33

13 0 0
                                    


Después de que Eddy se retiró a la habitación de invitados y recibí el mensaje de Lesslie, me encontré solo en la sala de estar. El silencio era abrumador, y cada pensamiento sobre lo que había sucedido con Caro y Lesslie me pesaba enormemente. Sabía que debía enfrentar a Caro y aclarar las cosas, así que respiré profundamente y me dirigí hacia la habitación donde ella estaba sentada en la cama, claramente perturbada.

Al abrir la puerta, vi a Caro con la mirada fija en el suelo, sus manos entrelazadas. El ambiente estaba cargado de tensión, y el dolor en sus ojos era evidente. Me acerqué lentamente y me senté a su lado en la cama.

- Caro, tenemos que hablar sobre lo que escuchaste esta noche - comencé, tratando de encontrar las palabras adecuadas. - Lo que dije sobre Lesslie y Miranda... estaba hablando desde un lugar de confusión y frustración. No era justo para ti escuchar eso así.

Caro levantó la vista, sus ojos llenos de lágrimas y dolor.

- Bryan, ¿cómo puedes decir que no es justo para mí? - preguntó, su voz temblando. - ¿No es justo también para mí que me hayas ocultado esta parte de tu vida? ¿Cómo puedo creer en nuestras promesas cuando descubro que ya no sientes lo mismo por mí? ¿Qué significa eso para nosotros?

Sentí un nudo en el estómago al escuchar su dolor. Me sentía completamente atrapado entre el arrepentimiento y el deseo de hacer las cosas bien.

- Caro, no es que ya no sienta nada por ti. - dije, tratando de explicar. - Estoy en un momento de confusión total. Lo que descubrí sobre Miranda ha sido un shock para mí. Me ha hecho cuestionar muchas cosas, incluyendo mi relación contigo. Pero eso no significa que lo que compartimos no haya sido real o significativo.

Caro se levantó y comenzó a caminar de un lado a otro, tratando de procesar la avalancha de emociones.

- ¿Y qué pasa con el futuro, Bryan? - preguntó, deteniéndose frente a mí. - ¿Cómo podemos seguir adelante sabiendo que hay una verdad tan grande entre nosotros? ¿Cómo puedo confiar en que no habrá más secretos? ¿Cómo puedo confiar en que realmente quieres estar aquí conmigo?

Me levanté y me acerqué a ella, intentando mostrarle mi sinceridad.

- Caro, te prometo que desde ahora seré completamente honesto contigo. - dije, con la voz cargada de emoción. - Sé que no he sido el mejor en esto, y entiendo por qué estás herida. Quiero trabajar en nuestra relación y enfrentar los problemas que tenemos, pero también entiendo que necesitas ver acciones y no solo palabras.

Ella se quedó en silencio por un momento, sus lágrimas cayendo libremente.

- ¿Y qué pasa con lo que dijiste sobre Lesslie? - preguntó, su voz quebrada. - ¿Es cierto que amas a Lesslie más que a mí? ¿Cómo se supone que puedo enfrentar eso?

Me sentí abrumado por la intensidad de su pregunta. Sabía que debía ser honesto y enfrentar la verdad.

- Caro, lo que dije fue impulsivo y un reflejo de mi confusión. - expliqué, con el corazón en la mano. - Pero la verdad es que estoy comprometido contigo y quiero hacer todo lo posible para trabajar en nuestra relación. Si estás dispuesta a intentarlo, yo también lo estoy. Quiero enfrentar esto juntos.

Caro me miró con una mezcla de tristeza y determinación.

- No será fácil, Bryan, pero estoy dispuesta a intentarlo si tú también lo estás. - dijo, su voz firme a pesar del dolor. - Pero debemos ser completamente honestos el uno con el otro y enfrentar nuestros problemas sin más secretos.

Asentí con comprensión, sintiendo un alivio al escuchar su disposición para intentar salvar nuestra relación.

- Gracias, Caro. - dije, con una mezcla de gratitud y esperanza. - Haré todo lo que esté en mis manos para demostrarte que estoy comprometido con esto y que quiero que lo nuestro funcione.

●La invitación●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora