Capítulo 1.

114 12 0
                                    


Después de recorrer varios días en carretera, ____ había llegado a su pueblo natal, no había vuelto desde hace tiempo.

En 5 años, aquel apestoso pueblo costero había cambiado bastante, pero aún mantenía esa esencia cálida y hogareña. El estómago de ____ no paraba de hacer ruido.

Se estacionó, se bajó del carro para encaminarse más adentro del pueblo, sus ojos se iluminaron cuando encontró el viejo restaurante de su tía de cariño, no lo pensó dos veces y entró.

Sra.Hari: Buenas tardes, bienvenida, en un momento la atendemos...¿_____?.— La señora bastante mayor la voltea a ver y se impresionó.

_____: Hola Sra. Hari ¿Tendrá una mesa para mi?.— Ambas se emocionan, la señora Hari, sale corriendo a abrazarla.

Sra.Hari: ¡Qué alegría verte por aquí! ¡Estás más alta? ¿Qué comen en Seúl que estás tan grande? Pasa pasa, ¡Jungkook!.— La señora empieza a gritar por todo el restaurante. _____ se sienta en lo que vuelve la señora Hari.

_____: Igualmente Sra. Hari, la comida de Seúl no es tan buena como la de usted, extrañaba su comida.— La señora vuelve con gran plato de tteokbokki.

Sra.Hari: Ay cariño, hoy hice un poco de tteokbokki y también preparé tu banchan favorito, lo preparo una vez a la semana pero creo que esta semana fue una señal, déjame atenderte y quiero saber cómo te va en Seúl.— La señora se fue otra vez y ____ observa el lugar, lo que más le gustaba de comer en el restaurante era la hermosa vista hacia al mar.

Un fuerte ruido la asustó y miró hacia donde se escuchó.

Jungkook: Perdón se me resbaló la red...¿_____?.— El chico de cabello oscuro se le iluminan sus ojos de bambi al verla y reconocerla.

_____: ¿Jungkook? ¡Dios!.— _____ se levanta y acerca emocionada pero Jungkook se aleja.

Jungkook: Perdón estoy mojado y apesto a almejas, no quiero apestarte ¿Cómo estás? Que felicidad verte por aquí.

Jungkook era un viejo amigo del pueblo, sus padres eran muy unidos con los de _____, ambos siempre fueron muy cercanos desde secundaria.

_____: Estoy muy bien, igualmente ¿Trabajas con la señora Hari?

Jungkook: No realmente, me pidió que fuera al puerto a conseguirle algunos mariscos para la especialidad de la semana ¿Qué haces en el pueblo? ¿Cuándo llegaste? Perdón creo que hice muchas preguntas a la vez.— Se ríe nervioso.

____: Ah...Vine unos días de vacaciones y acabo de llegar, comeré con la señora Hari ¿Quieres acompañarnos? Creo que hay mucho que platicar.— _____ mintió para no levantar sospechas al menos por el momento.

Jungkook: Me encantaría.

(...)

_____: Los Pajeon (Tortitas de verduras) le quedaron deliciosos, todo estuvo delicioso.— Deja los palillos a un costado de su plato.

Sra. Hari: Me alegro mucho, hoy fue un día muy cansado, ya estoy muy vieja pero Jungkook viene todos los días a ayudarme. — Jungkook trata de negarlo para evitar que lo alaguen.

____: debería tener a alguien más para que pueda atender el restaurante tía, tambien necesita descansar.

Sra. Hari: No lo necesito, jungkook me ayuda lo suficiente...además no vienen tantos clientes, no hay turistas por aquí.

____: Yo puedo ayudarla, no estaré por mucho tiempo pero quiero ayudarla, así Jungkook puede tambien descansar.

Jungkook: No es necesario ____, por cierto ¿Tienes donde quedarte? necesitas tambien descansar.

Day and night | Kim  Namjoon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora