Capítulo 25 PARTE 1.

75 8 3
                                    


Todo el mundo estaba llegando a la cena, gente importante de toda Corea del Sur venía a esta cena hasta algunos artistas plásticos internacionales.

Hyunjin: ¿Trajiste a tu prometida?

Taehyung: Está en Suiza trabajando en una campaña publicitaria ¿Y tu? No conseguiste a nadie como siempre.— Tae se ríe.

Hyunjin: Invité a _____, no tarda en llegar.— Pero su risa no duraría por mucho.

Taehyung: Pensé que no participaría, nunca le han gustado estas cosas.

Hyunjin: Cambió de parecer, no vayas a hacer algo estupido porque te golpearé...

A lo lejos, Hyunjin nota a _____ venir caminando hacia él. Hyunjin se acerca a ella, Taehyung no pudo evitar ver su venida, al verla con ese hermoso vestido tuvo un dejavú, recordando la noche de su baile de graduación.

Lucía igual de hermosa que esa noche, ______ no le quedó de otra que saludar a Taehyung mientras Namjoon buscaba estacionamiento. 

Taehyung: Te ves preciosa, como una pieza de marfil fino.— ______ no expresó nada, solo asentó la cabeza como agradecimiento.

———-: Gracias ¿Y tu prometida? Me da curiosidad conocerla con ropa.— Taehyung se incomoda con el chiste.

Taehyung: Ella está trabajando en suiza, pensé que odiabas estos eventos, siempre te burlabas de ellos.

_____: Bueno, aún pero lo hago Hyunjin, se hace un desperdicio estos tipos de eventos socialité...— Taehyung bufó molesto.

Taehyung: Nunca cambias... esos eventos te ayudaría a tener más influencia, deja de ser tan tonta y terca.

______: ¿Porque te preocupa mi reputación? ¿Tienes miedo que me relacionen contigo, no? .— Eso lo molestó más.

Taehyung: Por favor, deja de ser tan infantil, no seas ridícula, fuimos novios ____, te guste o no, no importa como acabo, siempre me preocuparé por ti.

______: Gracias pero estoy bien en mi estudio, no necesito de tus preocupaciones y influencias.

Tae: Te dije que llegarías más alto si dejaras ese orgullo, pero la basura siempre vuelve a donde tiene que volver y ese pueblo es un claro ejemplo ¿No?

______ se queda callada por un momento.

______: después de tantos años juntos, como puedes expresarse de esa manera tan cruel y fría, creí que te conocía pero ahora no se con quien hablo.

Namjoon: Lamento haber tardado _____ ¿Todo bien? Por cierto, Kim Namjoon.— Namjoon no quedaría con los brazos cruzados, su chica lo necesitaba así que reaccionó.

______: Ah, perdón, Namjoon, él es Taehyung, Taehyung él es Namjoon, el vive conmigo en el pueblo.

Estiró la mano y Taehyung la apretó pero Namjoon mantenía su mirada seria, apretó más fuerte.

Tae: ¡Ay! tienes mucha fuerza...un gusto Namjoon, soy Kim Taehyung, me imaginé que eras amigo del pueblo aún que nunca te vi.

Namjoon suelta una sonrisa falsa y aclara su garganta.

Namjoon: ¿Amigo? Soy su novio, quise dejar la clínica unos días para apoyar a mi chica.— La mandíbula de Namjoon se tensa un poco.

_____ casi se le salen los ojos y Taehyung casi lo mata con la mirada.

______: Ah, Namjoon es médico, bueno hace poco meses lo transfirieron de Seúl al pueblo, ahora tiene su propia clínica.

Taehyung: Ya veo, hubiera sido una lástima que tuvieras que vivir de alguien   que corta calamares.

Namjoon: Creo que es mejor que estar con un pretencioso artista baboso que humilla a sus ex novias en sus obras haciéndolas ver como una escoria cuando él es la escoria.

Taehyung: ¿Eres retrasado?.

Namjoon: ¿Te quedó el chaleco?.— Taehyung se acercó agresivamente hacia él pero llaman a Taehyung y eso lo hizo calmarse.

Se fue sin quitarle la mirada, Namjoon sonríe victorioso mientras _____ todos sus nervios se acumulaban y tenía muchas preguntas ¿Porqué Namjoon sabía de lo escultura? ¿Jungkook le había dicho? Era obvio.

_______: Gracias por fingir Namjoon, pero no vale la pena pelearse con él.

Namjoon: Perdón pero no me pareció como te estaba hablando y enfrente a todos.

_______: ¿Jungkook te dijo sobre la escultura, verdad?

Namjoon: Si.— Namjoon sabía que no era cierto, pero sabía que _____ lo tomaría mal si se enterara de cómo fue qué pasó.

______: No se que hago aquí, me voy a casa.— _____ retrocede y se dirige a la puerta, Namjoon la sigue.

Namjoon: ¿Estás segura que quieres irte?.

______: No pertenezco ahí Namjoon, amo el arte, es mi vida pero no puedo ser como ellos, esa gente no me representa.

No debí venido a esa exposición y ver esa escultura, si no, no estuviera aquí y mostrar un trabajo que no tiene sentido.

Namjoon: Tu eres una gran artista, yo se de tus capacidades, esa obra que hiciste les callará las putas bocas.

Namjoon toma su cara y le un besito en la frente, acaricia su frente con sus pulgares.

Namjoon: te amo y creo en ti.— Al escuchar esas palabras, el corazón de _____ se colapsó.

El momento romántico no duró mucho al sentí la presencia de alguien.

Taehyung: Oye doctorcito ¿Crees chistoso? ¿Crees que puedes venir a insultarme?.— Se acerca y lo empuja.

Namjoon: ¿Perdón? Pero no voy a permitir que insultes y le faltes el respecto a mi novia.

______: Tae, Porfavor deja...— Taehyung le alza la voz y toma de la muñeca de _____ para alejarlo de él tan bruscamente.

Namjoon le hirvió la sangre, apretó su mandíbula, no dejaría que Taehyung la tocara y la tratara de esa manera.

Namjoon se pone enfrente a ella para protegerla, Taehyung no lo pensó y se va encima a Namjoon.

Comienza una pelea a puño cerrado ambos. ______ toma a Taehyung y lo separa, lo empuja lejos de Namjoon.

Todo se volvió un escándalo cuando llegan más a separarlo, Hyunjin no dudo en llevar a Namjoon a una clínica.

Hyunjin: ¿Vienes?.— Le dice a ____ quien mira asustada a Taehyung tratando de respirar y su cara lastimada.

Taehyung: Yo quería estar contigo, cometí un gran error, eras tú con la quería pasar el resto de mis días...te necesito.

______: ¿Y dónde estabas cuando yo te necesité? Tu lo decidiste cuando estuviste que esa chica, cuando te encontré ese día, yo no te necesito Taehyung, quiero estar con Namjoon.

Sin más que decir, _____ se aleja más y sube al carro junto a Namjoon. Su decisión estaba más que hecha y delante de Taehyung un capítulo se cerraba, también uno de los más dolorosos.

Un capítulo del que más se arrepentirá aún que esté con alguien más. La historia de su gran y único amor, desvaneciéndose con alguien más por su estúpidez.

_________________________________

MAÑANA ÚLTIMO CAPÍTULO
Espero que les haya gustado este capítulo , no olviden darle fav, comentar y compartir esta novela, no quiero fantasmas 🥺 ¡Muchísimas gracias!

Day and night | Kim  Namjoon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora