Capítulo 1

8.9K 404 63
                                    

Advertencia:

Este libro tendra escenas +18
Temas delicados
Sangre, armas, drogas, lenguaje fuerte.

Es un Dark Romance y cualquier cosa puede suceder así que si eres sensible a esos temas turbios.. por favor no lo leas.!!!



Aurora
.
.

Tal vez caperucita fue al bosque a buscar al lobo, quizás solo deseaba verlo.
.


Soy afortunada me repeti mirandome en el espejo espejo mientras peinaba mi cabello, soy tan afortunada. Ojalá pudiera sentirme asi pero no era posible.

Recuerdo que cuando era niña tenia todas las barbie, todas sus versiones; la casa de en sueño, el auto, cada pequeño accesorio y deseaba con todo mi corazon tener todo lo que ella tenia incluso a ken y ser perfectos para siempre. Hasta que creci y me di cuenta que quizas esa casa perfecta era una jaula y ken era un verdugo.

Alguien toco la puerta y supe que no era Alex, él nunca tocaba.

-Adelante- dije en respuesta.

-Mi niña ¿vas a salir? -pregunto mi nana al entrar, a veces pensaba que ella y mi hermano eran los unicos que podian ver lo infeliz que era en esta casa.

-Si, ire a jugar tenis con Tati. Volvere para el almuerzo.

-¿El lo sabe?- pregunto ella con cierta preocupacion.

Puse mis ojos en blanco aunque sabia que era una costumbre que mis padre y Alex odiaban- si... él me ha dado permiso, ha soltado un poco la cuerda que tiene en mi cuello.

-Mi niña no digas eso- se quejo mi nana arrugando la frente.

Pase por su lado y tome su mano por un momento, algunas veces me resultaba tan dificil mostrar afecto; incluso a ella que era mas mi mama que mi propia mama.

-Es la verdad- murmure con pesar- regresare puntual, lo sabes.

Ellla asintio y salio de mi habitacion me mire al enorme espejo que estaba frente a mi, mire mi atuendo blanco, mi cabello rubio recogido y mis ojos azules; era la barbie perfecta. Camine hasta la ventana y mire al jardín... él estaba llegando con su inpecable atuendo, en su auto de lujo. Tenia todo lo que de niña quise y era tan infeliz creo que porque al final no importa que tan linda sea la jaula, sigue siendo una jaula.

Respire profunfo y baje sin prisa.

-¿Vas a algun lugar? -pregunto alex desde la puerta de la entrada.

Se acerco a mi y tomo mi mejilla con fuerza algo que sabia que odiaba, beso mis labios y quise vomitar. Alex era un hombre estéticamente hermoso, alto, rubio, ojos azules, con musculos definidos, su sonrisa siempre estaba radiante y su cabello nunca se salia de su lugar y para todos era el hombre ideal; mi esposo, mi carcelero, mi torturador.

Mi matrimonio con alex habia sido arreglado desde que yo tenia 15 años, cuando lo conoci por primera vez me habia parecido el hombre mas hermoso del mundo; él fue amable al principio... yo desde siempre habia tenido conocimiento de que me casaria con alguien por conveniencia era lo normal en mi familia y yo era tan joven, tan tonta... pense que podia tener un feliz para siempre ¿quien queria citas?, quien queria intentarlo una y otra vez; si podias tener al hombre pefectamente elegido para ti en tu puerta.

Pero pasaron los años nos casamos a mis 18 entre los 15 y la boda fueron 3 años en los cuales la amabilidad habia desaparecido, el trato estaba hecho no tenia que fingir y cuando nos casamos queria huir pero ya no habia escapatoria; teníamos 2 años y algunos meses juntos y habia sido una tortura.

VENDER MI ALMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora