1

121 1 0
                                    

El día había comenzado, estaba preparándome ya que hoy iría a la casa de Eddy a hacer un proyecto en parejas que la maestra nos dejó. Estoy muy nerviosa ya que ahí estará Bryan su hermano, me gusta mucho desde que lo conocí. Es muy guapo.

Toqué la puerta principal y nadie atendía, es raro porque siempre abren rápido o bueno, Eddy siempre abre rápido, Bryan normalmente siempre está fuera de casa.

- ¿Qué se te ofrece? -preguntó una chica castaña, ojos verdes y piel morena, supongo que es una más de las pretendientes de Eddy. -

-Hola, busco a Eddy, quedamos para hacer una tarea. -sonreí-

- Claro.

-Bry, cielo, ¿puedes llamar a tu hermano por favor?

¿Qué?

-Claro cariño, ¿de parte de quién?

-De parte de una chica que viene a buscarlo para una tarea.

-Ah bueno, ya lo llamo entonces.

-Está bien amor. -me miró- Pasa cariño.

Efectivamente la chica es novia de Bryan. ¡Mierda no sé en qué momento llegué a pensar en un futuro con el cuándo tiene novia! Soy una estúpida...

-Hola pequeño conejo, ¿me buscabas? -sonrió-

 - ¡Eddy!

Sonreí y corrí a abrazarlo, él era el único que podía arreglarme un día de mierda con una simple palabra, por eso es mi mejor amigo.

-Rio- ¿Comenzamos? -preguntó-

-Claro.

-Está bien, nada más déjame terminar de ordenar mi cuarto y la hacemos ¿Va?

-Va. -sonreí-

Eddy se fue y yo me fui a sentar a uno de los cómodos sillones que tenían.

 -¿Y no me vas a saludar? 

Preguntó Bryan con los brazos estirados como si esperara un abrazo de mi parte.

Por estar pensando si esa chica era su novia o no ni me di cuenta cuando bajó.

Intenté hacer una sonrisa, pero más que una sonrisa creo que parecía una mueca.

No puedo sonreír en este momento. No después de que la chica que me atendió le dijera "cielo" a Bryan. Y si sé que es muy inmaduro de mi parte, pero no me puedo resistir a estar triste y celosa al mismo tiempo.

Levanté la cabeza en modo de saludo. Estaba triste, triste y celosa por lo que acababa de pasar.

Así que lo mejor sería mantenerme seria con él desde ahora en adelante.

Porque si fuera cariñosa con el cómo antes yo creo que le incomodaría a él y a su novia además de que me estaría dañando más a mí misma.

 -Eso no es un saludo, Lesslie.

-Es mi forma de saludar así que, si es un saludo, Bryan. -dije molesta-

-Bien. 

Dijo enojado y se fue.

Oh mierda, la he cagado y mucho.

CL: Esta vez no estoy de tu lado, se lo merece. -dijo mi conciencia-

ignoré lo que mi conciencia dijo y procedí a trabajar con Eddy.

Si, él ya había terminado de ordenar su cuarto y ya estábamos estudiando.

-Oye Eddy...

-Si esa chica es la novia de Bryan. -sonrió-

- ¿Cómo sabías que eso era lo que te iba a preguntar? -pregunté sorprendida-

●La invitación●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora