Mientras ______.
Tomó un autobús para volver a Seúl al parecer Hyunjin se había lastimado le brazo y quiso estar junto a él aún que no fuera nada grave.
Jimin, un viejo amigo de la universidad, la recogió de la estación y ambos fueron al hospital.
_______: Es una lastimada que nos vemos por esto y no en una situación más tranquila.
Jimin: Tranquila ______, me alegra verte y te veo muy bien, es una lástima que ya no vivas a en Seúl.
______: Creo que ya sabes lo qué pasó pero estoy muy bien, me ha ayudado vivir en el pueblo.
Jimin: No del todo pero me imagino, tal vez estoy ocupado pero siempre que se trate de ti, siempre voy a tener un espacio.
Jimin no iba en la misma carrera que nosotros, estudiaba danza contemporánea y siempre fue muy destacado, no es sorpresa que sea una estrella ahora, con una agenda muy saturada.
Al llegar a hospital, fueron al cuarto donde estaba Hyunjin, que se veía bastante bien sólo con una venda en la mano.
Hyunjin: ______ me alegra verte.— Una gran sonrisa se forma en él.
______: Hyunjin, te extrañé mucho.— Lo abraza con delicadeza pero le susurra al oído.
"Un día de estos me vas a matar de un susto"
Lo que le responde Hyunjin igual al oído
"Te dije que tendrías que venir a Seúl algún día a verme"
Jimin: Iré a afuera, creo que ambos tienen que hablar de algunas cosas.— Jimin se retira de la habitación, ______ cruzó los brazos esperando una respuesta de Hyunjin.
Hyunjin: He estado muy aburrido en esta cama, mañana me harán el alta, podríamos ir a hacer algo que nos gusta a ambos.
______: Me alegra que estés bien pero por favor no me vuelvas asustar así, ¿qué te gustaría hacer?
Hyunjin: Hay una nueva exposición de la comunidad ¿Quieres verla? Hice una nueva obra y necesito tu opinión.
______: Claro que me encantaría ver tu nueva obra, iré por algo de la máquinita dispensadora ¿quieres algo?.
Hyunjin: No te preocupes, no tengo hambre, acabo de cenar.— _____ sale del habitación y sale al pasillo a la máquina.
Compra un panquecito de chocolate, lo abre y le da una mordida.
...: ¿Sigues siendo adicta a esos? No podías evitar comerlos siempre.— ______ mira a su lado y sus miradas se cruzan, sentía que sus piernas se volvían débiles.
Taehyung la mira con indiferencia, a pesar de que el panquecito era dulce y chocolatoso, sintió un amargo sabor en su boca de sólo ver a Taehyung.
______: ¿Qué haces aquí?.— Finge indiferencia
Taehyung: Yo debería hacerte esa pregunta, pero es obvio que vienes por Hyunjin.
_____: Si, puedes pasar, ya me iba.— Se encamina para alejarse pero Tae abre su boca.
Taehyung: Nunca huiste de los problemas, pero ahora si ¿Qué te da miedo? hablemos como adultos.
_____: No hay nada que hablar, tu sólo decidiste ¿Crees que te iba a perdonar y estaría contigo? Por favor Tae, como si no me conocieras.— Bufó sarcásticamente.
Taehyung: tu fuiste la que abandonó Seúl y a mi, jamás me dejaste explicarte.
______: ¿Explicarme que? Qué descarado eres ¿Qué derecho tienes para decirme eso? ¿O ya te se olvidó? eres un imbecil.
Taehyung: Si hablamos de descaros, no te quedas atrás, agradece por no haberte demando por el dinero.— Hace algún tiempo Taehyung le había dado dinero a _____ en caso de que algo pasara o necesitara, es una cantidad bastante generosa.
Aún que ella tenía sus ahorros aparte, siempre se sintió segura por aquel dinero, aún que ahora después de todo ya no es tan importante.
______: Tranquilo, cuando vuelva te lo depositaré aún que lo regalado no se devuelve.
Taehyung: tienes razón aparte lo necesitas más tú que yo, dudo que sigas teniendo el mismo estilo de vida.
______: ¿Eso debería preocuparte? Ya no eres mi novio.
Taehyung: Habrá una exposición esta noche, la comunidad le dará mucho gusto volver a verte.
_______: ¿De la que les pediste que me corrieran? No se porque sigo hablando contigo, es una pérdida de tiempo.
Taehyung: Creí que era lo correcto, sería incómodo para los dos...
______: Si era incómodo para ti, y entonces TÚ te hubieras salido.— Jimin llega con ellos y toca delicadamente el brazo de ____.
Jimin: _____ mejor vámonos, necesitas descansar.—_____ se dió la vuelta y se fue del hospital con Jimin, esa conversación hizo amarga su noche. Le mandó un mensaje a Hyunjin disculpándose y que lo vería mañana.
Durante el camino se mantuvo callada y mirando hacia la ventana.
Mientras en el pueblo.
Jungkook le ayuda con la cosecha de naranja a Jin, Jin no puede evitar pensar en Namjoon y _____.
Jungkook: ¿Qué te pasa Jin? Siempre estás quejando y quejando.
Jin: ¿Crees que _____ rechazó a Nam? Porque si no, con respeto, pero sería una tarada.
Jungkook: No, no, _____ no haría eso, bueno...lo dudo muchísimo.
Jin: Espero, porque no me importa si es tu amiga, nadie rechaza a mi amigo.—Jin balbucea rápido.
Yoongi: Cállalo Jungkook, me duele la cabeza de solo escucharlo.— Yoongi aparece semidormido y masajeando su cabeza.
Jungkook: Yoongi Hyung, creo que no dormiste bien anoche.— rio.
Yoongi: ¿cómo iba a dormir bien si Jin se la pasó quejando toda la noche por su comida? ______ no está en el pueblo.
Jin: ¿Cómo sabes eso?
Yoongi: _____ le dejó el dinero de la renta y una nota a mi hermano diciéndole que estaría en Seúl unos días.
Jungkook: Ves, te dije que _____ no era así, creo que más tarde la llamaré, espero que no haya pasado nada malo.
Jin: ¿Porqué tendría que serlo? Sólo regreso a su ciudad, deberíamos decirle a Nam.
Yoongi: Nam es inteligente, él ya lo sabe, ya resolví el misterio, me voy a dormir.— Yoongi se va sin despedirse.
Jin: Creo que deberíamos decirle, tal vez aún mi comida sirva cuando _____ regrese y así Nam podrá decirle.
Jungkook: Se me ocurre algo mejor, ven Jin, las naranjas pueden esperar, vamos a la clínica, gáname si puedes viejo.
Jin: Viejo tu cola, soy 5 años mayor que tu ¿No te enseñaron a respetar a tus mayores?.— Le sigue el paso mientras se sigue quejando.
_________________________________
¡Hola, Hola! Espero que les haya gustado este capítulo , no olviden darle fav, comentar y compartir esta novela, no quiero fantasmas 🥺 ¡Muchísimas gracias! ☆
ESTÁS LEYENDO
Day and night | Kim Namjoon.
Fiksi Penggemarla vida de _____ dió un giro inesperado, obligándola a empezar desde cero. Sin imaginar que en aquel pueblo viejo y costero de las orillas de Corea del Sur que dejó hace tiempo, volvería con nuevas olas, sobre todo lo traería a él.