Dando un paso

96 9 0
                                    

Jinyoung no lo soportaba más. Desde que había retomado su relación con Jaebeom las cosas parecían más sencillas con sus amigos, pero habían comenzado a complicarse con Wonpil. Cada vez era más frecuente que este le montara escenas de celos debido a sus acercamientos con Jaebeom y a que pasaba más tiempo junto a Mark, Jackson, Yugyeom y BamBam que con él. Le había tratado de dejar en claro que no podía decirle qué hacer con su tiempo cuando él tenía la completa libertad de estar con sus propios amigos sin que Jinyoung le dijera nada. No ayudaba que tuviera que practicar casi todo el día junto a Jaebeom porque ya se acercaba la fecha del evento de la empresa en la que tendrían que presentarse una vez más como JJ Project.

Se sentía estresado y triste. Otro de sus problemas era Youngjae. Aunque el chico no le había hecho nada Jinyoung no soportaba su presencia. Odiaba su risa escandalosa y la manera en la que tenía que golpear a alguien repetidamente cuando escuchaba algo gracioso. A todos les agradaba Youngjae menos a él. Incluso Yugyeom y BamBam hablaban de lo divertido que era. Jaebeom parecía haber caído frente a él. Todo el tiempo estaba asegurándose de que estuviera bien como hacía con Jinyoung en el pasado. No lo admitiría, pero tenía miedo de que terminara enamorándose de él.

Estaba cansado y ya no sabía qué era lo que quería. Necesitaba urgentemente alejarse de todo y de todos. Fantaseaba con subirse a un avión y viajar a un destino aleatorio. Olvidaría su vida y a las personas que conocía. Empezaría desde cero porque su mente era demasiado conflictiva y se sentía frustrado con su forma de ser y de actuar. Armó un completo lío. Suspiró, quizá debía de hablar con alguien. En tiempos atrás Wonpil lo hubiera escuchado, pero ahora no podía compartirle ese tipo de cosas cuando estas lo involucraban. Jaebeom tampoco era una opción y, por alguna razón, Mark no le daba demasiada confianza en ese momento ya que últimamente se comportaba de forma extraña, siempre secreteándose con Youngjae. Jinyoung tenía la impresión de que conspiraban en su contra porque cada vez que se acercaba los dos se callaban de inmediato y se les veía nerviosos. Ya no sabía si era invento suyo o realmente había algo detrás.

La única opción que le quedaba era Jackson, pero no quería ser una carga para él. Era consciente de que lidiaba con sus propios problemas como para que Jinyoung le agregara más. Debía de ser fuerte y afrontarlo él solo. Pasó la tarde bailando hasta que sus musculos se debilitaron y ya no pudo más. Sabía que estaba cayendo en un cuadro de sobre exigencia y nuevamente había comenzado a perder peso. ¿Qué dirían las fans cuando lo volvieran a ver?, probablemente lo halagarían por su aspecto sin importarles un poco si se encontraba saludable o no. Así era todo el tiempo, a nadie le interesaba cómo estaba, ni siquiera a Wonpil que frecuentemente se jactaba de amarlo.

Suspiró recargándose en la pared. Oyó como la puerta de la sala se abría y por un instante quiso creer que se trataba de Jaebeom, pero sólo era Jackson.

-¿Aún sigues aquí? - preguntó sorprendido.

-Sí, no tengo nada mejor que hacer- dijo retomando su posición para practicar un poco más.

-Deberías de tomar un descanso no te ves bien- sugirió preocupado.

-Estoy bien. ¿Vienes a practicar también?

-No, en realidad venía a buscarte a ti- se acercó.

-¿A mí?

-Sí, estoy preocupado. Últimamente no pasas mucho tiempo con nosotros- le recriminó.

-¿En serio? No lo había notado- mintió.

-¿Estás molesto por algo?

-No, sólo he estado ocupado. Se acerca el día del evento y tengo que estar listo- intentó excusarse.

-No te creo. Sólo presentarán dos canciones y ya las han practicado lo suficiente. Entonces, ¿cuál es el verdadero motivo? - Jackson se acercó y Jinyoung se sintió nervioso por su mirada interrogante.

Hasta Que Te Des Cuenta | JJPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora