Jungkook and Jimin in the past

1.6K 186 0
                                    

Ahora con el dolor surgiendo en cada nervio de su cuerpo, con Taehyung viendo incrédulo a su hermano Jungkook, en shock a unos metros alejados de él, no se arrepentía.

—J-Joong-ki... ¿Qué mierdas haces aquí? ¿Cómo...? — Taehyung nunca había visto al rubio así de confundido, pero también feliz.

Frunció el ceño soltando el cuello de la maldición que cayó a la nieve temblando, Jungkook corrió a Joong-ki con sus cejas juntas mientras Seo Joon se acercaba a los dos.

—¿Conoces a esta maldición? — el líder del clan gruñó y Jungkook no se quedó atrás, las feromonas de ambos desordenadas. Seo Joon soltó aire llevándo la mano a la nariz.

—Si, cuando Hoseok y yo éramos niños lo ayudamos. Es como nuestro hermano ¿Por qué mierdas lo estabas golpeando?

—Porque su hermano fue el culpable de que Hoseok y mi hijo ahora estén pendientes de un hilo — el rubio quedó en total silencio y Joong-ki se sintió mucho peor.

Estaría bien, si Jungkook llega a odiarlo, estaría bien... era totalmente su culpa.

—No me importa qué diablos crees, Joong-ki no sería capaz de hacerle daño a Hoseok jamás — Jungkook jadeó levantando al chico en sus brazos.

La maldición soltó un quejido de dolor aferrándose a su hombro. El enojo de Tae sólo estaba creciendo más y más. Jungkook, su propio cuñado, defendiendo a la maldición culpable de la condición de Hoseok.

—Ju-Jungkook, yo tengo la culpa... me dejé engañar por Felix — el rubio llevó los ojos al cuerpo deplorable del hombre que consideraba como su hermano.

Una amistad y cariño que había nacido desde que eran pequeños. Únicamente un anoche en donde Joong-ki les contó muchas cosas y ellos a él, donde ambos hablaron de cuánto odiaban a los "adultos enojados", de cuanto se protegen unos con otros, su madre sonriendo después de tanto tiempo incluso si su rostro estaba llenos de moretones. No podría jamás creer que Joong-ki lastimaría a Hoseok.... no por voluntad propia.

No cuando al despedirse con grandes lágrimas en los ojos, lo primero que le dijo fue que se reencontraron.

—Felix Lee tiene la culpa, él es nuestro enemigo... no Joong-ki — el chico de cabello negro en su brazos nego, sangre resbalandole del labio.

—N-no... fui y... — Jungkook gruño.

Los ojos carmesíes brillando en decisión, Taehyung no bajó su mirada tampoco... conteniendo las ganas de matar a la única persona que estaba conectada al dolor que ahora sentía por medio de su unión. Detenido solo por la firme presencia del consejero tras él y las decisión en Jungkook.

—Si amas a Hoseok no le harías daño a Joong-ki, creeme.

Las miradas de los dos lobos se encontraron por segundos que se sintieron minutos. Joong-ki contuvo la respiración sabiendo que si tenía que ayudar a su hermano a pelear contra un monstruo como Kim Taehyung, lo haría aunque ambos terminaran muertos al final.

Pero Taehyung dio dos pasos atrás antes de darles la espalda.

—Es tu responsabilidad, pero mantenlo alejado de Hoseok y mis hijos.

El rubio soltó aire y el cuerpo de Joong-ki cayó desmayado en sus brazos, lo atrapó con delicadeza y una sonrisa pequeña adornando su rostro. Joong-ki, el mismo lloron Joong-ki que siempre deseo en su corazón estuviese bien.

No dudo en volver a la casa con Jimin para tratar las heridas de la maldición.

Lo mejor era dejar a Taehyung solo, cualquier cosa que le pudiera decir en ese momento no servirá estando Hoseok aún en peligro.

Home [Vhope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora