Capítulo 24.

73 5 1
                                    


Namjoon vuelve a casa bastante cansado, nota a Yoongi afuera de las escaleras fumando como si estuviera esperando a alguien.

Namjoon: Bonita forma de matar tus pulmones ¿Jungkook no está en casa?

Yoongi: Creo que no ni ______, tengo una hora aquí...— A lo lejos ven a dos chicos caminando hacia la casa, Namjoon se emociona al ver que era _____ aún que no podía distinguir al otro chico.

No parecía ser Jungkook, eso lo puso en alerta.

______: ¿Qué hacen aquí afuera?.

Yoongi: Vine a ver a Jungkook y Namjoon va llegando, creo que mejor me voy.

______: Pensé que Jungkook estaba contigo, creo que sigue trabajando.— Namjoon no le quitaba la mirada al pobre Hyunjin.

Hyunjin sintió la mirada asesina de Namjoon, eso lo puso nervioso.

______: Ah chicos, es el Hyunjin, es mi mejor amigo y vivo desde Seúl a verme.— Todo dentro de Namjoon se tranquilizó al ver la expresión de ______.

Ahora se sentía mal por mirar así al chico, trato de remediarlo mostrarle una sonrisa y saludándolo cordialmente. Yoongi sólo movió la cabeza y se levantó.

Namjoon: ¿Cuánto tiempo te quedarás? Los de Seúl no suelen quedarse mucho.

Hyunjin: Ah, de hecho, me voy esta noche, _____ y yo tenemos que ver unas cosas antes de la exposición.

Namjoon: ¿Te irás a Seúl?.— Mira directamente a _____.

Namjoon no era tonto pero no quería ser tóxico con _____. No era nadie para detenerla pero no tenía un buen presentimiento de esto, _____ no lucía bien desde hace unos días.

______: Será unos días, quiero devolverme después de la exposición, quiero irme antes para terminar la obra.

Namjoon: Puedo dejarlos allá, si quieren.

Hyunjin: Gracias pero tengo carro, no será necesario.

______: Iré a empacar, no me tardo Hyunjin.

En cuanto se va _____, la tensión se siente entre los tres. Hyunjin se sentía tan incomodo pero trato de perder en sus pensamientos y caminó lejos de ellos mientras Yoongi tenía que abrir su boca.

Yoongi: Nunca había visto un koala molesto y celoso, pensé que eran tranquilos.— Muestra una sonrisa maliciosa.

Namjoon: Cállate, he estado un poco preocupado.

Yoongi: ¿Por _____? No porque venga un citadino greñudo se vas a poner como loco.

Namjoon: No, no hablo de él, yo confío en ______, ese citadino greñudo no me importa.

Yoongi: No hablaba de él.

Namjoon: ¿De quien hablas?

Yoongi: ¿Qué? ¿No sabes? Hace unos días _____ estaba discutiendo con un chico afuera de la cafetería, no era de aquí, usa ropa muy fina.

Todo dentro de Namjoon tuvo sentido, el chico prepotente e imbecil del museo había venido al pueblo pero ¿Porqué? ¿Acaso _____ y él siguen hablando? Imposible.

Namjoon: ¿A que vino? _____ no me dijo nada.

Yoongi: Yo solo lo separé de ella, pero _____ se notaba que no quería estar cerca de él.

Hyunjin: Se llama Taehyung, eran novios desde hace unos años pero terminaron hace tiempo.— Aparece frente a los dos al escuchar un poco de su plática.

Day and night | Kim  Namjoon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora