Capítulo 19.

81 6 2
                                    

_____ se puso en estado de alerta al ver la escena, no dejaría que la dejaran como tonta otra vez.

Estaba vez sacaría las uñas y atacaría si era necesario. Por ahora solo tenía que mantener la postura y nota que Namjoon va hacia ella.

Namjoon: Buenos días ¿Viene a consulta?

______: Ah no, Doctor Kim, vine a dejarle esto, pero creo que está ocupado, se lo dejaré a...

Namjoon: Ah no, no es necesario que...— Ambos notan que la enfermera se va y se relajan.

______: Jin me dijo que nunca llevas lunch y quise hacerte algo.

Namjoon: ¿Celosa? Me gusta verte celosa, te ves tierna.— ______ trata de no ponerse roja y disimula haciéndose la molesta.

______: Esa enfermera era muy coqueta contigo.

Namjoon: Y la rechazó cordialmente, pero debo de admitir que me gusta verte así, muchas gracias por la comida, no puedo esperar a nuestra cita.— Namjoon le da un beso en la mejilla disimuladamente.

Se va alejando, sin poder evitar decidir con una gran sonrisa en voz baja "Nos vemos en la noche". Los pequeños celos que había dentro de ella desaparecieron y una pequeña sonrisa coqueta se forma en su cara.

(...)

Justo saliendo de la librería junto a Siwon, Namjoon se encuentra esperándola, se emocionan al verse.

Siwon: Tranquila, yo cerré hoy.— Saluda a Namjoon y vuelve a la tienda.— Namjoon le abre la puerta del carro y se van a la ciudad de a lado para visitar la exposición del mes.

Pasan al primer piso del museo, observando las primeras piezas detalladamente. Sin que ella se diera cuenta, Namjoon le toma fotos con su cámara analógica y a cada una de las obras.

Saliendo del museo, caminaron bastante y compraron unas nieves, observaban las luces de la ciudad. Namjoon cargo la tote bag de _____, Ella se emocionó al ver una estatua enorme de una panda.

______: ¿Puedes tomarme una foto con él?.— Le toma las fotos sin pensarlo, en eso llega una chica al parecer era la mascota de un restaurante.

Chica: ¿Puedo tomarles una foto con estas orejitas de oso? Es para una promo del restaurante, les hacemos un descuento a las parejas y un peluche.

______: A nosotros...

Namjoon: Claro que si, nos encantaría.— La chica se emociona, les da las orejitas y les toma la foto.

Al terminar les da un peluche y su cupón de descuento.

_____: Gracias Nam, ¿cómo le ponemos? Este amiguito merece un nombre.

Namjoon: Podría llamarse Índigo.— durante su caminata, Namjoon no podía dejar de ver sus manos, quería tomarla y entrelazarla con la de él.

Hicieron una pequeña parada en un semáforo, las personas pasan y ellos esperaban su turno para pasar.

Sin miedo y con mucho valor tomó su mano derecha, la entrelazó con la de él, _____ sintió un cosquilleo en todo su cuerpo, lo miró.

Lucía tan confiado aún que por dentro temblaba. En ambos se forma una gran sonrisa.

(...)

Namjoon la regresa sana y a salvo a casa, le abre la puerta del carro y la acompaña hasta la puerta de su casa.

______: Gracias por esta noche, la disfruté mucho.

Namjoon: Yo tambien, ¿Mañana estarás libre?

______: Iré al mercado con la señora Hari ¿Porqué?

Namjoon: Ah, mañana será el cumpleaños de Jungkook, le haremos una cena en la casa y quiero vengas conmigo.

_____: Claro que iré, me gustaría ir contigo...descansa Namjoon, buenas noches.

Namjoon: Descansa, _____.— Namjoon se acerca y le da un beso en la mejilla.

(...)

Namjoon sale del baño después de una ducha y me lava los dientes. Jungkook se para en el marco de la puerta.

Jungkook: ¿Cómo te fue? ¿Saliste con ____?

Namjoon: Si, fui a la ciudad vecina a una exposición, me fue muy bien, mañana ira al mercado con la señora Hari.— Namjoon se sonríe como tonto.

Jungkook: ¿Porqué sonríes Hyung?.

Namjoon: Tomé su mano, te hubieras reído, parecía un adolescente sudando de los nervios.

Jungkook: ¿Ehh,Tomaste su mano? ¿Cómo lo tomó?

Namjoon: Bueno, no me rechazó, ella apretó más, mi corazón latía muy fuerte.— Las risas pararon cuando tocaron bruscamente de la puerta principal, Namjoon y Jungkook se miraron pero Jungkook fue abrir.

Jungkook: Jinyoung Hyung ¿Qué pasa? ¿Qué haces aquí tan noche?.—Jinyoung luce agitado.

Jinyoung: La alarma del pueblo está sonando, creo que algo se está quemando, creo que es la librería.— los tres salen y nota el humo que aparece.

Jungkook: No creo que sea la librería, parece una de las casas cerca de la librería.— Namjoon sin pensarlo se sube a su carro, apura a Jinyoung y a Jungkook a subir.

(...)

Como lo había sospechado Namjoon, se estaba incendiando la casa de _____, el fuego se empezaba a expandirse más.

Namjoon: Jungkook, llama a la estación, alerten a todo el pueblo.— Namjoon sin pensarlo, entra a la casa en llama buscando a _____.

Grita desesperadamente por toda la casa, apenas podía ver entre la oscuridad y el humo. Ella no respondía, Namjoon subió hasta su habitación y ahí estaba ella dormida.

Tal vez el humo hizo que quedará inconsciente mientras dormía, Namjoon escuchó como se desmoronara parte de la casa, la cargó entre sus brazos y sale corriendo como pueda.

Una ráfaga de llamas cae frente a ellos al bajar de las escaleras, quemando una parte de frente su brazo.

Mientras sus amigos y conocidos estaban afuera asustados por ellos. Jin trata de pasar pero los bomberos no dejan, Namjoon logró patear la puerta principal.

Jin: ¡Namjoon! Déjenme pasar, es mi mejor amigo, esta herido.— Una ambulancia estaba lista para llevarlos, dentro de ella estaba Changbin.

Jungkook: ¡Hyung! ¡Dejen pasar!.— Todos se abren camino, Namjoon con la fuerza que el quedaba, logra llevarla a la ambulancia.

Changbin se baja y preparan la camilla, los paramédicos sube a _____.

Changbin: Doctor Namjoon, necesita venir con nosotros...¿Doctor Namjoon?,.—El cuerpo de Namjoon no resistió más y su vista comenzó a nublarse hasta quedarse inconsciente.

Entre todos ayudaron a cargar a Namjoon a la ambulancia junto con _____ mientras se alejan del lugar, los bomberos se encargan de extinguir el fuego que acabó por completo con la casa.

_________________________________

Espero que les haya gustado este capítulo , no olviden darle fav, comentar y compartir esta novela, no quiero fantasmas 🥺 ¡Muchísimas gracias!

Day and night | Kim  Namjoon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora