Antes de que yo lo sepa

177 15 1
                                    

Fueron meses los que Jaebeom y Jinyoung pasaron preparándose para su debut. Sin embargo, nunca estuvieron los dos solos. Entre las grabaciones de Dream High 2 y las constantes prácticas y arreglos apenas tenían tiempo para conversar.

Jinyoung ya se sentía desanimado al no poder acercarse a Jaebeom, eso sin contar que tenía el presentimiento de que estaba haciendo el ridículo con su papel de Ui Bong. Sentía que su personaje era algo tonto, pero no lo diría en voz alta, al menos no a alguien que no fuera alguno de sus mejores amigos.

Jinyoung se encontraba recostado en las piernas de Mark mientras este acariciaba su cabello. Aún con todo el ajetreo de su día a día los dos habían encontrado la manera de volverse cercanos. En sus momentos libres salían a algún parque para compartir un helado y una plática. Podía decir que poco a poco el coreano de Mark había mejorado considerablemente.

Mark era una de las pocas personas en las que confiaba plenamente. Aunque fuera años mayor no parecía haber diferencia en el trato. Se sentía libre de decir que eran amigos cercanos. Lo mismo podía decir de Jackson y de Wonpil, los otros dos chicos que sí eran de su año.

No era el caso con Jaebeom, contrario a Jinyoung, el había conseguido un papel protagónico en el drama y no le quedaba tiempo para nadie. A veces creía que un día colapsaría del esfuerzo. No se lo diría, pero en tan poco tiempo Jaebeom ya se había ganado el respeto y la admiración de Jinyoung. No podía esperar a debutar y conocerlo mejor.

Sus pensamientos eran confusos, Jinyoung intentaba convencerse de que tan sólo anhelaba la amistad de Jaebeom, pero luego sus emociones lo traicionaban cuando repentinamente se sentía molesto o decepcionado al verlo grabar una escena con So ra o Seo joon. Al verlo reír por algo que ellos habían dicho inmediatamente deseaba poder ser él el que lo hiciera sonreír.

Se sentía extraño y frustrado por darle importancia a detalles tan insignificantes. No entendía que le sucedía y por qué Jaebeom parecía estar en sus pensamientos casi todo el día. A veces intentaba alejarlo de su mente con algún libro o una canción, pero pronto se convertían en cosas que le gustaría compartir con él un día.

-Debe ser lindo- escuchó a Mark decir.

-¿Qué?- respondió desconcertado.

-Poder debutar.

-Sólo desearía poder hacerlo con ustedes a mi lado.

-No te preocupes por nosotros, ya se presentará nuestra oportunidad. Sólo asegúrate de hacernos sentir orgullosos. -Escuchó a Wonpil decir mientras se acercaba a los dos y se sentaba a su lado.

-Y no te olvides de nosotros una vez que te vuelvas famoso- dijo Jackson sobresaltando a los tres que no sabían que también se encontraba ahí.

-¿Cuándo llegaste?-Preguntó Mark.

-Ya estaba aquí antes de que ustedes llegaran- afirmó restándole imporantancia.

-¿No pudiste avisar?- preguntó Jinyoung.

-Creí que me habían visto.

-¿Te sientes listo Jinyoungie?- cambió el tema Wonpil.

-No creo que algún día me sienta listo.

-¿De qué hablas? Eres demasiado talentoso, puedes hacer lo que sea- lo animó Jackson.

-Es sólo que me avergüenza un poco mi papel en el drama, y la canción debut es diferente a lo que esperaba. No creo que sea mi estilo.

-Vamos, la mayoría de los artistas famosos tienen un pasado oscuro que no quieren recordar, ya después habrá oportunidad para reflejar tu verdadero ser- comentó Wonpil mientras le apretaba la mejilla.

Hasta Que Te Des Cuenta | JJPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora