Mientras en el pueblo por la tarde.Jin, Yoongi y Jungkook salen a pesar para cenar pescado fresco.
Yoongi: ¿Ya pescaron algo? Quiero irme.— Yoongi estaba acostado cubriéndose del sol.
Jin: Relájate Yoongi, esto toma su tiempo, podemos pasar horas aquí además esto es un arte, no cualquiera puede lograrlo tan rápido...
Jungkook: ¡ATRAPÉ UNO HYUNG! Es bonito y gordito.—Jungkook se siente muy orgulloso y da salititos de felicidad.
Yoongi: ¿Decías? Jungkook atrapó su primer atún hasta tiene los mismos ojos de Jungkook.— se burla.
Jin: Suertudo novato.— Bufa molesto y lanzó otra vez su anzuelo.
Jungkook: Le llevaré este amiguito a _____ comerá mucho pescado por una semana cuando vuelva, pescaré uno igual para la señora Hari.
Jin: Si Jungkook atrapa el siguiente, lo asaremos...— Antes de que pudiera terminar la frase, Jungkook había atrapado otro.
Mientras en Seúl.
Namjoon y _____ se dirigen a casa de Jimin para recoger la maleta de _____.
______: Gracias por cuidarme, espero que pronto me vayas a visitar al pueblo.
______: Gracias por traerme a casa, Namjoon.— Namjoon le abre la puerta del carro.
Jimin: Claro que iré a verte, pero deberías venir a Seúl más seguido, fue un gusto conocerte Namjoon.
Namjoon: Yo también, la próxima vez deberíamos cenar los 3 juntos, déjame ayudarte con la maleta.— Namjoon le quita la maleta gentilmente y se la lleva.
Jimin: Creo que ayer comiste muy bien.— La mira pícaramente.
_____: ¿Que?.— Sus ojos casi se le salen, Jimin se ríe.
Jimin: Que tengas un bonito viaje, llámame cuando estés en casa.— Acaricia su cabeza.
Se despiden, _____ baja y se para donde esta el carro de Namjoon.
Namjoon: ¿Lista? Déjame abrirte la puerta.—____ seguía pensando en lo que había dicho Jimin hasta que captó lo dijo.
______: Ay tonto Jimin ¡Que vergüenza!.— Bufó, se puso roja como tomate, se cubre su cara con sus manos.
En eso entra Namjoon al carro y se pone el cinturón.
Namjoon: ¿Todo bien?.— _____ se quita las manos de la cara y trata de relajarse.
______: Sip, solo tuve un recuerdo tonto de cuando era niña.— Namjoon solo sonríe y prende el carro.
Mientras Jimin, acomoda y limpiaba su casa. Tocan su interfón, sale corrieron aplastar el botón para abrir.
Jimin: ¡Taehyung! Pasa, ¿Qué se te ofrece?.
Taehyung: Pensé que te vería en la exposición, quería invitarte a cenar esta noche y pasaba por aquí.
Jimin: Lo siento, tenia ensayo ese día pero me hubiera gustado ir... por ahora estoy algo ocupado, ______ se quedó conmigo...
Taehyung: ¿______? ¿Ella esta aquí?.
Jimin: Se acaba de ir, tenía que irse de Seúl y volver al pueblo.
Taehyung: ¿Cómo está? No pude despedirme de ella esa noche.
Jimin: Bueno se ve muy feliz, creo que está saliendo con alguien y se ven muy felices juntos así que me siento muy feliz por ella.— Por una parte el orgullo de Tae no le parecía, sentía una especie de molestia. ¿Acaso eran celos? O Jimin le estaba mintiendo para hacerlo sentir culpable.
Era algo que tenía que ver con sus propios ojos. Mientras de regreso a casa, Namjoon la invita a su casa a cenar después de un largo viaje.
______: Perdón por haber cancelado nuestra cena antes por cierto.— Namjoon y ella se paran enfrente a la entrada de la casa de Namjoon.
