Epílogo.

105 9 4
                                    


1 año después.

Gracias al reporte de Youngjae, todo Corea y el mundo reconoció su trabajo, turistas de todo el mundo venía al pequeño pueblo costero a verlos.

____ iba de camino a casa cuando se encuentra a Jungkook.

______: Kookie ¿Necesitas ayuda? Se ve pesado.

Jungkook: No te preocupes, soy muy fuerte ¿irás a comer hoy? No hemos parado desde la mañana.

______: ¿Porque no después del trabajo vienes a comer sagyeposal con nosotros? vendrá Jinyoung.

Jungkook: Claro, espero que cerremos temprano, me tengo que ir, la señora Hari anda como loca atendiendo, nos vemos más tarde.

Sigue su camino hasta llegar a su estudio, al fondo escucha algunas groserías y enojos.

______: Creo que escuché un gato quejándose ¿saldrás tarde también hoy?.

Yoongi: Necesito terminar esta pista, ¿Te vas temprano hoy?.

_____: Los productores también necesitan descansar, ven a comer a nuestra casa, Namjoon y yo haremos sagyeposal.

Yoongi: ¿Namjoon o tú?.— Suelta una risita.

______: Yo lo haré pero Namjoon me ayudará.— Yoongi y ____ abrieron su propio estudio artístico, Yoongi era productor y ayuda a jóvenes artistas.

Yoongi: Veré que llevo pero no me esperen.

______: Te veo más tarde.— ____ me su celular y sale del estudio. Namjoon la espera en el carro hasta que la ve, sale del carro y le abre la puerta.

Namjoon: ¿Porqué Luces tan hermosa  siempre? ¿Estarás libre ahora?.

______: Tengo una cena con mis amigos y mi prometido ¿Porqué?

Namjoon: Qué casualidad, yo también tengo una cena con mis amigos y con mi prometida pero quiero enseñarle algo a mi prometida.

Tres meses después anunciar de su noviazgo, anunciaron que se casarían el siguiente otoño que para todos no fue sorpresa, todos ansían la gran (pequeña) boda.

Namjoon vendió su lujoso departamento para construir una casa cerca del mar. Ya solo quedaban pequeños detalles.

______: Luce tan preciosa, ¿Esta será la sala amor?.

Namjoon: Este será el cuarto de lectura, dejé un espacio aquí para un piano, así podremos tocar mientras leemos, amor.— Namjoon se encargo de la construcción, cada espacio tenía una función y todo fue diseñado por él.

_____ iba imaginado todo mientras Namjoon le explicaba, podía imaginar la pequeña escena, _____ leyendo mientras Namjoon tocando el piano.

Namjoon: Deje la mejor habitación para el final, ven cariño.— Abre la puerta y la hace pasar a una habitación vacía, muy iluminada pero con unos ventanales enormes que daban vista al mar.

_______: ¡AMÉ! ¡ES PRECIOSA! ¿ES NUESTRA HABITACIÓN? Ya me imagine pone unas esculturas aquí y unas fotos...— Namjoon la abraza por detrás y le da un beso en la mejilla.

Namjoon: Está es la habitación más especial de la casa y la que más ame diseñar, bienvenida a tu estudio, tu pequeño espacio cariño.

_____: ¿Eh? ¿Mi estudio?.— Su corazón y su voz se hace chiquita.

Namjoon: Quise hacerte un espacio, se que tienes el estudio con Yoongi pero quise personalizarla con todo lo que necesites en casa.

______: Pero ¿Tú no tienes tu espacio?.

Namjoon: No necesito uno, tu lo necesitas y quiero darte uno, espero algún día hacerte un Taj Mahal.— ______ lo abraza tan fuerte.

______: Es Perfecto, te amo.

Namjoon: Te amo más, princesa.

______: Amor, ya que irnos, tenemos que preparar la cena.

(...)

Empezaron a llegar a tiempo, aún que todos empezaron ayudar en la que podían.

Jin: ¡Hola! Les traje un postre de duraznos, este año fue un éxito, los turistas han estado arrasando con las fresas pero les guardé unas, por si las quieren usar en su boda.

_____: Gracias Jin, ¿Podrias ayudar a Namjoon a llevar las cosas al patio? Ahí comeremos.

Jinyoung: Hola perdón por la tardanza, tuve una junta con los padres de uno de mis alumnos, traje un poco de kimchi.— Namjoon había dejado la puerta de la entrada abierta para que pasaran.

Namjoon: Gracias Jinyoung ¿Podrías ayudar a Jin con esto?.— Todo ya estaba listo para servirse y empezar acomodar.

Yoongi, llevo un pequeño pastel y ayudo a acomodar la mesa.

Jinyoung: ¿Ya tiene todo listo para su boda?

Changbin: No hablen de eso, Namjoon me tiene harto con ese tema en la clínica...pero ¡Será un gran honor ser uno de sus padrinos de bodas, hyung!

______: Jinyoung, vi que cantaste para un evento del kínder, tienes una voz muy hermosa.

Jinyoung: Ah no, yo no, no...

Namjoon: ¿Podrías cantar en nuestra boda?.— Jinyoung se quedó sin palabras y sorprendido.

Jinyoung: Claro que si sería un honor y me encantaría, escribiré una canción para ustedes.

Yoongi: Yo quiero ayudarte, puedes usar el estudio cuando lo necesiten.

Jin: ¿Ya viste el vestido de _____?

Namjoon: Aún no, pero muero por verla con el vestido.

______: Hablar de la boda me ponen algo nerviosa pero emocionada.

Jungkook: Perdón por llegar tarde, hoy cerramos más temprano pero ayude al nuevo a acomodarse.— ______ le ofrece una silla a Jungkook.

_____: Te estábamos esperando Jungkook, deberíamos empezar entonces ¡Provecho!.

Todos estaban felices por lo próximo que venía, la vida en el pueblo era tan diferente. _____ había decidió quedarse pero eso no significaba que no visitara de vez en cuando a Jimin y a Hyunjin, estaban más que invitados a la boda.

Respecto a Taehyung, _____ no volvió a verlo pero por Hyunjin sabía que se había ido del país a hacer una nueva vida con su esposa.

Mientras servían la comida, ella pudo observar su alrededor, hace algún tiempo estaba llorando dentro de carro en una gasolinera, su vida había terminado o eso pensó.

Alegraba a su corazón ver a todos riendo y haciendo bromas.

Namjoon: ¿Todo bien, amor?.— Tomaba muy fuerte su mano.

Sin imaginar que después de esa tormenta, las olas la llevarían hacia Namjoon.

A veces creemos que las personas siempre estarán ahí, a veces creemos que nuestros planes ya están hechos por qué los planeamos pero las cosas son impredecibles.

Namjoon estuvo dispuesto a sumergirse para salvarla pero confiaba en ella al igual que todos los demás. Después de todo y apenas de algunas olas picadas, Namjoon la esperó en la orilla.

______: Si.— Muestra una enorme sonrisa.

Listo para tomar su mano y zarpar a un nuevo destino.

FIN.

_________________________________

Si llegaste hasta aquí quiero agradecerte la espera y espero que haya gustado esta pequeña novela, perdón si me tardaba mucho en actualizar pero cada capítulo lo escribí con mucho amor, seguiré actualizando la novela Jackson y se viene novela de Yoongi, lxs quierx muchx ¡Muchísimas gracias!

Day and night | Kim  Namjoon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora