Prólogo.

262 12 0
                                    

2 años atrás.

Después de la ceremonia de graduación, entre todos hicieron una pequeña reunión para celebrar. Todos bailan, disfrutaban y tomaban, era un sentimiento tan liberador terminar la universidad.

_____ estaba en una esquina platicando con algunos compañeros, cuando su mejor amigo se acerca, esos ojos y esa sonrisa coqueta siempre llaman la atención de todas las chicas del lugar pero antes los ojos de _____, sólo era Taehyung.

Taehyung: Baila conmigo.— Toma de su mano y trata de apartarla de los demás pero ella se niega con su cuerpo.

____: Tae, sabes que yo no sé bailar.— Sonrió nerviosa, Tae sin miedo comienza a dar pequeños bailecitos haciéndola entrar a bailar con los demás en el centro.

Tae: Yo te ayudaré, ven.— Tae la jala hacia él, pegándola a su cuerpo y tomando su cintura. _____ no le gustaba que la tocarán pero con Taehyung se sentía tan segura y plena.

Después, Tae se separó de ella para darle su espacio, bailaban con distancia, Tae había pedido poner sus canciones favoritas antiguas antes, todos observaban la química que había entre ellos.

_____ se ponía roja por eso y sentía miedo de dejar en ridículo a Tae. Él lo notó, se acerca más a ella y suelta una risita.

Taehyung: Borra esa cara de asustada, esa no es la _____ que conozco o ¿Te da vergüenza bailar con tu mejor amigo?.— Al ver su sonrisa burlona, todos esos miedos se fueron de ella.

_____: Claro que no, tonto.— Ambos se rieron, ella entró en confianza y le seguía los pasos.

Parecía que el lugar era para ellos dos, cada vez bailaban más cerca y jugaba como siempre lo hacía, era una noche perfecta.

La música de volvió lenta, Taehyung tomó el valor de tomarla de la cintura y pégala a su cuerpo otra vez.

Taehyung: ¿Ya te decidiste?.— Se acerca a su oreja y le susurra.

_____: No lo he pensado bien.

Taehyung: Ha sido tu sueño desde que estábamos en primer año.— _____ siempre deseó irse a estudiar al extranjero por tiempo, quería seguir especializándose en artes pero tenía un secreto no tan secreto.

______: Aún quiero quedarme aquí, ese sueño puede esperar, necesito más tiempo.

Taehyung: Ya hemos hablado de esto ____, ¿Porque no quieres? ¿Hay algo o alguien que te detenga?.

_____: No para nada, todo está muy bien...sólo que...siento que debo quedarme más, no hay una razón y no sé porque.— Estaba enamorada de Taehyung, como cualquier historia cliché, todo el mundo lo sabía menos él.

Los ojos de ambos se miran, había silencio pero parecía sus corazones latían al mismo tiempo, que todo se volvía lento a su alrededor. Tae acomoda uno de los mechones de _____ detrás de oreja.

Taehyung no perdió más tiempo para plantarle un beso. Tomó de su mentón, la acercó a él, sus labios se unieron por un corto tiempo, Tae se separa y la mira.

Taehyung: Te amo.— susurra despacio, Todo dentro de _____ se paraliza al escucharlo, creía que era otro de sus sueños pero no, las palabras no salían de ella, sólo sus ojos lo miran fijamente.

_____: Taehyung.— apenas podía pronunciar su nombre, cuando Tae vuelve a hablar.

Taehyung: Por favor, déjame ser esa razón.— _____ se quedó sin palabras por unos minutos, había sentido algo por él desde hace años pero jamás se había atrevido a hablar sobre eso para no arruinar su amistad.

Day and night | Kim  Namjoon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora