Pasó unos días y _____ comenzó a trabajar con Siwon como su asistente en lo que comenzaba a pintar el mural, en su tiempo libre dibujaba ideas para mostrárselas a Siwon pero su creatividad no fluía parecía que le faltaba algo.
Llega un chico con varias cajas al mostrador, una mirada seria y ropa oscura.
Yoongi: Hola, ¿Está Siwon? Le llegaron estos paquetes pero llegaron a mi casa por error.— El chico parecía un gatito pero uno que da miedo por lo serio que habla y su voz era baja y rasposa.
_______: Ah, No pero puedo recibirlos por él, Déjame anotar tu nombre ¿Cuál es?.— Toma su libreta y una pluma.
Yoongi: Min Yoo Gi, no es necesario, él sabrá quien soy.
______: ¿Min? Perdón por la pregunta pero ¿De casualidad no eres hermano de Geum Jae? Él me rentó su casa.
Yoongi: Ah, es mi hermano mayor, no vivo con él pero que bien, ¿Eres nueva en el pueblo?.— El chico se sorprendió un poco.
_____: Soy de aquí pero me fui hace un tiempo a Seúl pero me mudé hace poco ¿Eres de aquí?.
Yoongi: No, soy de Daegu pero mi hermano vivió mucho tiempo aquí y venía a verlo aquí por ahora estaré hasta las festividades...Bueno, espero que disfrutes la casa.
_______: Gracias, fue un gusto conocerte.— Creo que el gatito no era tan malo después de todo, todo las cajas y las empezó a acomodar pero noto que una de las cajas venia su nombre y la abrió.
Venían todos sus materiales, algunos cuadros también que pensaba venderlos con una nota de Hyunjin.
"Cumplí mi parte, espero que cumplas la tuya pronto, te veo pronto"
La puerta se abre y trata de disimular cerrar la caja pero al ver a Namjoon, para.
Namjoon: Perdón no era mi intención asustarte, Jungkook me dijo que empezaste a trabajar aquí y quise traerte algo de comida.
______: Ah, si, muchas gracias en serio, Le estoy ayudando a Siwon, ¿Necesitas algo? Tenemos algunos nuevos libros.— Se sentía apenada por el gesto de Namjoon.
Namjoon: Tranquila, vine a dejar unos libros que renté también ¿Puedes recomendarme uno?
_______: Ah claro, ¿Me permites tu credencial de aquí? Creo que este te puede gustar, ya lo leí dos veces.— Toma uno de los libros que está de exhibición y se lo da.
Namjoon: ¿Y cuál es tu opinión? Necesito saberla para ver si lo compro.— Suelta el libro y saca de su cartera su credencial.
______: Tendrás que leerlo para descubrirlo, no quiero darte spoilers.—Ambos se ríen, marca el libro y le cobra.
Namjoon: creo que te equivocaste, no me cobraste todo.
______: Te hice un descuento por tu tarjeta de cliente frecuente, Bueno así me lo marca.
Namjoon: Ah, creo que no te sorprenderás si vengo cada semana por uno nuevo o a leer algo. — Se escucha un ruido al fondo que asusta a los dos pero más a _____.
_______: Ay perdón pero siwon me necesita, pero espero que disfrutes el libro.— ______ no pudo despedirse bien y salió casi corriendo del mostrador hacia atrás.
Namjoon sonrió, puso la comida y unas lechitas de fresa sobre el mostrador, escribió una nota y salió de ahí. Sin darse cuenta salió de la librería con una gran sonrisa.
Mientras en la parte de atrás.
_____ encontró a Siwon con muchas cajas vacías encima de él y en el suelo.
______: Ay Siwon, ¿estás bien? Por favor no muevas cosas solo, te puedes lastimar si yo no estoy.
Siwon: Estoy bien _______, no estoy viejo, sólo que no me fije bien en pisar la escalera.
______: ¿Seguro que no necesitas ayuda? Por favor pídemela, no quiero que te pase nada...por cierto, vino Yoongi a entregarte unas cajas, pensé que las querías revisar.
Siwon: Estaré bien ______, las revisaré más tarde mejor ve al mostrador por si llega algún cliente.—Le dice con una cálida sonrisa.
Cuando ella vuelve al mostrador, Namjoon ya no está, pero ve el regalo con una nota. La toma y la lee.
"Hecho con las fresas de Jin, Espero que lo disfrutes, ¡Gracias por la recomendación!"
—Nam.
Abrió la bolsa, se maravilló de todo lo que había dentro, bollos al vapor con carne y verduras, sopa de algas, un postre con fresas y gimbap.
«¡Wow! ¿Todo esto cocinó? Le ha de gustar cocinar» pensó. Buscó unos palillos y probó primero los bollos al vapor.
La comida la hacia muy feliz y la comida de Namjoon se deshacía en la boca, lo que la hacía más feliz. En un momento tuvo un destello de creatividad por su cabeza sin pensarlo, tomó su libreta y la dibujó.
(...)
Al final de su turno y al terminar de mostrarle su propuesta de diseño a siwon, _____ se fue muy feliz a casa, después de que aprobar el diseño y comer esa deliciosa comida.
Antes de entrar a la casa, ______ le manda su mensaje a Namjoon agradeciendo el gesto. Al menos por ese día se olvidó de todos sus problemas.
Mientras en Seúl.
Hyunjin se encontraba saliendo del museo cuando Taehyung estaba afuera como si esperara algo o a alguien. Hyunjin trata de evadirlo, toma su teléfono y finge estarlo viendo.
Taehyung: Sé que fuiste a mi casa.— Hyunjin se para pero sin verlo, sentía que su piel se volvía más pálida.
Hyunjin: ¿Porqué piensas eso? No es la primera vez, sabes que siempre lo he hecho.— Su tono de voz se vuelve frío.
Taehyung: Porque no están los materiales de _____ y siempre reviso mis cámaras de seguridad. Solo tú, _____ y yo son los únicos que sabemos la contraseña. ¿Dondé está?
Hyunjin: ¿Porqué quieres saber? Déjala, no te bastó hacerle todo eso para que la sigas lastimando.
Taehyung: No te metas Hyunjin, es algo entre ella y yo, estoy tratando de arreglar las cosas con ella.
Hyunjin: Sólo le estás dando motivos para no volver, se más inteligente y déjala en paz, Es su vida al final ¿No?.
Taehyung tenía mucho orgullo y no podía dejar que su exnovia lo dejara así, no le basta que ya sea un escándalo entre la comunidad, algunos tienen sus sospechas sobre ellos ¿Cómo una de sus artistas más populares y queridas haya desaparecido de una?.
_________________________________
¡Hola, Hola! Espero que les haya gustado este capítulo , no olviden darle fav, comentar y compartir esta novela, no quiero fantasmas 🥺 ¡Muchísimas gracias! ☆
ESTÁS LEYENDO
Day and night | Kim Namjoon.
Fiksi Penggemarla vida de _____ dió un giro inesperado, obligándola a empezar desde cero. Sin imaginar que en aquel pueblo viejo y costero de las orillas de Corea del Sur que dejó hace tiempo, volvería con nuevas olas, sobre todo lo traería a él.