Una nueva experiencia

178 10 1
                                    

Se encontraban en la última semana de sus promociones. Su debut había salido bastante bien y aunque no faltaron las críticas negativas, también había una amplia recepción positiva. Todos estaban contentos, pero extremadamente exhaustos. Justo ese mismo día después de las grabaciones de los programas musicales y las entrevistas por fin tendrían un tiempo libre. Los siete estuvieron de acuerdo en que debían celebrar, pero no tenían la energía suficiente por lo que decidieron solamente ir al cine a ver una película.

Tenían tres días antes de empezar nuevamente con los eventos y los fanmeetings y, si bien deseaban visitar a sus familias, Mark, Jackson y Bambam no tenían esa posibilidad por lo que el resto decidió solidarizarse y quedarse con ellos en el dormitorio. Los tres protestaron, pero a Jaebeom, Jinyoung, Youngjae y Yugyeom no les parecía justo. La verían cuando los siete tuvieran la misma oportunidad.

El día transcurrió lento y de manera tortuosa para ellos. No es que no estuvieran agradecidos o que no se sintiera como un sueño hecho realidad, simplemente necesitaban con urgencia dejar reposar sus extremidades porque con cada presentación se sentían más tensionadas. A la mitad del día fueron a comer, y mientras el resto ordenó ramen picante y un poco de carne, Jaebeom y Jinyoung sólo comieron arroz y una ensalada.

-¿Están a dieta chicos? -preguntó Mark confundido al verlos comer tan poco.

-No- negaron los dos al mismo tiempo.

-¿Entonces?, Jinyoung, tú amas la carne- añadió Jackson.

-Sí, pero hoy no tengo mucha hambre- le restó importancia.

-Aún no puedo creer que siempre haya tenido razón- dijo de la nada Yugyeom sintiéndose orgulloso.

-¿De qué? - preguntó Youngjae.

-De que esos dos se dan el uno al otro- contestó Bambam señalando a Jaebeom y a Jinyoung haciendo que ambos casi escupieran la comida.

-No tenías que decirlo tan explícito- lo regañó Jackson.

-Como sea, siempre supe que había algo entre los dos. Tengo un buen sexto sentido- presumió Yugyeom.

-No es muy difícil de ver en realidad, cualquiera se daría cuenta- le sacó la lengua Bambam.

-Eso no es cierto- negó Jaebeom -Nosotros somos cuidadosos.

-Tú eres el primero en delatarse- rió Mark.

-Tiene razón. Lo miras con tu cara de tonto todo el tiempo- Jackson trató de imitarlo -Oh Jinyoungie, ámame Jinyoungie.

-Dale un golpe por mí- Jaebom le pidió a Youngjae y este obedeció sin pensarlo.

-De hecho, la imitación de Jackson no se aleja de la realidad- bromeó Jinyoung y Jaebeom lo miró con una expresión de traición en el rostro.

Continuaron bromeando hasta que fue momento de irse. Quedaba una entrevista más. Mientras los arreglaban Jaebeom se llevó a Jinyoung a una esquina apartada. Miró a sus lados que no hubiera nadie cerca.

-Recuerdas cómo lo planeamos, ¿verdad? - susurró.

-Sí, no te preocupes por mí. Soy bueno actuando- le guiñó un ojo.

-Bien, confío en ti- Jinyoung asintió y se iba a alejar, pero Jaebeom lo tomó de la muñeca.

-Te quiero- le recordó.

-Yo también- sonrió- ahora vamos.

La entrevista fue fluida y antes de que lo pensaran ya se encontraban de regreso en el dormitorio. Cada uno se fue directo a su cuarto y tomaron turnos para ducharse. Antes de ir al cine querían quitarse los restos de sudor y maquillaje de todo el día. Jinyoung fue el último en ir. Trató de darse prisa, pero a medida que avanzaban los minutos se sentía nervioso e incluso había empezado a temblar. Tenía un poco de miedo y estaba dudando.

Hasta Que Te Des Cuenta | JJPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora