Jinyoung se encontraba viendo los comentarios del video musical y de la presentación. Había tanta gente apoyándolos y dejando palabras positivas alagando sus habilidades vocales y su baile. También destacaban su energía y lo atractivos que supuestamente se veían. Inevitablemente estaban aquellos que se dedicaban a criticar cada pequeño detalle, pero por esa vez no le importó. Se encontraba satisfecho y aliviado de saber que no fueron un completo fracaso. Aunque aún era pronto para decir, tenía un buen presentimiento.
Jaebeom estaba sentado a su lado leyendo en voz alta las notas que algunos portales de revistas reconocidas habían escrito sobre su debut. Al parecer todos tenían su mirada puesta en el nuevo proyecto de JYP después de haber creado grupos como Wonder Girls y 2PM. No decían nada interesante más allá de que tenían un concepto fresco y juvenil, pero incluso esas pocas líneas les provocaban cierta alegría. Ambos habían mandado mensajes de texto a sus familias para mostrarles como los medios hablaban de ellos. Querían que se sintieran orgullosos y que no pensaran que sus sueños eran una perdida de tiempo.
Ese día no tenían ninguna actividad programada. Tan sólo recibieron la indicación de su manager de que aprovecharan para festejar porque a partir del día siguiente tendrían una agenda apretada hasta Agosto. Aunque Jaebeom y Jinyoung aún no decidían como celebrarían, estaban disfrutando de su compañía. Estar juntos sentados en el sofá del dormitorio leyendo reseñas y comentarios era suficiente para ellos.
De manera inconsciente Jinyoung había subido sus piernas al regazo de Jaebeom para recostarse y este sin prestar atención las sostenía con su mano libre. Habían llegado a un punto en el que se sentían tan cómodos con el otro que ese tipo de detalles no les molestaban. En el pasado probablemente Jaebeom le hubiera gritado que se quitara de encima y Jinyoung lo hubiera pateado. Sin embargo, las cosas habían cambiado y eran más considerados, por no decir que estaban perdidamente enamorados de forma mutua sin saberlo.
Jinyoung casi había olvidado que Wonpil lo visitaría esa noche. Se preguntó porque no le dijo que se vieran más temprano si no tenía nada que hacer, pero al mirar a Jaebeom recordó que era porque quería pasar el tiempo con él a pesar de que se veían todo los días. Estaban tan relajados y sumidos en su pequeña burbuja que al escuchar el timbre se sobresaltaron exageradamente de modo que Jinyoung terminó en el piso.
—Auch— fue lo único que pudo articular. Todo su cuerpo le dolía por el golpe, pero en especial su trasero que había recibido la mayor parte del impacto.
—Lo siento— dijo Jaebeom por dejarlo caer. Intentó ayudarlo, pero el timbre sonó nuevamente.
—Mejor ve a ver quién es— pidió y Jaebeom dudó un momento antes de obedecer.
Al llegar a la puerta se asomó por la mirilla y vio un ojo pegado en ella, el cual provocó que casi se cayera él también del susto. De pronto miró el rostro de Jackson alejándose y lo maldijo internamente por casi causarle un infarto. Escuchó como Mark lo regañaba e inmediatamente abrió la puerta para dejarlos entrar.
—¡Jaebeom hyung!— gritó Jackson y lo abrazó con fuerza apenas lo vio.
—Sí, hola Jackson, hola Hyung— saludó a los dos. Mark hizo un asentimiento de cabeza para después mirar a Jinyoung que se encontraba aún en el suelo en una posición cuestionable.
—Jinyoungie, ¿qué haces ahí tirado?— preguntó confundido. Al escuchar eso Jackson rápidamente soltó a Jaebeom para correr a ayudar a Jinyoung a levantarse.
—Jinyoung-ah, ¡yo te salvaré!— Jackson intentó levantarlo, pero al sentarse el movimiento le provocó dolor.
—Ah, ah, mi trasero— se quejó con una mueca en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Te Des Cuenta | JJP
FanficJinyoung está secretamente enamorado de Jaebeom, pero este lo odia. Aunque Jinyoung hará lo necesario para ganarse el cariño y la confianza de Jaebeom, no lo esperará por siempre. ¿Jaebeom se dará cuenta a tiempo de que tiene a su alma gemela frente...