16

20 0 0
                                    

La chica, que ahora sé que se llama Carolina y yo nos fuimos a sentar, realmente era una chica muy agradable.

- Oiga, disculpe que le pregunte esto, pero... ¿usted y Bryan tienen alguna relación? si es así, no quisiera entrometerme, pero si no ¿usted que me recomendaría para enamorarlo?

¿Qué?...

Me quedé en shock, no sabía que responder.

-  Sé que es muy apresurado y que apenas lo he conocido hace algunas semanas, pero en verdad me atrae.

- Yo...

Bien Lesslie, respira, no digas ninguna tontería.

Yo amo a Bryan, pero...

No, no, él no me ama a mí, claro está, mierda ¿qué hago?

- Te ayudaré a que lo enamores... 

Mierda Lesslie Yadid, ¿qué carajos hiciste? 

[...]

Cuatro horas pasaron, ya habíamos llegado a casa, Bryan decidió quedarse y yo como estúpida acepté. Carolina se fue, quedamos en vernos el viernes en la casa de Merliah, sí, da la casualidad de que ella es hermana de la niña.

- Less...

- Dime.

- Si te incomodó que llevara a Caro discúlpame, pasa que quería conocer a Bastián y... -lo interrumpí enojada-

- ¿Y? ¿¡y!? ¡Imagínate que hubiera querido conocer a Bastián con otras intenciones, desde ahora te prohíbo hablar o enseñar fotos de mi hijo a otras personas!

- ¡Por Dios Lesslie no seas dramática, también es mi hijo y si yo le supiera que no es buena persona no le hubiera hablado de Bastián!

- ¡Igual no tienes por qué mostrar o hablar de mi hijo a otras personas! -grité enojada, Bastián había ido a comprar un helado con Kenia y Eloísa, que al llegar a casa tenían preparada una sorpresa para mí-

- ¡Nuestro hijo! Y Caro es una increíble persona.

- ¿¡Sí, no!? ¡Como tanto la adoras! 

¡Dios qué mierda acabo de decir!

- ¡Tú solo estás así porque estás celosa de que Caro sea más fabulosa que tú! ¡No te creas la gran cosa importante Velázquez!

Yo solo me quedé quieta, él nunca me había hablado así. Dios....

Y de pronto, las lágrimas comenzaron a salir.

- Yo...

No puede escuchar nada más, corrí hacia mi habitación sin detenerme, llegué y cerré la puerta con seguro, me aventé a la cama y lloré en silencio. Pasaron como diez minutos, yo no me había calmado aún, escucho a alguien acercarse a mi habitación, Bryan, ¿quién más?

- Less, discúlpame por favor...

●La invitación●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora