17

167 22 44
                                    

POV Bin:

Ver llorar a Nunu todos los días es muy triste, en especial sabiendo que llora porque no le doy lo que él necesita. Cuando sugerí que terminaramos esto y él volviese con sus padres lloró por días. Qué hago? Solo quiero ver a Sanha, ni siquiera para intentar convercerlo de volver conmigo, necesito un consejo de mi mejor amigo. Tal vez por hoy podrá hablarme? Sé que estoy siendo egoísta pero su voz y su presencia es lo único que me reconforta. Espero no haya cambiado su número de teléfono.

- Hola?

- Hola Sanha, soy Bin - estoy tan nervioso que mi voz apenas deja de temblar.

- Sí, qué necesitas? - está frío, o tal vez neutral. Por qué hago todo mal?

- Quería saber si puedo hablar contigo, vernos, un café?

-... - solo hay silencio, fue una tonta idea llamarlo - Está bien. Nos vemos en el café cerca de tu casa en media hora - y colgó, lo veré, me duele la cara de tanto sonreír.

Me voy de inmediato para llegar primero, no quiero que me espere, es lo mínimo que puedo hacer. Camino lento pero feliz, pido una tetera de té de manzanilla, es su favorita, y unos donuts. Cuando lo veo cruzar la puerta sé que mi cara se ilumina, se ve hermoso, pero me mira con la cara seria, eso me asusta un poco. Qué pasa si nunca me perdona?

- Hola Sanhie.

- Hola Binnie, ¿cómo estás? - mira la tetera y en automático se sirve té, se ve tranquilo, es que de verdad no me guarda rencor?

- No muy bien, y bueno, extraño a mi mejor amigo.

- Claro, tu mejor amigo

POV SANHA:

Acepté juntarme con Bin porque la verdad es que también lo extraño, y tal vez quiere decirme algo importante. Me emocionó saber que aún quiere saber de mí, aunque se que no debería, tal vez si hablamos...

Llego 5 minutos tarde porque si él no está allí puede que no tenga la valentía de esperarlo. Cuando entro lo veo tomando sus deditos nervioso, tan lindo, ordenó té, posiblemente de manzanilla porque sabe que es mi favorito, y lo acompañó con donuts. Mi corazón es muy débil por ti Bin, ¿qué me estás haciendo?

- Hola Sanhie.

- Hola Binnie, ¿cómo estás? - puedo ver tu rostro iluminarse por mí, no estás así cuando te veo con él en la universidad, será que tú aún... me quieres?

- No muy bien, y bueno, extraño a mi mejor amigo - respondes con una sonrisa, y eso me rompe un poco...

- Claro, tu mejor amigo - eso es todo lo que ves en mí, cuando yo veo en ti al amor de mi vida.

- Yo... no quiero a Eunwoo, Sanhie - sueltas de golpe un poco más alto de lo que deberías.

- Oh... no entiendo -admito que estoy descolocado, tal vez no es por mí que no quieres a Eunwoo pero por cuál otra razón lo dirías.

- Le dije que terminaramos y no quiere, solo llora y me siento muy mal por eso, no sé qué hacer - te ves estresado, mi estúpido hermano te tiene mal, más recuerdo que tú lo permitiste, también tienes culpa.

- Bueno, tampoco puedo ayudarte con eso, yo no hablo con él, y ya no somos mejores amigos Bin. Lo siento esto fue un error - quiero pararme pero mis piernas no responden, por favor múevanse.

- Sanha el único error fue dejar que Eunwoo volviera a mi vida, el único error fue mío, fue dejarte, fue... - veo lágrimas rodar por sus mejillas, ¿es verdad todo lo que dice? ¿Se dio cuenta de las faltas que cometió?

- Bin... yo no puedo, tú tomaste esa decisión - tomo su mano porque no puedo ignorarlo, por más que quiera, sigo conectado a él incluso después del daño.

