Capítulo 11.

88 7 1
                                    

Pasó la semana, cuando todo quedó arreglado y _____ podría comenzar en el mural.

_____ regresó a casa para empezar los bocetos, eran las 8 pasadas cuando tocan su puerta, se levanta de su escritorio para abrir.

_____: Nam, ¿pasó algo?.

Namjoon: Perdón por molestarte tan tarde pero Jin me pidió que te entregara esta fruta, ha estado ocupado y le estamos ayudando con las entregas.

______: No te preocupes ¿Quieres pasar?

Namjoon: Me gustaría pero seguiré entregando ordenes...Mañana descansaré ¿Quieres ir a la playa?.— Ni lo pensó dos veces para decirle que si.

Namjoon: Bien entonces yo pasaré por...

_______: No, esta vez pasaré por ti, así que espero que listo temprano.— _____ se ríe, namjoon no puede evitar sonrojarse.

Namjoon: Esta vez, estaré listo desde hoy en la noche para no fallarte.— Ambos se ríen.

(...)

Al día siguiente.

_____ cumplió su palabra y recogió a Namjoon de su casa, lo ayudó a subir algunas cosas que tenía en la mano, claro que Jungkook miraba a escondidas toda la escena.

Namjoon: ¿No quieres ir con nosotros? Te veo desde aquí.— Nam se ríe y Jungkook sale de su escondite.

Jungkook: No, no, le dije a la señora Hari que le ayudaría a arreglar su calentador, se va a congelar si no lo hago.

______: Si nos necesitas, estaremos en el mar.

Jungkook: Trae a Hyung temprano.

______: Está bien señor Jeon, traeré a su hijo sano y salvo.— Los tres se despiden y toman camino hacia el mar que no estaba tan lejos, la única ventaja de vivir en un pueblo costero.

______ ayudaba a Namjoon a poner las cosas sobre la arena. Namjoon encontró una pequeña tortuga, la tomó y la limpió, la admiraba por su tamaño.

Namjoon la deja en la orilla del mar para que volviera a casa. Después de comer, se recostaron sobre las toallas mientras leían un libro.

______: ¿Puedes leer esa parte otra vez? Es mi parte favorita.— Se hace bolita y cierra los ojos.

"Te llamé. Me llamaste.
Brotamos como ríos.
Alzáronse en el cielo.
Los nombres confundidos.

Te llamé. Me llamaste.
Brotamos como ríos.
Nuestros cuerpos quedaron frente a frente. Vacíos.

Te llamé. Me llamaste.
Brotamos como ríos.
Entre nuestros dos cuerpos
Un inolvidable abismo."

Namjoon baja su libro y admira _____ descansa con tranquilidad enfrente a él, observa cada facción y lunar de ella. Acomoda su cabello de su cara, sus dedos bajaron acariciando su mejilla hasta una de las comisuras de sus labios.

Sin poder evitarlo, le deposita un pequeño beso sobre ellos.

_______: No te detengas.— Dice entre sueños y Namjoon solo sonríe, vuelve a besarla.

Namjoon: Descansa, observaré el mar a tu lado.—Nam le deposita un beso en la frente.

(...)

______: Gracias por este día, fue muy agradable...es una lástima pero mañana tienes que ir a la clínica.

Namjoon: Puedo verte en la clínica, fingiré ocupar algo de ese pasillo para ver tu proceso.

Day and night | Kim  Namjoon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora