8

28 1 0
                                    

A lo lejos visualizo a Bryan y una chica castaña bailando juntos, a decir verdad, me molesté un poco ¿Por qué? ni yo sé.

A los pocos minutos lo veo despedirse de la chica y venir hacia mí. Oh no...

Narra Bryan

Maybe... (Tal vez...)

- Por cierto, linda ¿Cómo te llamas? -Le pregunté a la hermosa chica que se encontraba bailando frente a mí.

- Carolina ¿Y tú?

- Bryan. -sonreí

- Y... ¿Tienes novia, esposa?

- Por el momento no. -mentí - ¿Por?

- Es que te me haces un chico muy interesante y bueno...Quisiera conocerte. -sonrió apenada-

- A mí también me gustaría...

Luego de eso intercambiamos números y noté que la personita que quiero que vuelva a ser mía o bueno, ya es mía, nos miraba a lo lejos, me despedí de Caro y fui con ella.

Al parecer lo notó ya que vi que se puso nerviosa, eso me excitó mucho...Tanto que sin querer solté una sonrisa pícara. 

- ¿Celosa princesa mía?

- No me digas así. -dijo seria-

-Sonreí- Lo siento, cariño. ¿Y nuestro hijo? -dije intentando visualizar a Basti-

- Bailando con una niña.

- Iba a decir algo, pero apareció Bastián en nuestro campo de vista.

- Mami, tengo sueño...-se sobó sus ojitos-

- Ven mi amor. -lo cargó- Ya es hora de irnos entonces.

- Voy con ustedes.

-Bien.

Dicho eso, nos despedimos de Eunice y Óscar y nos fuimos.

[...]

Subo las escaleras de la gran casa hasta llegar al segundo piso, la puerta de la habitación de Lesslie está abierta, ¿por qué?

De inmediato deduzco que se está bañando ya que se puede escuchar el ruido del agua cayendo.

Oh mierda...

No Bryan, no lo hagas, no lo hagas, no lo hagas.

Repetía en mi mente mientras daba silenciosos pasos hacia el baño.

¡Joder!

No, no debí hacer esto...

Y ¡Pum! ahora tengo una erección en mis pantalones con solo ver su reflejo tras la cortina.






●La invitación●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora