Siwon y _____ preparaba la pared donde pintaría el mural. Cuando terminaron de pintar la pared de blanco, _____ empezó a bocetear el diseño.
Siwon: ¿Qué te gustaría comer? Puedo cocinarte algo.
______: Podemos ir a comer al restaurante de los señores Jeon, su pollo frito es delicioso.— Los padres de jungkook tienen un restaurante de pollo frito y sazonado.
Siwon: Suena bastante bien, no te preocupes, yo pago esta vez, ve a lavarte y iré por las llaves.
(...)
Se escuchó la campanilla al abrirse la puerta y jungkook se asoma desde la ventanilla de la cocina, al ver a ______ salió emocionado de ahí para atenderlos.
Jungkook: Ah ______, déjame te atiendo, buenas tardes siwon.— Le ofrece una mesa y le da los menús.
Siwon: Gracias jungkook, ¿Hoy ayudarás en el restaurante?
Jungkook: Si, mamá se resfrió, papá y yo nos encargaremos hoy, ¿Qué van a ordenar? Hoy tenemos el sazonado especial de la casa.
Siwon: Entonces pediremos una orden y una orden de pollo frito clásico también dos cervezas ¿Bebes?
_______: Ah si, si bebo.— Respondió lento al principio pero cuando procesó bien la pregunta asentó varias veces con la cabeza.
Jungkook tardó unos 20 minutos para llevarles sus pedidos, _____ noto unos complementos extras y un soju.
______: Kookie, no te pedimos estos.
Jungkook: No te preocupes, van por cuenta de la casa, disfruten la comida.— Hizo una reverencia y se fue.
Siwon no pudo evitar darle ternura y soltó una pequeña risita.
Siwon: Creo que no quiso disimularla, es un chico tierno.
______: Jungkook es muy bueno, no es coqueteo es amabilidad, siempre ha sido muy bueno conmigo.
Siwon: ¿Qué te hace pensar eso? ¿Estás segura de eso? No soy tan joven, No digo que no pueda existir una amistad entre hombre y mujer pero jungkook está siendo demasiado obvio.— se ríe.
_______: Jajajaja tranquilo siwon, jungkook y solo somos buenos amigos.— Al terminar de comer, Jungkook les ayudó retirando todo.
Jungkook: ¿Tienes planes para mañana?.— _____ se quedó sin palabras por unos segundos.
Siwon: Ah voy a ver, si el señor Jeon no necesita ayuda en la cocina.— Discretamente Siwon le guiña el ojo a _____ para dejarlos solos.
Jungkook: No te preocupes, yo también lo vi, no estoy tratando de coquetear jajaja, volviendo a la pregunta ¿Tienes algo que hacer mañana?
_______: No realmente, mañana descanso ¿Porqué? ¿Qué planes tienes?
Jungkook: Habrá una fiesta en la playa, ¿Quieres ir? mis amigos quieren conocerte.
_______: Creo que podría ir un rato, ¿Mañana sería?.— Era la distracción perfecta, ______ le encantaba ir de fiesta cuando era más chica, después de la universidad eran muy pocas veces.
Jungkook: Si, yo paso por ti.— Ambos se emocionan.
(...)
Después de haber a pagado, siwon y _____ regresaron a la librería, ______ siguió trabajando en el boceto. Namjoon entró como siempre y siwon lo atiende.
Siwon: Hola Namjoon ¿Rompiste nuevo récord? Si sigues así, me vas a dejar sin libros.
Namjoon: Hoy no me llevaré ninguno, solo vine a entregarte estos, aún tengo que leer.
Siwon: ¿Te quedarás? Hay ramen.
Namjoon: No puedo, tengo unos pacientes esta tarde ¿Hoy descansó _____?.
Siwon: No hasta mañana, esta en la sala, si quieres saludarla.
Namjoon: Ah no solo preguntaba por ella, tengo que irme...gracias por los libros Siwon.— antes de salir, Namjoon fue a la sala de lectura cuando siwon se distrajo y se asomó, recargado en el arco de la pared.
