El festival de invierno es uno de los eventos más importantes en el pueblo durante todo el año.Todo el pueblo se preparaba para recibir la primera nevada del año, la que daría inicio al invierno. Habría espectáculos, mucha comida y juegos.
Namjoon había quedado de recoger a ______ pero tuvo un imprevisto y quedarnos en verse allá. _______ caminaba entre los puestos y se acercó donde estaba Jungkook.
Jungkook: ¡______! ¿Quieres comer algo? Tenemos tteokbokki, brochetas de pollo, banderillas, panceta...
_______: me gustaría una banderilla, ¿Irás al show que darán los alumnos de Hobi? Escuché que son muy buenos.
Jungkook: Espero que si, aún que estoy algo ocupado con el puesto pero te veré más tarde ¿Si?.— Le entrega su banderilla.
______: Okey, te veré sígue esforzándote.— Lo dijo con mucho entusiasmo.
(...)
Camino por bastante tiempo y observaba los puestos, revisó su teléfono pero no había ningún mensaje o llamada perdida de Namjoon. « Vaya, no vendrá» pensó.
No quería darle importancia por el trabajo de Namjoon, cualquier cosa podría pasar y el tenía que estar ahí, bueno al menos un mensaje no hubiera estado mal.
La ceremonia iniciaría pronto según jungkook, _____ se encaminó al escenario cuando su teléfono suena. No lo pensó y contestó.
Namjoon: ¿______? Lo siento tanto pero se me hizo tarde pero ya estoy aquí ¿Donde estás? Hay muchas personas.
______: Ah no te preocupes, estoy en el medio, donde están los puestos de calamares asados.
Namjoon: Creo que estoy más lejos, déjame tratar de caminar hasta allá.— _______ camina para trata de acercarse.
_____: traigo puesto chamarra de mezclilla, déjame acercarme.
Namjoon: Ya vi los puestos pero espera, te voy a encontrar, tengo una idea.— _____ no podía encontrar a Namjoon entre tantas personas, tenía que a ver algo para pudiera identificarlo.
Volvió a tomar su teléfono y marcó su número de nuevo.
Mientras que Namjoon resalta entre la multitud con uno de sus brazos levantados, sosteniendo unas flores moradas. _____ lo mira, camina hacia él con una mirada entre seria y preocupada.
Cuando están enfrente a enfrente, no se dijieron nada, se observan por un rato hasta que Namjoon habla nervioso.
Namjoon: Perdón por llegar tarde, no pude encontrar algo más llamativo para encontrarte sólo estas flores, pensé que me ayudarían a encontrarte.— Y lo lograron.
______: No te preocupes, son hermosas y lograron encontrarme.— ________ se ríe.
Namjoon: ¿Quieres ver la ceremonia? Ya va empezar dijieron.— Namjoon le da el pequeño arreglo sin pensarlo.
(...)
______: Por cierto, hace tiempo que quería agradecerte por la comida que me llevaste, cocinas muy delicioso.
Namjoon: No tienes que agradecerme, me hubiera gustado cocinarte pero Jin fue el que cocinó, soy malísimo cocinando.— Ambos rieron.
El cielo se veía bastante nublado, hacia bastante frío. Mientras caminaba, comenzó a llover despacio, Namjoon sin pensarlo se quitó su chamarra y se la puso encima de la cabeza de ella.
Namjoon: Ven, mi carro está cerca de aquí.
Se encaminaron, subieron al carro y se fueron. Nam se estaciona enfrente de la entrada de la casa de ella. ______ lo miró y sintió mucha lástima verlo mojado.
______: Por favor entra, te vas a enfriar.— Ambos entran a la casa, ella se dispone a hacerle un té u buscarle algo de ropa aunque Namjoon se niega.
Namjoon se queda sólo en la sala, camina y ve a su alrededor, algunas fotos pero nota que en rincón de la sala, hay pinceles, bastidores y pintura.
_____: Perdón es lo más grande que tengo en mi ropa, puedes cambiarte.
Namjoon: En serio no tenias que molestarte pero te lo agradezco mucho.
______: Tranquilo, echaré tu ropa a la secadora, siéntete en tu casa.—Namjoon insiste en echarla el mismo y al final van juntos a la secadora, la echan, ambos se están callados.
Namjoon: No sabía que eras artista.— Nam rompe el silencio.
______: Ah bueno, no sabía cómo decírtelo, realmente ya no me dedico a eso pero lo tomo como un pasatiempo, de hecho siwon me está pagando por hacer un mural en la librería.
Namjoon: Me encantaría verlo cuando lo termines.
______: Si un día de esta semana estás libre, puedes acompañarme mientras lo termino.
Namjoon: Podría ir a la hora de la comida, me gustaría también comer contigo.
______: Me parece súper bien.— Un fuerte trueno alteró por unos segundos.
______: ¿Porque no te quedas a dormir aquí?
Namjoon: Estaré bien pequeña, sólo me esperaré a que se calme un poco ¿Quieres hambre?.— Namjoon acaricia su cabeza con delicadeza, el estómago de _____ habló por ella.
(...)
Después de cenar algo, se hacía más de noche. ______ le dió unas sábanas a Namjoon, la lluvia no paraba, al parecer en vez de invocar el invierno, se invocó una tormenta.
______: Si necesitas algo más puedes decirme.
Namjoon: Ya hiciste mucho por mi y te lo agradezco mucho...— Un estruendoso trueno cae haciendo que se fuera la luz en toda la casa.
_______: mierda, iré a buscar algunas velas debajo del lavaplatos.
Namjoon: Déjame alumbrarte, puedes lastimarte.
______: Tranquilo, tengo un médico a mi lado.—_____ encendió la lámpara de su celular para buscar unas velas.
(...)
_______: Encontré una.— ambos se acerca y ella la prende, ambos cruzan sus miradas la luz de la llama iluminaba sus rostros, no podían dejar de admirarse, Namjoon podía sentir una nueva y rara sensación dentro de él.
Hasta que de pronto la luz vuelve y los dos salen de su trance.
Namjoon: Creo que podremos dormir más tranquilos.— Se ríe nervioso.
______: No seas miedoso.— Soltó un risita que sin que ella se diera cuenta, alegraba al corazón de Nam.
Namjoon: No soy miedoso, no me tientes.— Con su cuerpo tembloroso, Nam se atrevió a dar el primer paso, acercarse a ella, toma suavemente su mano, se inclina para darle un pequeño beso sobre sus labios.
Se separó rápido de ella pero al ver la reacción de ella, Namjoon se arrepiente y le pide disculpas.
Namjoon: Perdón, no lo quise hacer con una mala intención, yo...— ______ se acerca, se pone de puntitas y le regresa el beso con más pasión haciéndolo callar.
Namjoon pasa una de sus manos por el cuello de _____para hacer más presión, sus corazones palpitaban rápido y por alguna razón _____ se sentía tan segura al sentir su calor. Simplemente un final perfecto para una noche perfecta.
_________________________________
¡Hola, Hola! Espero que les haya gustado este capítulo , no olviden darle fav, comentar y compartir esta novela, no quiero fantasmas 🥺 ¡Muchísimas gracias! ☆
ESTÁS LEYENDO
Day and night | Kim Namjoon.
Fanfictionla vida de _____ dió un giro inesperado, obligándola a empezar desde cero. Sin imaginar que en aquel pueblo viejo y costero de las orillas de Corea del Sur que dejó hace tiempo, volvería con nuevas olas, sobre todo lo traería a él.