Finalmente llegamos, ya no voltee a ver hacia atrás ya que me desesperaría más.
Less estaba en la puerta, ella nos miraba preocupada así que entré rápidamente cerrando la puerta.
Ella nos preguntó que qué pasaba y yo con algo de ansiedad le dije lo que pasaba.
- Pero...¿c-cómo? ¿Cómo sabe que estoy aquí?
- Bueno, Bastián le gritó y bueno, le dijo que estábamos celebrando tu cumpleaños.
- Perdón mami, es que no sé por qué se esconden de papi...
- No creo que lo entiendas cielo. Pero no se preocupen, tal vez ya no...- iba a seguir hablando cuando tocaron la puerta ¡Carajo!
-Yo me encargo de esto.-dijo Kenia.
Ella abrió la puerta, y sí, era él, quien venía con su noviecita y...El otro no lo conocía, pero era un chico, parecía extranjero.
Narra Lesslie
-Villanueva. -dijo Kenia amenazante.
-Vengo por Lesslie, Osuna. Y te recuerdo que compartimos también el "Villanueva". - Escuché decir a Bryan, sé que es muy cobarde de mi parte esconderme pero lo menos que quiero ahorita es verle la cara de estúpido que tiene y mucho menos ver a Carolina. Espero que no me vea o que al menos Bastián no le diga nada ya que estoy escondida tras la puerta con Eloísa y Bastián esperando que Bryan se vaya y que Bastián no diga nada.
- Pues te equivocas, Lesslie no está aquí. Además, ¿para qué la quieres ver?
- No me mientas, Kenia, sé perfectamente que está aquí. Y respondiendo a lo otro, solo quiero disculparme con ella, nadamás eso.
- No me digas, ¿y qué le vas a decir? ¿Perdón? No digas babosadas...- Escuché a un chico, que interrumpía a Kenia pero no sabía quién era.
- Espera, ¿Kenia? ¿La niña que una vez me arrojó una piedra? - escuché como el chico se reía y conociendo a Kenia, sé que llevaba una cara como si llevara mil demonios encima, en eso se parecen mucho Eloísa y ella.
- Mauricio, tanto tiempo. -habló con ironía.
- Ya te dije que es Maurice.
- Como sea, idiota...Oh, así que tú eres la noviecita de Bryan ¿no?
- Eh...Supongo que sí. - Escuché decir a Carolina nerviosamente.-Pues que mala suerte. - iba a cerrar la puerta cuando Bryan la detuvo.
- ¡Espera! -Kenia abrió la puerta de nuevo- ¿Por qué no vienen a almorzar con nosotros? -Lo conozco tan bien que sé que el muy maldito está sonriendo.
- No. -Ella la iba a volver a cerrar cuando Bastián intervino.
- Yo quiero ir a comer con mi papi.
Mierda...
-¿Papi? ¿Tienes un hijo? - dijo el chico, ¡Dios! Que lindo es.
- Te cuento luego Maurice.
- Bastián... -Y finalmente me armé de valor y salí.
-Less...-dijo Bryan.
- Lesslie, me gustaría que fueras... -Escuché decir a Carolina-
- ¿Ustedes quieren? -pregunté refiriéndome a Kenia y Eloísa.
- Yo voy, pero por que tengo hambre. -dijo Eloísa.
Reí
-Yo voy, necesito hablar seriamente con alguien. -Miró a Carolina, ella se encontraba aterrada.
- Bien, yo voy pero por Bastián.
[...]
ESTÁS LEYENDO
●La invitación●
FanfictionEntre las páginas de esta historia de amor y desamor se entrelazan los versos de dos almas destinadas a encontrarse, aunque el destino caprichoso también las lleve por caminos de dolor y separación, donde el amor se convierte en un eco lejano de lo...