Capítulo 3.

106 8 1
                                    

El chico de un solo hoyuelo, no sabía que responder pero al ver la expresión de ella, no pudo evitar reírse.

_____: ¿Qué te da risa?.

Namjoon: Tranquila, puedes tenerlo, buscaré otro libro.— El chico se lo da pacíficamente y va en busca de otro.

_____: ¿Seguro? Ya lo he leído antes puedes tomarlo.— ______ se sintió mal por reaccionar así y quiso remediar las cosas, extiende su mano con el libro.

Namjoon: Descuida, yo también, es la tercera vez que la leo.— _____ dejó el libro en la repisa y tomó otro.

Fue a uno de los sillones y se recostó. Namjoon se sentó en uno de los sillones individuales, en todo ese rato, no podía concentrarse bien, no podía evitar mirarla.

_____: ¿Qué miras, pervertido?.— Namjoon se ríe nervioso.

_____ no era tonta, sabía que el la miraba desde hace rato, ante sus ojos sólo era un chico algo raro.

Namjoon: ¿Te gusta ese artista?.— ____ no esperaba esa pregunta, notó que todo ese tiempo Namjoon miraba la portada.

_____: Ah, si...su historia es bastante interesante pero también triste pero disfruto sus obras ¿Y tú?

Namjoon: Pienso lo mismo aún que mi favorito clásico es Monet.

_____: ¿Te gustan las obras más sutiles? Creo que en ese caso, prefiero el arte surrealista.

Namjoon: No necesariamente, disfruto todo tipo de arte.— Namjoon se levanta y se va de la sala, pero regresa con dos tazas de café.

Namjoon: Si aceptas mi taza de café, ¿Me dejarás de decir pervertido?.

_____: Puede ser, si tu también dejas de decirme así.

Namjoon: No prometo nada.— Agarro una de las tazas y bebió.

____ se ríe y toma la otra, le da un sorbo.

(...)

Saliendo de la librería, fue a visitar a la señora Hari por si necesitaba algo y darle la buena noticia.

______: Buenas noches Señora Hari, le traje unos bollos al vapor, Déjeme ayudarle.

Sra.Hari: Ah _____, no te hubieras molestado, pasa, necesito que me ayudes con este marinado.

Terminado de cocinar, _____ lavó la cocina, la señora Hari no tardó en sacar sus preguntas.

Sra.Hari: Un pajarito me dijo que rentas la casa de los Min, ¿Cuánto tiempo te quedarás?

_____: ¿Ese pajarito de causalidad no se llama Jungkook? Porque sería un pajarito un pequeño, negro y de ojos grandes jaja....aún no lo sé, pero será por unas semanas.

Sra. Hari: ¿Qué hay de tu trabajo? Pensé que te estaba yendo bien como artista en la gran ciudad.— «Lo estaba» pensó.

_____: No dejaré de pintar señora Hari, seguiré pintando desde aquí, sólo me cansé un poco de la "gran ciudad", necesitaba volver a casa.

Day and night | Kim  Namjoon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora