(...)Namjoon le daba de comer despacio, revisaba cada hora si algún síntoma se presentaba.
Ella le pide que la siente por un momento, Namjoon la ayuda a sentarse sobre la cama.
Namjoon: ¿Cómo te sientes?.
______: ¿No es algo no ético que me estés atendiendo?.— Trata de reír.
Namjoon: No es algo no ético es algo no profesional de mi parte pero ahora no soy doctor, tómame como un paciente más.— En la mesita, nota todas las cosas
para curar a Namjoon.______: Pásame tu brazo y el botiquín.— Namjoon le pasa su brazo vendado, quita las vendas y las gasas.
Namjoon: ______ yo puedo hacerlo...
________: Yo puedo hacerlo, has sido muy bueno conmigo siempre...
Desinfecta le herida y le pone una pomada.
Namjoon: Tendré que esperar a ponerme las gasas, dejaré que la herida respire.
_______: Gracias por salvarme.
Namjoon: ¿Cómo lo sabes?.
_______: Changbin me dijo cuando fuiste por la comida, arriesgaste tu vida por la mía.
Namjoon: No tienes porque agradecerme, no tienes porque sorprenderte, me hace muy feliz saber que no saliste herida.
______: Nadie me había hecho algo así.
Namjoon: Es lo mínimo que debes esperar de alguien.— Suelta una risita.
_______: Bueno, sería difícil...no todos pueden ser un Kim Namjoon.
Antes de que pudiera hablar Namjoon, en la habitación parecen Jin, Jungkook y Yoongi.
Jungkook: ¡Noona!.— Grita y Yoongi le pega.
Yoongi: No grites, estás en un hospital ¿Cómo están? Mi hermano está preocupado.
______: Estoy bien Yoongi, ¿Saben porque inició el incendio?
Jin: Aún no lo saben pero Yoongi nos dijo que el seguro de la casa cubrirá los daños.
Jungkook: Puedes quedarte con nosotros el tiempo que necesites.
______: ¿No fue perdida total, verdad?.— ______ no podía evitar pensar en sus materiales y todas sus herramientas.
Yoongi: Tranquila, estás bien y eso lo importante.
______: Pero no podré pintar, perdí todo mi material.
Jungkook: No te preocupes, todos te ayudaremos.— _____ no quería ser pesimista pero aunque todos ayudarán, esto tomará tiempo, no todo se solucionaría con una varita mágica.
_____: muchas gracias.
(...)
A los días, _____ volvió a su "casa" para ver que podía recuperar pero jamás pensó llegar a un lugar totalmente diferente, gran parte de la casa se había quemado.
Namjoon: Ven, estoy seguro que encontraremos algo.
Buscaron y buscaron por el lugar, no hubo mucho que rescatar, algunos documentos que no llegaron al fuego, el estudio de _____ había quedado totalmente destruido.
Namjoon se sentía decepcionado al verla decaída de esa manera. Volvieron a la casa cansados, Jungkook preparó la cena para todos y ______ subió a darse un baño.
ESTÁS LEYENDO
Day and night | Kim Namjoon.
Fanfictionla vida de _____ dió un giro inesperado, obligándola a empezar desde cero. Sin imaginar que en aquel pueblo viejo y costero de las orillas de Corea del Sur que dejó hace tiempo, volvería con nuevas olas, sobre todo lo traería a él.