Jungkook: ¡Namjoon Hyung!.— Levanta su brazo y le hace una señal hasta que namjoon lo nota.
Namjoon: Kook pensé que te vería en casa ¿Estás ayudando a la señora Hari?
Jungkook: Si, quiero presentarte a una amiga, ella es _____, nos conocemos desde la preparatoria pero se fue a Seúl un tiempo.
____ rogaba que Namjoon no dijiera algo inapropiado o sobre los calzones.
Namjoon: ¿Cómo sigue tu calentador? ¿No volvió a apagarse?.— _____ tardó en procesar las preguntas.
_____: Ah...No, todo está bien, siempre tengo agua caliente.
Jungkook: ¿Ah? ¿Ustedes ya se conocían?
______: Ah, no kookie, hace unos días no funcionaba mi calentador y fui a tu casa pero no estabas, Nam me ayudó.
Namjoon: Formalmente no nos conocíamos, es un gusto saber tu nombre.— Jungkook recibe una llamada y la contesta pero cuelga rápido.
Jungkook: Ah lo siento, ocurrió algo en el trabajo y tengo que irme ¿Puedes ayudarme a terminar las compras, ______?
______: Ah claro kookie, ¿Seguro que todo está bien?.
Jungkook: Claro que si, solo es algo rápido, te veo en casa Hyung.— Va por su bici y se sube.
Namjoon: Tranquilo, yo me quedaré con ella, te veo en casa.— Jungkook se despide de ambos y se va.
(...)
_____: Gracias por ayudarme con las compras, Nam.
Namjoon: Déjame llevarte a casa.—Él sutilmente toma las bolsas que tenía _____ para que ella no las fuera cargando.
______: Ahh pero tengo que dejar esto con la señora Hari, pero puede ser otro día.
Namjoon: Entonces vamos juntos ¿Si? veo que no traes en donde irte.
_____: Iba a tomar un taxi.— Namjoon suelta una risita.
Namjoon: No hay taxis aqui, ven, sube a mi bici.— «Vaya, el pueblo sigue siendo el pueblo» pensó.
Namjoon dejó las bolsas en la canasta de enfrente y se sentó.
Namjoon: Sube, con confianza, no te dejaré caer.— Con miedo, ella sube a la bicicleta y se toma de él temerosa.
Namjoon se va despacio hasta llegar al restaurante y dejarle las cosas a la señora Hari. Los tres se quedan platicando cuando uno de los niños del pueblo llega corriendo.
Felix: ¡Nam hyung! Ven necesito tu ayuda, mi hermano se lastimó, fuimos al centro pero nos dijieron que no estabas.
Namjoon: Tranquilo Félix, hoy es mi día de descanso por no estaba, ¿Dónde esta tu hermano?.— El Niño lo toma de la ropa y lo jala hacia la otra dirección.
______: ¿Quieres que te acompañe?.
Namjoon: Tranquila, volveré pronto...será cerca.— Nam se va alejando pero la señora Hari le insiste a ____ que vaya detrás de él.
Ella la obedece y se encamina hacia donde Nam fue arrastrado. Lo encuentra en el parque, curando a un niño más pequeño que el otro, quien estaba llorando.
Félix: Perdón Han, no era mi intención.— El pequeño comienza a llorar por su hermano lastimado.
Namjoon: Han estará bien, solo tiene unos raspones, es un niño muy fuerte...porque deben de usar protección cuando usen su patineta.— Namjoon le puso alguna pomada y se levanta.
Namjoon le pide a Félix se que disculpe con su hermano y lo braza, Félix no lo pensó dos veces cuando lo hizo.
Han: Gracias Doctor Namjoon, por favor no le diga a nuestra mamá.
Namjoon: No le diré pero tengan cuidado a la próxima, no está bien que se pelen los dos, no vuelvas a tirar a tu hermano de la patineta ¿Si? No seré bueno con ustedes la próxima.
Félix y Han: Si, Namjoon Hyung!.— Gritan al mismo tiempo y se van, Namjoon sonríe a medidas cuando nota la presencia de _____, su sonrisa se vuelve apenada.
Namjoon: Lamento por eso, sabes como son los niños ¿Tienes mucho esperando?.
_____: Ah no, realmente, No sabía que eras doctor.
Namjoon: Necesitaban un médico general en esta zona y me mudé hace un año aquí, no hay mucho equipo en el centro de salud.
_____: Ah eso explica porque nunca te había visto, bueno hace tiempo que no vivo aquí pero sabes que todos en el pueblo se conocen.
Namjoon: Creo que voy aprender mucho de ti, hay muchas cosas de este pueblo que no conozco.
______: Bueno no hay mucho que conocer, estoy un poco desactualizada...Es un poco tarde, tengo que volver a casa.
Namjoon: No te preocupes, yo te acompañaré.
(...)
______: Gracias por acompañarme y ayudarme con mi bolsa.— Inclina su cabeza y sube el primer escalón de las escaleras de la casa cuando Namjoon le habla.
Namjoon: ¿Estarás libre estos días? Podríamos ir la librería y tomarnos un café juntos otro vez.
______ sintió pánico, ¿Porqué? Solo es una taza de café, pero Namjoon, era demasiado amable, demasiado, era sospechoso, lo último que necesita es tener citas, no quería otra relación ¿O estará exagerando? «No pienses tonterías, no eres el centro del universo, _____...acepta la maldita invitación» pensó.
_______: Perdón Namjoon, estaré algo ocupada, tendré algo de trabajo, lo siento.— Pero su corazón se lleno de más miedo y era lo mejor por ahora, no podía tener riesgos.
Namjoon: Ah, tranquila, podemos salir en otra ocasión, esta semana en la librería habrá una nueva obra de ______ (Autor@ Favorito) pensaba ir mañana después de cerrar el centro, pensé que podríamos ir a verlo juntos.
______: Ah, me gustaría pero tengo que terminar este trabajo pero muchas gracias, en serio.
Namjoon: jaja de acuerdo, por cierto, aquí te dejo mi número, si tienes alguna emergencia, puedes ir al centro si pasa algo o tu calentador vuelve a fallar.
_______: Ah, muchas gracias, también te dejo el mío, por si también lo necesitas.
Namjoon: Gracias, tengo que irme, tengo un paciente que atender muy temprano, buenas noches ______.
______: Buenas noches, Namjoon.— Se despidió y Namjoon volvió a decir su nombre, _____ vuelve a verlo.
Namjoon: Pienso que tu nombre es muy bonito.- Namjoon se sonríe y se va.
______ trata de no sonrojarse, trata de pensar en otra cosa y no darle importancia «Sólo es un cumplido, sólo está tratando de ser amable contigo» se repetía una y otra vez.
_________________________________
¡Hola, Hola! NUEVO CAPÍTULO CADA VIERNES, Espero que les haya gustado este capítulo, no olviden darle fav, comentar y compartir esta novela, no quiero fantasmas 🥺 ¡Muchísimas gracias! ☆
ESTÁS LEYENDO
Day and night | Kim Namjoon.
Fanfictionla vida de _____ dió un giro inesperado, obligándola a empezar desde cero. Sin imaginar que en aquel pueblo viejo y costero de las orillas de Corea del Sur que dejó hace tiempo, volvería con nuevas olas, sobre todo lo traería a él.