- ¿Podemos ir a la cocina? Es sobre mi esposa.
- Te he dicho que odio a esa mujer.
- Si, lo sé, pero es importante por favor.
- Bien, pero apúrate.
Narra Bryan
Llegamos a la cocina.
- ¿Y?
- No es nada sobre Alice.
- ¡Dios gracias por hacerme este milagro! -Exclamó Kenia sarcásticamente- ¿Y de qué o quién es entonces?
-rodé los ojos- Sobre Lesslie.
- Ya di no te quedes callado.
- Bien, necesito que me ayudes a hacerle recordar los buenos tiempos de cuando estábamos enamorados.
Y seguido de esto la muy desgraciada soltó una carcajada y empezó a reírse como loca.
- ¿Cr-Crees que te voy a ayudar con eso? -Dijo tartamudeando ya que no paraba de reír.
- Pues... ¿Sí?
-Obvio no imbécil, tú la engañaste.
- Vamos, y te prometo que te arreglo una cita con el mejor amigo de Eddy.
- Oh no, no voy a traicionar a mi amiga por un chico.
- Por favor...
- ¿Para qué quieres que le recuerde eso?
- Para que me vuelva a amar otra vez, no sabes cuanto me llena de enojo el saber que está con alguien más que no soy yo.
- ¿Tú la...Sigues amando?
-Sí...
- No te creo. -sonrió sarcásticamente.
- ¡Ay por favor!
- ¿Qué? Tú mismo le dijiste que querías a Alice y tú mismo le pediste el divorcio y la trataste horrible ¿crees que no me acuerdo?
- Lo sé, pero estoy arrepentido por eso lo juro.
-Demuéstralo entonces, y lucha por ella si es verdad lo que dices, yo no voy a estar de mensajera de nadie.
[...]
Narra Kenia
Bien, Yiyí bebé ¿Lista para conocer a Kenia cupido? Sé que le dije que no a Bryan, pero solo lo estaba molestando, se lo merece por todas las que me ha hecho y era hora de devolvérsela. Igual, conozco a Raúl y sé que en su corazón de pollo todavía existe amor por mi Yiyí.
- reí- ¿Recuerdas cuando jugábamos verdad o reto y Elo te sacó la verdad sobre que te gustaba Bryan?
- Oh... Eloísa era malvada. -rio-
(15 de julio de 2011)
Mi cumpleaños había llegado, hice una pijamada para celebrarlo, estábamos Elo, Less, Bryan mi primo, Eddy quien también es mi primo, Karen la hermana de Less, Rafa que también es hermano de Less y que en ese tiempo yo estaba enamorada de él y mi persona.
- Me toca.
Giré la botella y afortunadamente apuntó a Less.
-sonreí pícaramente- ¿Verdad o reto, Yiyí?
- Verdad.
- ¿Es verdad que te gusta alguien de los que estamos aquí? Di la verdad sin pena.
- Bueno...Sí. -se sonrojó-
-reí- Okey, turno de Eloísa.
- Voy.
Elo giró la botella y nuevamente apuntó a Less.
-Parece que este no es mi día. -reímos-
-Bien, Less ¿verdad o reto?
- Verdad, nuevamente.
- ¿Es verdad que es Bryan el que te gusta? Recuerda ser sincera.
- Puedes tener 10 años, pero eres una malvada. -reímos nuevamente - Y bueno sobre la pregunta, espero no incomodarte Bry. Sí...Me gusta. -se sonrojó-
-Bryan sonrió- No te preocupes Less, no me incomodas.
ESTÁS LEYENDO
●La invitación●
FanfictionEntre las páginas de esta historia de amor y desamor se entrelazan los versos de dos almas destinadas a encontrarse, aunque el destino caprichoso también las lleve por caminos de dolor y separación, donde el amor se convierte en un eco lejano de lo...