Namjoon observó como ______ daba las primeras pinceladas a la pared, ella no lo noto por estar de espaldas y con sus audífonos. Se sentía asombrado por verla.
Salió de su trance cuando su teléfono empezó a sonar y se escondió detrás de la pared. En cuanto pudo salió corriendo de la librería y volvió a la clínica.
Al día siguiente.
por la tarde-noche, Jungkook fue por ella para ir juntos a la playa. Jungkook le presentó a sus amigos, el ambiente era muy agradable.
Hobi: Déjame darte una cerveza, todos deben tener su cerveza, todos debemos estar borrachos.— Todos tomaban tranquilo mientras Jin y Jungkook cocinaba la carne hasta que pronto llega Namjoon.
Jin: ¡Namjoon-ah! Al fin llegas, pensé que no vendrías.
(...)
Después de terminar de comer, todos bailaron, _____ saca a bailar a Jungkook, se divertían, disfrutaban. El atardecer se había ido y pocas luces iluminaban la playa.
_______ se había alejado para tomar otra cerveza y notó a Namjoon sentado en la arena observando el mar.
_____ se encaminó hacia donde estaba y se para a un lado de él.
Namjoon: Ah ______, no te hubieras molestado, sólo quería observar el mar...
_____: ¿No te molesta si te acompaño? Yo también quiero verlo, te traje una cerveza por si querías, espero que la marea no esté fuerte, hay luna llena hoy.— Namjoon acomoda la toalla para que puedan sentarse los dos y acepta la cerveza.
Namjoon: Muchas gracias ¿La estás pasando bien? Te vi bailar mucho con Jungkook.— Nam esta muy sonriente.
______: Sii, ¿Qué tal tu? Jungkook siempre me hace bailar.
Namjoon: Nada mal pero no suelo hacer venir por la clínica, siempre hay pacientes pero hoy fue mi noche libre
_______: Debe ser difícil no tener noches libres.— Namjoon suspira.
Namjoon: Bueno si estuviera en Seúl sería más difícil, el pueblo es bastante tranquilo, no hay cosas tan graves ¿Cómo es vivir en Seúl?
_______: Es bastante grande, algo de tráfico pero hay mucho por ver, muchas personas y muchos lugares que conocer, realmente nunca terminas de conocerlo.
Namjoon: ¿Extrañas Seúl? Jungkook me dijo que volverías pronto.
_____: Por ahora no, quiero disfrutar más de las olas y el pueblo por un rato más.— La plática siguió, las olas chocaban con sus pies, la marea empezaba a subir.
Namjoon: Creo que deberíamos volver, la marea...— Namjoon sin haberlo notado antes _____ quedó dormida recargada en su hombro.
Hobi: ¡Oigan! ¡Ya venganse! Empieza a enfriar y la marea está subiendo.— Namjoon no quiso despertarla, sin moverla mucho, la cargo entre sus brazos y caminó hacia donde estaban todos acomodando las cosas.
Namjoon: ¿Puedes sostenerla?.— Namjoon le pasa a _____ a Jungkook, abre la puerta de los asientos de atrás de carro.
Se quita su chamarra, la extiende en los asientos. Vuelva a cargarla entre sus brazos y la recuesta. Jungkook se quita la chamarra también, se la coloca encima a ______.
Jungkook: creo que las cervezas le dió sueño, le haré un espacio en la casa.— Se ríe.
Namjoon: No te preocupes, quiero que duerma en mi cama, yo dormiré en el sillón.
Namjoon y jungkook terminan de juntar todo y se despiden de todos.
_________________________________
¡Hola, Hola! Espero que les haya gustado este capítulo , no olviden darle fav, comentar y compartir esta novela, no quiero fantasmas 🥺 ¡Muchísimas gracias! ☆
ESTÁS LEYENDO
Day and night | Kim Namjoon.
Fanfictionla vida de _____ dió un giro inesperado, obligándola a empezar desde cero. Sin imaginar que en aquel pueblo viejo y costero de las orillas de Corea del Sur que dejó hace tiempo, volvería con nuevas olas, sobre todo lo traería a él.