Namjoon recupera la conciencia, colegas de él se emocionan y comienza a revisarlo, verificando que todo está bien.Changbin: Doctor Namjoon ¿Cómo está? ¿Cómo siente de su brazo? Está sedado, sufrió una quemadura pero estará bien.
Namjoon: ¿Cómo está ella?.— Apenas podía hablar.
Changbin: ¿Eh?.— Namjoon vuelve hacer un esfuerzo por hablar.
Namjoon: Déjame verla, por favor.
Changbin: No puedo señor, necesita mantenerse aquí, necesitará más estudios y ella...
Namjoon: ¿Qué entiendes con que soy tu superior y debes obedecerme?.— En su desesperación Namjoon le alza la voz.
Changbin tomó la fuerza necesaria para enfrentarlo.
Changbin: Ahora no es mi superior, sólo es un paciente terco, así que no puede tratarme así en ese estado.— Namjoon suspira cansado.
Namjoon: Perdón, ¿Cuál es su diagnóstico?.
Changbin: Signos estables, pero inhaló bastante humo, está en tratamiento, despertará en unas horas, no sufrió ninguna quemadura ¿Feliz?.
Namjoon: Por ahora, no te acostumbres a tratarme así porque en cuanto vuelva a trabajar, te ira mal.— Ambos se ríen para aligerar el ambiente.
Changbin: Es muy admirable lo que hizo por ella, tengo aún más respeto por usted, debe de sentir algo muy fuerte por ella.
Namjoon: tú harías lo mismo con cualquiera de tus seres queridos.— Changbin esperó a que las enfermeras se fueran del lugar.
Changbin: Está noche lo llevaré con ella pero no vaya a ser un escándalo.
Namjoon: Trataré de no hacerlo pero no te prometo nada.
Changbin: Oiga al final, usted es mi jefe, no me hable tan igualado, seguimos en el hospital.—Ambos se ríen otra vez.
(...)
Changbin cumple su palabra y a la medianoche, cuando la clínica se queda más tranquila, en silla de ruedas, lo lleva a la habitación donde estaba ella.
A primera vista, estaba sana, ninguna herida y estaba profundamente dormida.
Changbin: Los dejaré solos.— Changbin sale de la habitación.
Namjoon pasa su mano por el cabello de ella, acaricia parte de su cara.
Namjoon: Debí quedarme contigo esa noche pero me siento en paz que estás bien, pronto saldremos de aquí...—Namjoon aclara su garganta.
Namjoon: Cuando salgamos de aquí, quiero ir a la playa contigo y leerte uno de nuestros libros favoritos, ir con Siwon a comer fideos picantes, le pediré la señora Hari que te preparé mucho de tus banchan favoritos.— El toma de su mano y la aprieta.
Su corazón se hace pequeño y su voz se hace cada vez más débil, aún que ____ no estuviera sufriendo, Namjoon no podía soportar verla así.
Namjoon: No sabes lo mucho que te admiro, has pasado por mucho y se que pronto estarás aquí conmigo, nos reiremos mucho, te cuidaré mucho.
Besa su mano y la sigue acariciando, muerde sus labios pero aún así, algunas lágrimas salen de él.
Namjoon: soy tan cobarde que no puedo decírtelo de frente, eres tan maravillosa, no puedo evitar dejar de admirarte en cada momento, cada noche sueño contigo y cada mañana despierto con la ilusión de verte, oírte, aunque aún no lo sepas, en tus ojos puedo ver mi futuro.
Namjoon vuelve a besarla, aprieta muy fuerte pero no la suelta.
Namjoon: Te amo.— Changbin mira a través de la ventana, cuando una de las enfermeras camina hacia a él.
Enfermera: Doctor, tiene que venir, hay un grupo de personas en emergencia y no quieren irse.
(...)
Enfermera: Doctor Seo, ellos son amigos del doctor y de la pacientes.
Jin: Al fin llega alguien con cerebro en esta clínica, tenemos horas esperando a que nos atiendan.
Yoongi: ¿Podrías dejar de ser tan escandaloso? Nos van a vetar.
Jinyoung: No le haga caso Doctor, sólo queremos saber si ellos están bien, solo eso pedimos.
Enfermera: ya les dije que no están en condiciones para revisarlos pero no me dejan de insistir.— Jin empieza a discutir con la enfermera.
Se hace una gran discusión entre Jin, la enferma mientras Jinyoung, Yoongi y Jungkook tratan de calmar la situación.
Changbin: ¡SUFICIENTE!.— Todos se calla n.
Changbin: Ambos están estables, pero la paciente aún está en observación al igual que el doctor Namjoon, les pido de favor irse a sus casas y avisarles a las personas del pueblo que no tienen que preocuparse, yo llevaré sus casos.
Jungkook: ¿Ella no despierta aún, verdad?
Changbin: No, pero lo hará pronto así que por favor sean pacientes con ambos, yo les avisaré a todos cuando pueda visitarlos, así que retírese de la sala antes de que pase otro accidente.
Todos se van retirando, Jin y Jungkook se iban cuando notan que Yoongi se sienta en una de las salas de espera.
Jin: ¿Qué haces, Yoongi? Nos van a regañar.
Yoongi: ¿Y desde cuando obedeces? Yo me quedaré aquí hasta que pueda verlos.
Jungkook: Pues ¡Yo también me quedaré! Quiero ver a Namjoon Hyung bien.
Jin: Iré a casa por unas sábanas para los tres, yo también me quedaré pero espérenme.
(...)
Namjoon se levanta por la luz qué pasa a través de la ventana. Sin darse cuenta se había quedado dormido sobre la mano de ______.
Se sentía dolor en su quemadura, los analgésicos había pasado su efecto. Notó que su venda estaba manchada también, necesitaba un cambio de vendaje.
Sin antes, darle una revisión rápida a _____, todo se veía muy bien y estable.
Lentamente ella comienza abrir sus ojos, se sentía tan débil, apenas pudo abrir bien sus ojos pero lo necesario para notar la presencia de Namjoon.
_____: Namjoon...
Namjoon: Tranquila, aquí estoy, todo esta bien, me quedaré aquí.—Namjoon nota que ella mira su brazo vendado y manchado.
Namjoon: Estoy bien, necesitas descansar, iré con la enfermera para pedirte que te den algo de cena.— Namjoon se dirige al pasillo.
Notó a Yoongi, Jungkook y Jin dormidos en un mismo sillón.
Cuando en la recepción nota un tipo conocido hablando con una enfermera.
Enfermera: ¿No es de por aquí verdad?
Taehyung: No, no, una de mis llantas se ponchó y me quedé aquí, solo necesitaba ayuda...
Namjoon recordó que era el idiota que había hecho la escultura, quería golpearlo en ese momento pero mantuvo la postura, ese sentimiento no volvió porque el tipo se apresuró en irse.
_________________________________
Espero que les haya gustado este capítulo , no olviden darle fav, comentar y compartir esta novela, no quiero fantasmas 🥺 ¡Muchísimas gracias! ☆
ESTÁS LEYENDO
Day and night | Kim Namjoon.
Fiksi Penggemarla vida de _____ dió un giro inesperado, obligándola a empezar desde cero. Sin imaginar que en aquel pueblo viejo y costero de las orillas de Corea del Sur que dejó hace tiempo, volvería con nuevas olas, sobre todo lo traería a él.