Confusiones y malentendidos

127 10 0
                                    

Jaebeom estaba nuevamente confundido. Llevaba un largo rato intentando convencer a Jinyoung de salir con él el día siguiente para despejarse, pero una y otra vez la respuesta era negativa. A decir verdad ya se encontraba harto de la situación. El menor simplemente parecía querer evitarlo a toda costa y no entendía que era lo que había hecho mal. Quizá sólo estaba cansado. Recordó la promesa que le hizo y se sintió un poco aliviado. Esa vez lo había visto con tanta sinceridad que dudaba que se tratara de algo similar. Simplemente lo dejaría ser.

-Está bien Jinyoungie, ya no insistiré. Disfruta tu domingo. Creo que iré a ver a mi familia- dijo y se levantó del sofá para ir a su cuarto a preparar su mochila.

Quizá necesitaría dos cambios de ropa ya que probablemente su mamá lo obligaría a cocinar con ella y él era consciente de que era un completo desastre en la cocina. Suspiró con decepción, no era que no quisiera ver a su familia, todo lo contrario, la extrañaba todos los días. Tan sólo estar junto a Jinyoung se había convertido en una necesidad para su corazón. Entendía que hasta cierto punto no era sano y ese era el motivo por el que no siguió insistiendo.

Su teléfono sonó sacándolo de sus pensamientos. Era Jinseok. Si bien nunca le dio una respuesta, este no había vuelto a preguntar y asumió que había conseguido a alguien más para entretenerse. Respondió para saber qué era lo que quería.

-Jinseok, hola.

-Hyung, tanto tiempo sin hablar.

-Realmente no, nos vimos ayer.

-Sí bueno, no es lo mismo. Estaban los demás, y eso no cuenta-Jaebeom rodó los ojos.

-¿Qué quieres?- preguntó esperando que fuera directo al grano.

-Hyung, qué grosero-se rió- me preguntaba que harás mañana.

-Iré a ver a mi familia, ¿por qué?

-Oh, ya veo- sonaba decepcionado- es que quería invitarte a salir.

-Jinseok...

-Como amigos hyung- corrigió rápidamente- sé que me comporté como un idiota desesperado, y te juro que no quería incomodarte. Por favor, olvidemos eso. Realmente creo que eres una persona increíble y quiero que seamos amigos, como en el inicio.

-Ey, está bien, ya lo había olvidado. Pero aún así no puedo salir contigo mañana- aclaró.

-Lo entiendo, veré si alguien más tiene tiempo libre- Jaebeom no sabía por qué de pronto odiaba escuchar tan triste al bailarín.

-Espera, no cambiaré mis planes, pero si no te da pena puedes acompañarme. Te presentaré a mi mamá y a mi padrastro.

-¿Enserio puedo ir?- preguntó con duda.

-Claro, digo, si quieres.

-Me encantaría.

-Bien, te veo mañana.

-Descansa hyung.

Quizá no sería tan malo pasar tiempo con otras personas a parte de Jinyoung.

-¿Con quién hablabas?- preguntó Jinyoung sacándolo de sus pensamientos.

-Ah, sólo con Jinseok- dijo restándole importancia.

-Ya veo, ¿y qué quería?- Jaebeom notó un poco de molestía en la voz de Jinyoung, pero se dijo que estaba imaginando cosas.

-Nada importante, sólo lo invité a conocer a mi familia mañana- Jinyoung asintió y se sentó en la cama de Jaebeom.

-Así que ya es seria la cosa- susurró Jinyoung para sí mismo.

Hasta Que Te Des Cuenta | JJPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora