Narra Maurice
Mi corazón nunca volvió a sentir lo mismo por una mujer desde que Aminah murió y junto a ella mi corazón y mis ganas de vivir. Claro, hasta el día de hoy en el que vi el reflejo de la perfección pura en ella, en esa hermosa mujer de nombre Lesslie Velázquez. Estaba sentada al lado izquierdo de su mejor amiga quién se llama Kenia, a la cuál varios años atrás conocí por mi mejor amigo, Bryan, gracias a que me tiró una piedra por decirle que caminaba como si fuera una gallina. Actualmente tengo entendido que Kenia es una gran cantante. Y no lo niego, tiene buena voz, pero saliendo de eso, volvamos al tema de la hermosura que está sentada a su lado, lo linda que es que me hace suspirar, su suave cabello, sus pómulos marcados, sus finas pestañas, sus hermosos ojos rasgados y su linda piel pálida. Y por estarla admirando tanto no me di cuenta que ya era hora de ordenar.
- ¿Qué desean ordenar? - dijo el mesero sacándome de mis pensamientos
- Yo quiero esta pasta. - Dijo la novia de mi amigo señalando una pasta en el menú, que la verdad se veía un poco asquerosa.
- Yo solo un vaso de agua por favor.-Dijo Lesslie, algo me dice que está nerviosa u ocultando algo, tal vez Bryan es responsable de esto, lo siento porque él tampoco deja de mirarla nerviosamente y a decir verdad, ¿Quién no lo haría? Si es extremadamente hermosa, pero esta mirada es diferente, es como de arrepentimiento, como si quisiera pedirle perdón o abalanzarse hacia ella a llenarla de besos o algo así.
- ¿Cómo vas a tomar solo un vaso de agua Less? Tienes que alimentarte por el...- Dijo Kenia y se detuvo, como si fuera a decir algo indebido o algo que es secreto, seguido a esto Lesslie la fulminó con la mirada. -
- ¿Por el qué? - Preguntó Bryan curioso.
- ¿Qué ibas a decir Kei? - Dijo Eloísa, la hermana de Kenia quien estaba sentada a la par mía.
- Ah no nada, es que si no como, después me duele el estómago. -Dijo Lesslie rápidamente salvando a su amiga, vaya que sabe salvar las situaciones.
- Entonces ordena algo, Less. No te preocupes que yo pago. - Dijo Bryan con una gran sonrisa mirándola embobado.
- No lo puedo permitir, para eso trabajo, yo pagaré lo mío, lo de Basti y lo de las chicas. - Dijo Lesslie con seriedad
Enseguida miré al pequeño niño quién es la copia exacta de Bryan, no entiendo como él nunca me dijo que tenía un hijo, yo con gusto hubiese sido el padrino del niño, pero bueno, él estaba en los brazos de Kenia viendo el menú infantil seguramente viendo qué elegir.
- ¡De ninguna manera voy a dejar que pagues algo Less! Es tu celebración de cumpleaños, sería descortés de mi parte no hacerlo cuando yo te invité aquí, así que yo pago lo tuyo y lo de Bastián también. - Dijo Kenia con firmeza, vaya que si era ruda.
- Sé que es imposible corregirte así que acepto. - Lesslie sonrió, que hermosa es su sonrisa. - Entonces pediré una ensalada de piña y pollo y de bebida solo un agua, por favor. -Volvió a sonreír. - ¿Tú que quieres, mi amor? -Le preguntó al pequeño.
- Unos nuggets, mami. -el pequeño sonrió.
[...]
Narra Bryan
Nadie mira a mi chica.
Y al parecer tengo que dejárselo en claro a mi supuesto amigo Vienés, literalmente no ha dejado de verla ni de sonreírle durante toda la comida y lo peor es que ella le devuelve la sonrisa.
Noto a Lesslie un poco ansiosa, como si me estuviera ocultando algo, aunque un poco más alegre de lo normal, pero bueno.
Necesito hablar con ella urgentemente, pedirle disculpas por como la traté ese día y por llevar a Caro al muelle con nosotros, fui un imbécil total.
Y hablando de Caro, no ha dejado de intentar caerle bien a Kenia dirante la comida mientras esta solo la mira con una mirada totalmente seria y despreciable.
- Eh, Lesslie... -Dijo Maurice sacándome de mis pensamientos. Oh no, ¿Qué querrá de mi chica este idiota?
O bueno, mi ex chica gracias a mi estúpido y totalmente inútil temperamento.
Pero igual, ella sigue siendo mía, mi chica, mi mujer, mi Lesslie Velázquez.
- ¿Sí? - Respondió ella amablemente. Solo espero que este maldito no tenga otras intenciones con ella.
Para esto, ellos ya se habían presentado y todo, él ya sabía que Lesslie era la madre de mi hijo y todo, Las presentaciones justo empezaron luego de que todos ordenaramos la comida.
- Me preguntaba si quisieras acompañarme a surfear... -Dijo Maurice nervioso. ¡Maldito infeliz!
- Sí, claro, me encantaría. - Less sonrió.
Mierda, justo lo que faltaba, sé que Maurice la va a llevar a surfear con él, con esa mierda ha conquistado a múltiples mujeres y no sé si mi Lesslie sea la excepción.
En este momento seguramente debo de estar rojo de furia.
Literalmente siento como las venas me palpitan y mis puños duelen de tanto que los tengo apretados.
- Está bien, sería ahora, justo antes del atardecer, ¿Te parece? - Maurice sonrió ¡Hijo de puta!
- Sí claro, me parece perfecto. - Y ella volvió a sonreir. Mierda...
———————————————————
Disculpen la demora de subir capítulos, pero había perdido el acceso a mi cuenta y hasta ahora la logré recuperar. Espero entiendan, ahora si subiré capítulos más seguido. 💓
Atte: Gabriella. 🩰
ESTÁS LEYENDO
●La invitación●
FanfictionEntre las páginas de esta historia de amor y desamor se entrelazan los versos de dos almas destinadas a encontrarse, aunque el destino caprichoso también las lleve por caminos de dolor y separación, donde el amor se convierte en un eco lejano de lo...