Capítulo 8.

86 8 1
                                    

Al día siguiente.

Narra _____.

Esta no es mi habitación ¿En dónde estoy? Miré toda la habitación y a lo lejos, noté fotos de Namjoon ¿Estoy en la habitación de Namjoon? ¿Qué? ¿Porqué? ¡Espera! no pude haber tenido sexo con él.

Pasé mis manos por mi cuerpo y tenía puesta ropa, eso me tranquilizó bastante pero ¿Qué tal si pasó? Mierda, no puedo recordarlo. Pero necesito salir de aquí antes que Namjoon o Jungkook me vean.

Salí de la habitación con mis zapatos en las manos para no hacer ruido.

Namjoon: Buenos días ______, hice café por si quieres antes de irte a trabajar.— Dios sentía que algo me iba a dar algo, no se si por toparme con él o porque tenía puesto su uniforme de médico, lucía tan bien, por favor _____, concéntrate.

_______: Escucha, lo qué pasó anoche ¡No pasó! ¡No creas que soy una fácil y...!.— Me sentía tan alterada y nerviosa, no era tonto ¡Claro que lo notaba! Namjoon no es un santo del todo, puede ser un pervertido de closet.

Namjoon: ¿Qué? ¿De qué hablas? Tranquila, no pasó nada entre nosotros.— Trataba de acercarse a mi y me alejaba.

______: ¿Qué? ¿Tú y yo no...? ¿Cómo se que no me estás mintiendo?.— Estoy tan roja y nerviosa.

Namjoon: No, no, te quedaste dormida cuando mirábamos el mar, yo y jungkook te trajimos a casa, pensé que dormirías más cómoda en mi habitación, yo dormí en la sala.— Noté el tendido en el sillón.

Narra escritora.

______ no podía con lo roja que estaba, quería que la tierra se la tragara. Namjoon trata de aguantarse la risa detrás de su taza de café al ver sus expresiones.

Necesitaba una excusa para salir de ahí y no hacer más el ridículo.

______: ¡Ay! Olvidaba que tengo que irme a mi casa, olvide sacar el pollo del congelador.— ____ salió de la casa corriendo, se detiene frente a la casa y empieza a dar brinquitos para "sacudirse la vergüenza"

_____: Ay ______ ¿podrías dejarte de humillarte por un segundo? Dios no podré verlo a la cara nunca, Diosito, Dios.— Se dice a ella misma, Namjoon observó todo desde la ventana y no puede evitar sentir ternura.

Namjoon: Mejor ve, ese pollo no se va a descongelar, que tengas un buen día _______.

_______: ¡Oye! ¿Cuánto tienes ahí? Ayy...— Namjoon sólo se ríe y se vuelve a meter.

_____ sale corriendo aún más roja de lo que podía estar.

(...)

El resto de la tarde _____ siguió trabajando en el mural, ya casi quedaba la segunda capa antes de hacer el delineado y los detalles finales, pero todo ese tiempo no podía quitarse a Namjoon de la cabeza por ese momento tan vergonzoso.

Se sacudía la cabeza para pensar en otra cosa, «piensa más bonito, piensa más bonito» se decía una y otra vez. No pudo evitar pensar en como se veía Namjoon en la mañana.

Como pasaba una de sus manos por su cabello bastante corto, sus labios pegados a la taza. Su uniforme quirúrgico color azul marino y su bata, se veía bastante bien sin sus lentes pero verlo puesto con ellos lo hacían ver más tierno.

Namjoon se podría describir como el hombre perfecto por su porte sin contar su personalidad, educado y se ve muy culto por lo poco que se conoce.

_____ bajaba la escalerita pero en uno de los escalones su pie se dobló y cayó al suelo. Siwon sale corriendo ayudarla.

Siwon: ______ ¿Estás bien? ¿Estás herida? ¿Te golpeaste la cabeza?

______: Estoy bien Siwon, no me pasó na...— _____ toma de su cabeza al sentir un dolor impulsivo.

Siwon: Ven, te llevaré a la clínica.— Siwon la carga entre sus brazos y la lleva a la clínica.

(...)

Después de varios estudios, la pasan a consultorio, Namjoon llega con las radiografías y se las muestra.

Namjoon: Estarás bien, sólo fue un golpe, no tienes fracturas pero necesitas reposar, le diré a Siwon, estaba preocupado.

______: Tranquilo, siwon exagera un poco pero así es el, al final es mi jefe pero gracias doctor Kim.

Namjoon: Me refería a mi, también estaba preocupado por ti, puedes decirme Namjoon en la clínica, no tienes que ser tan formal.

______: Ah...gracias en serio Namjoon, lo bueno es que no fue nada grave, no importa yo quiero respetarte en tu trabajo.

Namjoon: Por cierto, ¿Pudiste descongelar ese pollo?

_______: Ay, en serio que perdón, mi intención no era esa, sólo que mi memoria falló...

Namjoon: Tranquila, nunca haría eso, no te sientas mal por sentir dudas, si algo te tiene intranquila, dilo.— ______ no esperaba esa respuesta, una parte de ella lo agradecía profundamente.

Ambos se miran mutuamente pero _____ desvía la mirada a otra parte.

______: Gracias, enserio.— _____ le hace una reverencia antes de acercarse a la puerta y Namjoon habla otra vez.

Namjoon: ______, espera, ¿Quieres ir al festival invierno conmigo? Hay unos fideos tailandeses que podríamos probar juntos.

______ se queda helada ante de la propuesta «Después de toda la vergüenza que lo hice pasar en la mañana ¿Aún quiere salir conmigo? »

Namjoon: No es algo profesional de mi parte por ahora pero me encantaría ir al festival contigo, será el otro fin de semana.

______: La señora Hari, venderá en el evento pero yo le ayudaré a preparar todo en la mañana pero si me gustaría probar esos fideos tailandeses.

su cabeza le decía que lo pensara dos veces o que mejor lo rechazara pero su corazón le decía que avanzara y que disfrutara.

Narra ______.

Antes de Taehyung, siempre fui muy amiguera, me gustaba disfrutar, reír más, bailar a veces, me gustaba platicar con todos y tener muchas amistades.

Nunca culpé a Tae por eso, nunca me lo prohibió ni nada parecido.

Tal vez maduré o dejé de darle importancia pero ahora que ya no estoy con él, realmente extraño ser esa _____. No busco algo remplazable, porque Namjoon no lo es pero no pierdo nada en volver a ser esa _____.

Namjoon: Perfecto, entonces te veo allá...ah perdón, aquí se me olvida darte tu receta, descansa mucho y sigue la receta por favor.

_______: lo haré y nos vemos allá, doctor Kim.— Y aunque no se de cuenta él me está dando esa oportunidad y no quiero desperdiciarla, quiero que Namjoon sea parte de mi nueva vida.

_________________________________

¡Hola, Hola! Espero que les haya gustado este capítulo , no olviden darle fav, comentar y compartir esta novela, no quiero fantasmas 🥺 ¡Muchísimas gracias!

Day and night | Kim  Namjoon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora