediato como un perrito que quiere su hueso, menuda sorpresa le voy a dar. No puedo contenerme, no puedo dejar que esto siga así, debo recuperar a mi Bin, él es MI hogar, no el hogar de Sanha.

No me demoro mucho en llegar a la oculta cafetería en la que me cita mi compañero de noches, no me importa ir al fin del mundo con tal de lograr mi cometido.

- Hola precioso - sale de su boca apenas verme, cada vez que lo miro un poco más pienso cómo pude dejar a mi Bin.

- Hola Han - digo seco y sin devolver la sonrisa, hoy soy solo negocios.

- Em... estás enfadado conmigo? Hice algo mal? - pobrecito, casi me da pena.

- No claro que no, pero necesito un favor, tu padre es doctor verdad?

- Sí, lo es... tienes algún problema médico? - sus ojos mostraban preocupación, ojala pudiese enamorarme de ti.

- Sí y no consigo hora en ningún lugar... vi que tu padre tiene lista de espera para 3 meses pero crees que...?

- No digas más, llamaré para que te vea esta misma tarde.

Luego de una llamada y algunas caricias en su mano estoy listo para ver al prestigioso doctor Han. Lo siento Jisung, solo eres daño colateral.

La consulta del médico es blanca, espaciosa, iluminada y da una extraña sensación de calidez, debe haberle costado mucho tener este nivel, mi plan saldrá a la perfección. Llego con la hermosa secretaria, podría ser modelo si así lo quisiera, cabello largo y oscuro completamente liso, sonrisa trabajada con años de frenillos y piel de porcelana.

- Buenas tardes joven. A qué hora es su cita? - me dice sin dejar de mirarme.

- A las 15 horas, soy Eunwoo.

- Por supuesto, usted es el amigo del joven Jisung - teclea algunas cosas en su computadora y me dice que tome asiento.

Claro que sí, soy el "amigo" de Jisung... su padre quedará boquiabierto. No pasan más de 5 minutos y me llaman desde la puerta que dice "doctor Han Eun Hwi, oncólogo". Entro esperando ver a un guapo doctor de aire muy jovial pero me sorprendo un poco, no es para nada agraciado, aunque se ve increíblemente amable, lamento no poder detener esto.

- Joven Eunwoo, es un gusto conocerlo mi hijo es muy feliz con su amistad - estrechó mi mano mientras lo decía. No quiero conmigo este sentimiento de culpa.

- Si bueno, creo que usted debería saber algo.

- Por supuesto, dígame, qué síntomas tiene?

- Bueno la verdad quiero contarle algo primero, mire esta fotografía - saqué mi teléfono y le mostré una foto mía con su precioso hijo, acostados y sin camiseta, él mordiendo y estirando mi labio mientras yo cierro los ojos para que se vea que lo disfruto. La cara del pobre doctor palideció y me dio una mirada de querer matarme, nada parecida a la amabilidad y dulzura que tuvo conmigo al entrar. Ahora si puedo trabajar a gusto.

- Qué es lo que quieres?

- Verá, necesito que me diagnostique algo, ya sabe, algo terminal pero milagrosamente curable, por favor - le muestro una sonrisa, solo para provocarlo un poco.

- Y yo haría eso porque... - parece algo aburrido, no puedo dejar que el pánico se apodere de mí ahora.

- Bueno, considerando lo provida, profamilia, homofóbico que es no creo que quiera que se sepa públicamente que su hijo modelo y perfecto es gay - sus ojos se tornaron aún más llenos de rencor. Lo tengo.

- Y para qué quieres ser diagnosticado? Puedo perder mi licencia por esto.

- No es para un fraude ni mucho menos, solo quiero a alguien cerca mío.

- Tal vez un psiquiatra debería ser ese alguien - me río porque de verdad me parece gracioso, entonces él comienza a escribir los informes. Todo saldrá perfecto.

POV Bin:

Podría haber sido peor, así que estoy feliz, no quiero alejar a Eunwoo y que pelee con Sanha ni con nuestros amigos, por eso intento que los chicos me apoyen y se que lo hacen, pero ya todos se fueron y Sanha no me habla.

- Sanhie... - digo porque él está acostado con sus auriculares puestos.

- Bin, qué pasa? - se sienta a lo indio y cruza los brazos.

- Quería saber si ocurre algo, no es común en ti acostarte a esta hora - extiendo mi mano para que la tome, quiero sentir su calor ahora más que nunca, me parte el corazón saber que está enojado conmigo.

- Estoy... pensando, eso es todo - dudó un poco pero toma mi mano y yo instintivamente sonrío ¿cómo no vi nuestro amor antes?

- Puedo saber en qué piensas?

- Em... yo... - suelta mi mano y vuelve a ponerla cruzada en su pecho - se que ayer me dejé llevar y hoy en la mañana también un poco, pero todo es extraño Bin, por qué te confiesas ahora? No lo entiendo, hace muy poco llorabas por mi hermano, y yo... todo esto es muy raro - agachó su cabeza y comenzó a jugar con sus dedos, es la misma imagen de cuando eramos adolescentes y me tenía que decir cosas que pensaba me iban a enfadar, como que se había comido mi merienda o se había quedado dormido y por eso no pudo llamarme. Es tan adorable.

- La verdad me vas a odiar pero, escuché una conversación... - hice una pausa por puros efectos dramáticos y él me miró con grandes ojos de sorpresa, sabe de qué habl.

- Cuál?

- La que tuviste con Eunwoo ayer, donde le dijiste que me amas - se puso pálido y luego colorado, creo que se va a desmayar - Sanhie estás bien?

- Ay pero que vergüenza Binnie no me mires - dijo mientras se tapa con una almohada. Tan adorable.

- Sanha escucha yo... no puedo decir que antes de eso no pensé en que te quiero muchísimo y a veces parecemos una verdadera pareja pero si me sorprendió mucho, debieron ser difíciles para ti estos años, lo siento - esta vez tomo su mano sin pedirla, quiero que me mire y que vea mi honestidad, por favor mírame.

- Fue difícil pero yo era feliz viéndote feliz - no me mira pero toma mi mano y la acaricia, se que me cree y soy feliz por eso.

- Ayer no pude volver a trabajar tranquilo, lo pensé muchísimo y pues no puedo negarlo. Te amo y no solo como mi mejor amigo, te amo por todo lo que eres.

- Binnie - me abraza mientras de sus ojos caen tímidas lágrimas, sonrío mientras beso su pelo.

- Está bien, podemos con esto.

- Gracias - si supiera que es él a quien estoy eternamente agradecido.

EndgameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora