[...]
-Gracias por venir, Less y Bryan. -dijo Eunice-
- No es nada, eres mi prima y te quiero.
- sonrió- Por cierto, si Basti tiene sueño hay una habitación disponible para ustedes en el tercer piso del hotel. -dijo, la boda sería en un hotel francés.
- Bueno, gracias. -sonreí-
- No hay de que, aquí tienen las llaves. -nos las dio- Disculpen que no pueda quedarme por mucho tiempo es que ya tengo que ir a ponerme el vestido, los veo luego.
- No te preocupes, nos vemos luego.
- Bueno, adiós. -comenzó a caminar, pero se detuvo- Oh sí, Bryan, Le mencioné a Oscar que vendrías y me pidió de favor que te dijera que le fueras a ayudar si no es molestia, está en la habitación 102 del segundo piso, solo toca la puerta ahí está él.
- Claro. -se volteó hacia mí y Bastián- los veo en un rato, linda.
-rodé los ojos- Bien, nos iremos a sentar.
- Genial, guárdenme un lugar.
- Está bien, adiós.
- Nos vemos papi. -se despidió Bastián con su manita-
- Claro, cielo, nos vemos.
-Nos vemos. -dije
Dicho esto, se fue con mi prima al segundo piso mientras que Bastián y yo buscábamos un buen lugar para sentarnos.
[,,,]
- Less, linda, iré a por un trago a la barra.
- Bien, pero deja de decirme linda.
-Rio- Bien.
dicho esto, se fue a la barra.
Y si se preguntan por Bastián, está bailando con una niña, obviamente yo lo estoy cuidando desde lejos para que no le pase nada.
Se ven muy tiernos, a decir verdad.
Me río recordando cómo la niña me pidió permiso para bailar con él.
(Una hora antes)
- Señorita Velázquez...
- Dime, linda.
- ¿Puede Bastián bailar conmigo?
- Claro preciosa, todo es que él quiera.
- Sí quiero mami.
- Está bien, solo no te alejes mucho. -sonreí- Por cierto, ¿Cómo te llamas, linda?
- Merliah, señorita.
- Está bien preciosa, cuida a Basti.
- Sí señorita.
Se fueron a bailar...
(Hora actual)
ESTÁS LEYENDO
●La invitación●
FanfictionEntre las páginas de esta historia de amor y desamor se entrelazan los versos de dos almas destinadas a encontrarse, aunque el destino caprichoso también las lleve por caminos de dolor y separación, donde el amor se convierte en un eco lejano de lo...