El corazón de Jaebeom latía tan fuerte que incluso podía escucharlo bombear en sus oídos. Trataba de calmarse con repeticiones de respiraciones profundas, pero nada de eso parecía ser efectivo. El no era una persona introvertida o tímida, no tenía miedo de hacer el ridículo o de estar rodeado por una gran cantidad de personas. Sin embargo, sabía que tenía que dejar una impresión positiva en el público si quería ganarse su apoyo y eso era lo que lo mantenía nervioso. ¿Qué pasaría si no lo lograba? Sus sueños dependían de que diera todo en el escenario.
Esto era diferente a todas esas evaluaciones mensuales que había hecho en el pasado. No había un éxito asegurado cuando tenían tanta competencia. Claro que no era estúpido, formar parte de una de las tres compañías más grandes de Corea les daba cierta ventaja para atraer la atención, pero eso no lo era todo. Las palabras de JYP resonaban en su cabeza como ecos fantasmas. "Por el momento sólo son un proyecto, veremos cómo les va". Si no cumplían la expectativa dudaba mucho que regresaran a la vida de trainees, simplemente serían desechados.
Suspiró mientras le daban su micrófono, en unos minutos sería su turno de salir. Se pararían por primera vez sobre un escenario real y ante una audiencia en vivo. Sabía que era un show pregrabado y que la presentación oficial saldría al aire en dos días algunas horas después del estreno del video musical. La reacción de las personas allá afuera no era el resultado definitivo de su debut, pero eso no evitaba que se preguntara si los animarían o en cambio se encontrarían con un silencio mortal.
Jinyoung lo vio removerse de un lado a otro inquieto. Era obvia la ansiedad que sentía. Caminó hasta él y colocó el brazo sobre su hombro.
—Relájate hyung, lo haremos bien— sonrió tratando de transmitirle confianza.
—¿No estás nervioso?— preguntó sorprendido y Jinyoung negó con la cabeza.
—Me muero de miedo hyung— confesó— Pero, ¿sabes algo? Los dos trabajamos tan duro para llegar hasta aquí, sin importar qué pase después, hay que disfrutar el momento.
De alguna forma las palabras de Jinyoung lo hicieron sentirse mejor. Escucharon que la producción los llamaba a subir al escenario. Ambos se miraron a los ojos un instante tratando de tranmitirle seguridad al otro. No hacían falta las palabras, sabían que cada uno daría lo mejor de sí para que todo saliera bien. Confiaban plenamenre en su química y el esfuerzo de los bailarines. Avanzaron tomados de la mano hasta que tuvieron que soltarse para subir al escenario. Dispusieron de un par de minutos para colocarse en sus posiciones antes de comenzar la presentación.
Oyeron el grito de las personas animándolos y eso les transmitió calma. Sin duda se encontraban expectantes y ellos se encargarían de no decepcionarlas. La música comenzó a sonar y ambos reaccionaron en automático. Cada palabra y cada paso fluía con la misma facilidad que hablar o caminar. Lo disfrutaron más de lo que hubieran imaginado. Sintieron la adrenalina y el sudor recorrer sus cuerpos hasta el último segundo de la canción. De pronto fueron conscientes de todo a su alrededor, la gente gritando, las luces cegadores y varios pares de manos golpeándolos en señal de felicitación. Jaebeom y Jinyoung buscaron sus miradas y cuando se encontraron se dieron la sonrisa más grande y sincera que hayan visto en el otro. Estaban extremadamente felices.
Ambos hicieron una reverencia y agradecieron. Bajaron del escenario y fueron recibidos por parte del staff que los esperaba con botellas de agua y toallas para secarles el sudor de la frente. Jinyoung y Jaebeom querían decirse unas palabras, pero todo era tan apresurado. Los dirigieron al vestidor dónde el resto del staff, y los bailarines les dedicaron un fuerte aplauso. Había cámaras grabándolos para el canal de JYPE y de algún modo eso los hacía sentir un poco abrumados, pero sabían que a partir de ese momento su vida sería así.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Te Des Cuenta | JJP
FanfictionJinyoung está secretamente enamorado de Jaebeom, pero este lo odia. Aunque Jinyoung hará lo necesario para ganarse el cariño y la confianza de Jaebeom, no lo esperará por siempre. ¿Jaebeom se dará cuenta a tiempo de que tiene a su alma gemela frente...