El día de la grabación del video había llegado finalmente. Jaebeom y Jinyoung se encontraban emocionados y ansiosos. Nunca habían estado frente a un equipo tan profesional. Las estilistas y los camarógrafos iban de un lado a otro mientras ellos sólo estaban sentados esperando a que terminaran de aplicarles el maquillaje. Jaebeom miraba de reojo a Jinyoung y no podía evitar sonreír y sentirse orgulloso de él. Había logrado recuperarse justo a tiempo para el debut y se veía tan lleno de vida, diría que más de lo que alguna vez lo había visto.
Ese día despertó demasiado hiperactivo, tanto que incluso podía pensar que se trataba de una persona completamente diferente. Parecía que los papeles se habían invertido, ahora él se encontraba sereno y Jinyoung no dejaba de cantar canciones aleatorias y de saltar de un lado a otro. Le hacía mucha gracia, pero no quería reírse de él, si lo hacía, probablemente Jinyoung se sentiría apenado y, a pesar de todo, Jaebeom estaba disfrutando de verlo tan animado.
No fue hasta que vio el peinado que le habían hecho que no pudo contener la risa. Todo el cabello de Jinyoung estaba levantado hacia arriba y se asemejaba mucho a un cebollín o a los pelos del maíz. Quiso evitarlo, pero no paraba de carcajearse. Jinyoung lo miró confundido preguntándose qué era tan gracioso. Sólo fue hasta que vio las miradas de las estilistas que Jaebeom se sintió avergonzado por reírse de su trabajo. Al parecer era al único que se le hacía ridículo. Fingió toser un poco y mejor se dedicó a mirarse al espejo. Sonrió satisfecho al ver su cabello. Hace poco se lo había decolorado y las mechas rosas que añadió le gustaban mucho.
Jinyoung se acercó a él y lo abrazó por detrás. -¿Hyung, de qué te estabas riendo? - preguntó fingiendo incredulidad cuando ya sabía que era de su cabello.
-De nada, me estaba acordando de algo- mintió.
-Mentiroso, te estabas burlando de mi cabello- pellizcó con fuerza su brazo, pero Jaebeom no pudo defenderse porque Jinyoung había paralizado sus brazos con su agarre.
-Ah...ah... ah Jinyoungie me estás lastimando.
-Discúlpate- pidió Jinyoung.
-Perdón por reírme de tus pelos de maíz- Jinyoung lo iba a pellizcar una vez más, pero entonces los llamaron para comenzar a grabar.
-Te salvaste por esta vez- le dijo al mismo tiempo que lo soltaba.
Jaebeom se río, sintiéndose contento. Aún no eran los mejores amigos, pero cada vez su relación era más cercana y eso le gustaba por alguna razón. Cuando estaba por avanzar Oh Jinseok se acercó a él con una mirada intensa y lo abrazó con fuerza.
-Suerte hyung, lo harás bien. Por cierto, te ves demasiado atractivo hoy- dijo lo último susurrándole al oído.
-Uh...gracias- contestó separándose y regalándole una sonrisa.
Jinyoung vio la escena a lo lejos y se sintió celoso. ¿Qué tenía que decirle que requería acercarse tanto a él? Se reprochó internamente por molestarse, no tenía ningún derecho. Que le gustara Jaebeom no quería decir que este le correspondiera. Podía hacer lo que quisiera. Resopló, nadie le arruinaría ese momento. Había practicado mucho y lo disfrutaría lo mejor que pudiera. Sólo por ese instante no le importaba Jaebeom o algo que no fuera hacer realidad sus sueños, ya más tarde sufriría todo lo que quisiera.
La grabación comenzó y ambos recibieron diversas indicaciones por parte del director. Habían muchas luces, cámaras y extras. Todo se sentía tan extraño y desconocido para los dos. No era lo mismo grabar un drama a un video musical. Jinyoung se sorprendió gratamente de la facilidad con la que se sentía cómodo grabando, era su sueño apenas materializándose y le estaba encantando. No le importaron la numerosa cantidad de tomas que tuvieron que hacer, ni los constantes cambios de vestuario o retoques de peinado y maquillaje, sabía que eran parte del trabajo y confiaba en el equipo de JYP para que todo saliera correctamente.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Te Des Cuenta | JJP
FanfictionJinyoung está secretamente enamorado de Jaebeom, pero este lo odia. Aunque Jinyoung hará lo necesario para ganarse el cariño y la confianza de Jaebeom, no lo esperará por siempre. ¿Jaebeom se dará cuenta a tiempo de que tiene a su alma gemela frente...