Jackson no entendía por qué en los últimos días Mark se encontraba tan insistente en que ambos debían de ayudar a Jinyoung y a Jaebeom. Se había sentido incómodo cuando este le contó detalles personales de sus amigos que él no tenía derecho de saber a menos que ellos mismos decidieran decírselos. No era asunto suyo si Jinyoung salía con Wonpil, si lo amaba o no era exclusivamente su problema. Tampoco tenía que importarle si Jaebeom había sido rechazado por él. Entrometerse solamente lo convertiría en un mal amigo y definitivamente Jackson no quería ser así. Por más que deseaba su felicidad había una línea que a nadie debería de permitírsele cruzar. Eran Jinyoung y Jaebeom los que sabrían si querían estar juntos o no. Pero algo que lo molestaba es que, a pesar de tener claros sus valores, lo invadía la necesidad de mandar todo al diablo e inmiscuirse.
Desde que los conoció se dio cuenta de inmediato que los dos tenían una química especial cuando estaban juntos. Eran tan similares que incluso se parecían cuando se empeñaban en demostrar lo diferentes que eran. Era divertido de ver como ellos eran los únicos que no se percataban del vínculo tan único que los unía. Jackson se atrevería a decir que eran almas gemelas. No podía haber casualidad tan perfecta. Desde su primer concurso hasta el reciente debut, todos intuían en que debían de estar unidos de una u otra forma, y Jackson tenía la seguridad de que los dos debutarían una vez más al lado del otro.
No podía decir que había amor entre Jinyoung y Jaebeom desde el principio, en cambio, él mismo había sido espectador de la manera en la que en algún punto empezaron a verse con un cariño más allá del fraternal. Las últimas veces que los había visto actuaban como si quisieran que sus amigos no estuvieran ahí para romper su pequeña burbuja en la que sólo existían ellos dos siendo el mundo del otro. No negaría que se sentía un poco herido de que ninguno se hubiera acercado a compartir lo que sentían. Quizá si lo hubieran hecho no se encontrarían en un lío tan complicado. Sin embargo, lo entendía. Se imaginaba las noches de insomnio vividas entre negaciones y culpabilidad, entre miedo al rechazo. Tomaba tiempo aceptarlo y atreverse a actuar.
El tiempo les había jugado en su contra. Aunque comprendía la razón por la que Mark estaba enfadado con Wonpil, no compartía su punto de vista. No era su culpa haberse interpuesto inconscientemente. ¿Quién no se enamoraría de Jinyoung cuando el chico era tan lindo y amable? Hasta Jackson se había sentido un poco atraído antes de saber de la existencia de Jaebeom. No es que Wonpil quisiera alejarlo a propósito, actúo de acuerdo a su corazón. Admiraba su valentía para exponer sus sentimientos aun cuando las probabilidades de ser rechazado eran tan altas. Por eso no quería hacer nada para ayudar a sus amigos. Si Jinyoung lo había elegido debía de tener un buen motivo detrás, y él no deseaba lastimar a Wonpil.
—Haz lo que quieras Mark, no le diré a nadie, pero tampoco te ayudaré— le había dicho a Mark cuando le pidió ayudarlo con un plan. Ahora sabía que estaba usando a Youngjae de alguna forma. No conocía bien al chico, sin embargo, se daba cuenta de que Mark se estaba aprovechando de su amabilidad y sensibilidad con la excusa de que Jaebeom y Jinyoung serían infelices si no hacían algo al respecto. También tenía la teoría de que Youngjae veía en la situación una oportunidad para hacer amigos.
Suspiró mientras observaba a la distancia a Wonpil reír junto a Jinyoung. Este lo abrazaba y le susurraba cosas al oído que hacían a Jinyoung estremecerse y después sonreír. Definitivamente alguien saldría lastimado y Jackson ya no podía decir claramente quién sería. En su idea tonta Mark había decidido que debían de provocarle celos a Jinyoung para que recapacitara sobre sus sentimientos y dejara a Wonpil. Youngjae era una clave importante porque cada vez se le veía más pegado a Jaebeom. De acuerdo a todas las películas y dramas románticos que había visto, Jackson predecía diversos escenarios catastróficos. ¿Qué pasaba si en su acto Youngjae se enamoraba de Jaebeom? Podría ser él el del corazón roto, pero si Jaebeom también caía, entonces sería Jinyoung. No quería ver más personas sufriendo innecesariamente. Para él lo mejor era dejar que Jaebeom lo superara con el tiempo. En el mejor de los casos tal vez Jaebeom y Youngjae podrían hacer una buena pareja, y Jinyoung y Wonpil comenzarían a amarse verdaderamente. No, ya estaba imaginando estupideces.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Te Des Cuenta | JJP
FanfictieJinyoung está secretamente enamorado de Jaebeom, pero este lo odia. Aunque Jinyoung hará lo necesario para ganarse el cariño y la confianza de Jaebeom, no lo esperará por siempre. ¿Jaebeom se dará cuenta a tiempo de que tiene a su alma gemela frente...