Namjoon: No tienes porque pedirme perdón, me distes mas que una cena, por planes así, quisiera viajar más contigo.
Namjoon abre la puerta de su casa, ambos entran y se topan con la sorpresa de Jin, Jungkook y Yoongi cocinando.
Jungkook: ¡Namjoon, _______! Llegaron Justo a tiempo.— Ambos se ponen rojos.
Namjoon: ¿Qué están a a a haci...endo?.— Namjoon se pone muy nervioso, sabía que sus hermanos sospecharían de todo.
Yoongi: Jin nos obligó a pescar y Jungkook pescó bastante.— Jungkook se veía orgulloso y feliz.
Jin: Pensamos en cenarlo, ya casi está la cena, deben de tener hambre.
Namjoon: Ah...bueno...no...sotros...pensábamos...comer...con la señora Hari.— Namjoon frotaba sus manos y su voz se hacía pequeña, parecía un niño pequeño.
_____: Pero el pescado huele delicioso, yo les ayudaré a poner la mesa.
(...)
Jungkook: Wow Jin Hyung, se ve delicioso ¡Provecho!.— Todos agarran sus palillos y empiezan a comer.
Jin observa cada interacción entre _____ y Namjoon, notó que no había distancia entre ellos, se veía bastante confiados y riéndose entre ellos.
Jin: ¿Qué hay entre ustedes dos? ¿Ya son novios?.— Fingiendo una sonrisa.
Namjoon y ____: ¿Qué?.— Namjoon comienza a ahogarse con un trozo del pescado y toma agua para calmarse.
______: Solos buenos amigos, si habría algo entre nosotros ya les hubiéramos dicho.— la voz le tiembla.
Jungkook: Creo que Namjoon es un gran partido para cualquier chica, digo, si fuera chica saldría con él.
Jin: Si, pero no sería cualquier chica, sería un chica muy especial...es si lo miras...es un partidazo...tiene un IQ de 150...
Jungkook: Está mamadisisimo, le gusta leer libros...raros pero siempre te sacará temas interesantes.
Jin: Le gusta mucho sus plantitas y les canta por la noche.
Yoongi: Deja sus calzones tirados por la casa, no lo acerques a la cocina.
Namjoon: Chicos...— Nam se pone muy muy rojo, quería que la tierra se lo tragara.
Jungkook: Rompe todo pero nunca el corazón de alguien que ama.— _____ se ríe y se calla por un momento.
_______: Creo que les faltó que es muy bueno escuchando, siempre sabrá la manera de como cubrirte aunque esté lloviendo o haciendo frío o cuando haya miles de personas a tu alrededor, siempre logra sobresalir con unas flores moradas....Si, la chica de Namjoon tiene que ser especial porque él lo es.— ______ se levanta de la mesa y Namjoon la sigue.
______ camina al patio y Namjoon pronuncia su nombre, ella voltea a verlo.
______: Estoy bien Namjoon, solo quería caminar un poco...respecto a lo que dije, fue tonto y inapropiado...
Namjoon: Yo no pienso asi, creo que era lo que necesitaba escuchar y para darme la fuerza que necesitaba.
______: ¿Qué?.— Su corazón se aceleró al escucharlo.
Namjoon: Siento algo por ti, es algo que no puedo explicar por ahora pero quiero seguir sintiéndolo y más.
_________________________________
¡Hola, Hola! Espero que les haya gustado este capítulo , no olviden darle fav, comentar y compartir esta novela, no quiero fantasmas 🥺 ¡Muchísimas gracias! ☆
ESTÁS LEYENDO
Day and night | Kim Namjoon.
Fanficla vida de _____ dió un giro inesperado, obligándola a empezar desde cero. Sin imaginar que en aquel pueblo viejo y costero de las orillas de Corea del Sur que dejó hace tiempo, volvería con nuevas olas, sobre todo lo traería a él.