—¿Qué?
Su voz era apenas un hilo, el pánico subiendo a oleadas. Taehyung maldijo, llevó sus manos a su cabello castaño con una furia que Hoseok había visto pocas veces. Su olor se esparció como una cortina en toda la cocina y la habitación continua. El primero en llegar fue Jackson, que tuvo la amabilidad de cerrar la puerta tras él.
Hoseok tembló como hoja, jadeó cuando Taehyung tomó su cuello con un poco más de fuerza e inhaló profundo. Podía notar su pecho bajando y subiendo por la incontrolable ira. Volvió a jadear cuando reconoció el olor y lo hizo dar varios pasos atrás.
—¿Taehyung?
—Im-imposible... — susurró, incluso sin su olor, se podía notar cuán afectado estaba.
—¿Qué está pasando? — Jackson habló.
—Te-Tengo unas marca de propiedad...
El hombre se quedó de piedra, se acercó rápido a su lado, analizando su nuca y pudo notar su preocupación convertirse en temor. Ese acto inhumano se había dejado de hacer hacia ya mucho tiempo, donde un lobo de fuerza superior marcaba a otro de menor para así mandar la clara señal de que era suyo.
No de la manera romántica en la que sus antepasados se unían muchas veces sino de una manera clara de mostrar superioridad sobre el otro. Hoseok era un objeto para ese otro lobo, inyectando parte de su influencia en él, obligándolo a ser más empático y sumiso para él. Por eso nadie lo hacía, se consideraba cobarde utilizar ese punto débil en cambiaformas lobos.
Y que Hoseok lo tuviera, era una clara intención de herirlo en su orgullo y en su físico. Taehyung maldijo una y otra y otra vez, su olor descontrolándose y apestando tanto a ira que Jackson tuvo miedo de que se descontroló su parte racional se fuera por completo.
—¡Maldición!
No podía ser, ese olor lo reconocía en donde fuese. Se acercó a Hobi con rapidez, sus ojos cafés heridos y llenos de lágrimas le rompieron cualquier tipo de piedad con el hijo de puta que había hecho eso.
—¿Cómo se llamaba el líder del lugar donde estaban?
Hobi bajó su mirada, Jackson mordiendo su labio mientras pensaba en qué hacer con la clara mordida en su nuca. Estaba hecha de por vida o el lobo no había podido penetrar a ese nivel el cuerpo del peli blanco.
—Fe-Felix Lee.
El doctor se estremeció y Taehyung tensó su mandíbula tanto que pudo notar un hilo de sangre bajando por su labio.
—¡Es imposible! ¿No lo mataste?
El castaño salió de ahí rápido y sin Hoseok poder detenerlo desapareció, dejando un camino de feromonas llenas de odio y una ira tan inmensa que lo estaba sofocando. Estaba confundido pero el dolor agudizando en su nuca le impidió hacer cualquier pregunta respecto a Taehyung.
—Jackson-ah... ¿Está completa? — preguntó mirando al doctor con ojos cristalinos.
El salió un poco de su shock y negó.— No, pero pronto lo estará. Tiene que morderte otro lobo, Hoseok — eso lo hizo sollozar y a él maldecir, lo atrajo a sus brazos.
—Perdóname, perdón... por favor a— aguantó el llanto.
Quería decirle que no era su culpa, que no podía hacer nada para evitar que eso hubiese pasado, al menos, no en el estado en el que se encontraban, era mucha la desventaja; pero las palabras simplemente no salieron, ahora entendía el asco, ahora entendía el dolor de cabeza cada que pensaba en no dejar a Taehyung morir. Cada que recordaba sus momentos felices. Era ese hombre, manipulándolo con su asqueroso lazo.
ESTÁS LEYENDO
Home [Vhope]
FanficManada. Traición. ¿Amor? Jimin y Hoseok escapan. Jungkook y Taehyung enloquecen. Nadie sabrá que futuros les espera. [Vhope] [Kookmin] [Namjin]