- Lo sé y no sabes cuánto me arrepiento, nunca me he arrepentido de algo en mi vida y lo sabes, pero esto... es lo peor que pude hacer. Y quiero decirte que nunca te he engañado - me mira a los ojos con intensidad ¿a qué se refiere? Ni siquiera alcanzamos a ser novios.

- No entiendo.

- Nunca he estado con él, no puedo, ni siquiera he besado sus labios. No podría besar otros labios que no fuesen los tuyos. No te he mentido Sanha, de verdad te amo.

- Bin... - un nudo en mi garganta no me deja continuar, no sé que hacer, sí le creo, lo veo en sus ojos, más eso no quita todo lo que pasó.

- Voy a arreglar esto, te lo prometo. No te voy a pedir que esperes por mí porque no lo merezco pero... pero... dime que no está todo perdido, por favor.

En este punto la gente nos mira raro y él llora a mares. Mis ojos comienzan a picar, qué se supone que debo decir? Claro que lo amo y todo mi cuerpo quiere ir hacia él y perdonarlo, besar sus mejillas y decirle que no dejaré que Eunwoo siga haciéndolo sentir mal. Y justo cuando me voy a mover mi mente lo recuerda. Se fue a la primera que pudo. ¿Eres tan tonto como para pensar que no lo volverá a hacer? Entonces me detengo, me detengo por mi salud mental, porque no es tan fácil perdonar. Pero tampoco es imposible.

- Yo... creo poder perdonarte - sus ojos me miran y reflejan a un niño pequeño que ha sido felicitado y tiene un regalo frente a él.

- Sanha, gracias, gracias de verdad, prometo no defraudarte. Hablaré con él de nuevo y voy a conquistarte otra vez, lentamente y... - comenzó a besar mis manos y no pude hacer más que reír.

Ay Bin, si supieras todo lo que siento por tí, todo lo que despiertas en mí, por supuesto que puedo perdonarte, darte otra oportunidad y creer. Aún así, a pesar de todos mis sentimientos tengo miedo, porque ya te fuiste una vez y fue tan fácil, he llorado tanto.

Solté su mano y continué tomando mi té y comiendo. Pudimos hablar temas triviales como antes, me contó sobre los avances que han hecho sus alumnos, algunas campañas que ha rechazado porque no tiene inspiración, y que sus padres le sugirieron ir a terapia. Yo le conté sobre mis clases de música, que tal vez comenzaré a trabajar como ingeniero y que le conté a mis padres sobre mi verdadero trabajo. No estaban muy orgullosos pero lo que más les preocupaba era las ojeras bajo mis ojos.
Fue una tarde hermosa y pude ver lo mucho que lo extrañaba. No quise que viniese a dejarme a casa, capaz y lo perdonaba demasiado pronto.

- Debo irme ahora, cuídate mucho - acaricio su mejilla y estoy por darme la vuelta para irme cuando siento sus manos en mí.

- Te amo de verdad Sanha - me abraza y deja un beso en mi comisura, eso no deberías hacerlo.

- Casi olvido algo muy importante - me mira confundido - te lo manda Jun.

- OUCH - se soba la nuca por el fuerte golpe que le dejé - me lo merezco - dice con un puchero.

- Bye Binnie - una última sonrisa y me voy caminando lento. No miro atrás, no quiero.

Ya estoy en mi cama con los ojos cerrados pensando en todo lo que pasó hoy. Ese pequeño abrazo y beso que me dio Binnie. Soy muy tonto por estar soñando esto? Soy muy iluso por querer continuar? Mariposas invaden mi estómago cuando un mensaje me quita del ensimismamiento. Solo se lee un escueto *Debemos hablar*.

-----------

Hola! Una pequeña actualización muy Binsan porque estamos cerca del final y no quería que todo fueran tristezas hoy, espero lo disfruten y muchas gracias por leer.
Cuídense <3

EndgameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora