Capítulo 14.

91 6 5
                                    

(...)

____ ya iba por su segundo plato de ramen, Namjoon estaba impresionado con lo rápido que comía, _____ lo miró y se sintió muy apenada.

____: Lo siento, me gusta mucho el ramen.— Namjoon se ríe y toma una servilleta para limpiarla.

Namjoon: No tienes que disculparte, te ves muy linda cuando comes, es una lástima que no haya restaurantes japoneses en el pueblo, siempre te llevaría.— _____ se sentía roja por los comentarios de Namjoon.

Namjoon pensó que no era el tiempo para decirle sus sentimientos después de lo que vio, sabía que _____ podría no pensar igual o sentir lo mismo.

______: Aún que los fideos instantáneos de Siwon en la librería son mejores que cualquier restaurante.

Narra Namjoon:

Lee know: Gracias por ayudarme en la cirugía, perdón por llamarte de repente, pero sabía que podrías ayudarte con este caso.

Namjoon: No te preocupes, no siempre vengo a Seúl así que es una buena manera para hacerlo

Lee know: ¿Te regresarás esta noche? Iremos a tomar algunos, ¿Quieres venir con nosotros?

Namjoon: Gracias pero escuché que hoy habrá una exposición de la sociedad de artistas y será el único día.

Lee know: Nunca cambias Namjoon, estaremos cerca por si quieres unirte después.

(...)

Llegué temprano a la exposición, había pocas personas, me tomé el tiempo necesario para admirar cada detalle, cada obra y lo transmitía.

Una de ellas llamó mi atención rápido por lo morbosa que era, vaya que el artista es explicito, dos chicos se colocan a mi lado h yo les doy su espacio.

Taehyung: ¿No te gusta? ¿No vas a decir algo? Siempre tienes algo que decir.

Hyunjin: ¿Porque debería aplaudirte por esto? Ambos son mis amigos pero no pienso defenderte de esto, sabes que, no pienso hacerlo, ______ no se merece esto.—¿______? ¿Estarán hablando de mi ______? No, creo que estarán hablando de otra chica.

Taehyung: No exageres, _____ no vendrá, también si le queda el chaleco no es culpa, cada quien tiene una perspectiva del arte.

Hyunjin: Bueno para la sociedad de artistas no pensarán igual, todos saben lo qué pasó y es más que obvio la indirecta ¿Quién dices que no vendrá? Pensé que querías que volviera a Seúl.

Taehyung: Me di cuenta que es mejor así, ella merece estar en ese pueblillo, ella sola echó su carrera.—¿Quién es ese imbecil? Quería acercarme y golpearlo en la cara.

Solo apreté mi mandíbula y soporte sus comentarios, solo espero que _____ no venga a esta exhibición.

Volver a recordar ese momento me revolvió el estómago, ahora todo sentía sentido, quería hacer sentirla, tomé mi último trozo de carne y se lo puse en su tazón

Por alguna razón sus ojos me miraron con un pequeño brillo.

Narra escritora.

Namjoon: ¿Quieres ir a una librería?

_____: Gracias Namjoon pero estoy algo cansada...Creo que irme a descansar.— _____ mantiene una mirada triste y mirando a otro lado, Nam lo notó.

Namjoon: No te preocupes, ¿Tienes dónde quedarte? Quiero no quiero que te vayas sola, quiero acompañarte.

______: Ah, me quedé con un amigo pero pensé en quedarme en un hotel porque ya mañana me iré al pueblo.

Namjoon: Ah, si no te molesta, puedes venirte conmigo, yo traigo carro y puedes dormir en mi departamento.

(...)

Namjoon le abre la puerta y la deja pasar primero en la que prende todas las luces. _____ observa el gran departamento de Namjoon, tan moderno pero a la vez tan minimalista, parecía todo un museo con una vista preciosa de uno de los barrios más hermosos de Seúl.

_____: Tienes un precioso departamento, con esta vista jamás querría irme.

Namjoon: Debería ver los amaneceres, es todo una experiencia.

______: ¿Qué te hizo dejar este departamento de ensueño a irte un pueblo costero?

Namjoon: Necesitaba un tiempo fuera de la ciudad y me ofrecieron ese empleo.

______: ¿Entonces no extrañas la ciudad?.

Namjoon: A veces pero prefiero escuchar las olas del mar al tráfico además tengo más amigos en el pueblo.

______: Eso si, no tenemos que hacer una hora del trabajo, lástima que mañana tengamos que irnos.

Namjoon: Podemos volver pronto por un ramen, al menos que abran un restaurante de ramen en pueblo.

_____: No le des ideas a Jungkook, ya tiene mil trabajos.— Ambos se ríen, _____ bosteza y se disculpa.

Namjoon: Ven dormirás en mi cama.

______: ¿Dónde dormirás tu? No quiero quitarte tu cama si duermes en el sillón.

Namjoon: Estoy bien, tengo un colchón inflable, si te preocupas.— Namjoon le guiña un ojo y _____ se pone roja.

(...)

Namjoon regresa a la habitación con ropa extra para _____, ya que había olvidado su maleta en casa de Jimin, le había dicho que se encontró con una vieja amiga y se quedaría con ella.

Namjoon: Espero que te sientas cómoda, cualquier cosa me avisas.— _____ se sentía hipnotizada por su pecho y sus brazos marcados que sobresalía de su camiseta, sentía que la saliva se le saldría en cualquier momento.

"¡Mira sus ojos, Mira sus ojos! Pareciera que su pecho te hablara, parece una pervertida ¡Concéntrate!"

______: Claro, gracias por prestarme de tu ropa.— _____ miraba para otro lado, Namjoon lo nota y se ríe.

Namjoon: ¿Porque tan penosa? Solo soy yo, nunca te había puesto así ni cuando me viste en calzones.

_____: Yo...no estoy...nerviosa.— Namjoon toma de su mentón para besarla rápido y se separa de ella con una mirada coqueta.

Namjoon: ¿Quieres que pare?.— Su voz roca la hizo derretirse por dentro, su mente se nubló, todo quería tirarlo a la cama y seguir con el juego.

______: Cállate Namjoon.— Ella toma de su cara y lo vuelve a besar mientras el toma de su cintura mientras sus cuerpos se van acomodando en la cama.

_________________________________

¡Hola, Hola! Espero que les haya gustado este capítulo , no olviden darle fav, comentar y compartir esta novela, no quiero fantasmas 🥺 ¡Muchísimas gracias!

Day and night | Kim  Namjoon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora